ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosivas declaraciones de Leandro Penna sobre Katie Price: "Le di el mejor sexo de su vida"

El modelo sigue polemizando con su famosa ex novia y revela intimidades de su relación. ¡Mirá!

27 de noviembre 2012, 15:58hs
Leandro Penna y Katie Price, en pie de guerra (Fotos: Web).
Leandro Penna y Katie Price, en pie de guerra (Fotos: Web).

¿Los caballeros no tienen memoria? ¡Leandro Penna ciertamente la tiene intacta! Desde que se separó de Katie Price, el ex bañero de Marley realiza un raid por los medios ingleses contando detalles de su relación con la mediática británica.

Entrevistado por la revista Now, el modelo contó: “A ella le di los mejores orgasmos de su vida. La primera vez que tuvimos sexo me dijo que fue el mejor sexo de su vida. Pero ella prefiere pasar todo el día buscando su nombre en Google o mirando sus fotos en la web”.

Por otra parte, Leandro reveló su preocupación por Junior, uno de los hijos de Katie, debido a que su ex reveló que es bisexual: “Me preocupa que Junior lea eso en Internet. Él siempre pregunta si es una broma de su mamá. Su comportamiento sólo le molesta a ella  en la mañana cuando ya está sobria”. ¡Chan!

A pesar de sus polémicos dichos, Penna dejó abierta la puerta para una posible reconciliación: “Ella fue una de las mujeres que más amé en la vida y la gente comete errores. Si alguien pide perdón, ¿por qué no darle otra oportunidad?”, se preguntó en la entrevista… que seguramente enfurecerá a su ex. 

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Leandro PennaKatie Price

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La miniserie de Netflix de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y toca un tema de gran actualidad
  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit