Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Explosivas declaraciones de Leandro Penna sobre Katie Price: "Le di el mejor sexo de su vida"

El modelo sigue polemizando con su famosa ex novia y revela intimidades de su relación. ¡Mirá! 

Leandro Penna y Katie Price, en pie de guerra (Fotos: Web).
Leandro Penna y Katie Price, en pie de guerra (Fotos: Web).

¿Los caballeros no tienen memoria? ¡Leandro Penna ciertamente la tiene intacta! Desde que se separó de Katie Price, el ex bañero de Marley realiza un raid por los medios ingleses contando detalles de su relación con la mediática británica.

Entrevistado por la revista Now, el modelo contó: “A ella le di los mejores orgasmos de su vida. La primera vez que tuvimos sexo me dijo que fue el mejor sexo de su vida. Pero ella prefiere pasar todo el día buscando su nombre en Google o mirando sus fotos en la web”.

Por otra parte, Leandro reveló su preocupación por Junior, uno de los hijos de Katie, debido a que su ex reveló que es bisexual: “Me preocupa que Junior lea eso en Internet. Él siempre pregunta si es una broma de su mamá. Su comportamiento sólo le molesta a ella  en la mañana cuando ya está sobria”. ¡Chan!

A pesar de sus polémicos dichos, Penna dejó abierta la puerta para una posible reconciliación: “Ella fue una de las mujeres que más amé en la vida y la gente comete errores. Si alguien pide perdón, ¿por qué no darle otra oportunidad?”, se preguntó en la entrevista… que seguramente enfurecerá a su ex.