ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosivas declaraciones de Leandro Penna sobre Katie Price: "Le di el mejor sexo de su vida"

El modelo sigue polemizando con su famosa ex novia y revela intimidades de su relación. ¡Mirá!

27 de noviembre 2012, 15:58hs
Leandro Penna y Katie Price, en pie de guerra (Fotos: Web).
Leandro Penna y Katie Price, en pie de guerra (Fotos: Web).
Seguinos en Google

¿Los caballeros no tienen memoria? ¡Leandro Penna ciertamente la tiene intacta! Desde que se separó de Katie Price, el ex bañero de Marley realiza un raid por los medios ingleses contando detalles de su relación con la mediática británica.

Entrevistado por la revista Now, el modelo contó: “A ella le di los mejores orgasmos de su vida. La primera vez que tuvimos sexo me dijo que fue el mejor sexo de su vida. Pero ella prefiere pasar todo el día buscando su nombre en Google o mirando sus fotos en la web”.

Por otra parte, Leandro reveló su preocupación por Junior, uno de los hijos de Katie, debido a que su ex reveló que es bisexual: “Me preocupa que Junior lea eso en Internet. Él siempre pregunta si es una broma de su mamá. Su comportamiento sólo le molesta a ella  en la mañana cuando ya está sobria”. ¡Chan!

A pesar de sus polémicos dichos, Penna dejó abierta la puerta para una posible reconciliación: “Ella fue una de las mujeres que más amé en la vida y la gente comete errores. Si alguien pide perdón, ¿por qué no darle otra oportunidad?”, se preguntó en la entrevista… que seguramente enfurecerá a su ex. 

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Wanda Nara habría dejado a Martín Migueles tras un feroz ataque de celos

Temas de la nota

Leandro PennaKatie Price

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa
TREMENDO

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • “Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa
  • Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit