Karina Jelinek rompió el silencio: ¿está separada de Leonardo Fariña? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Karina Jelinek rompió el silencio: ¿está separada de Leonardo Fariña?

La modelo habló con el diario Muy sobre los rumores que afirman que  atraviesa una fuerte crisis matrimonial con el empresario. ¡Mirá lo que dijo! 

Karina habló del presente de su matrimonio con Fariña (Fotos: Web y Ciudad.com).

Se conocieron a finales de 2010, se casaron en abril de 2011 y desde ese momento los rodean rumores de separación: Karina Jelinek y Leonardo Fariña conforman una pareja que no le teme a la velocidad. De eso, no hay dudas.

Pero en las últimas horas sí surgieron dudas sobre la continuidad del matrimonio. Ante las fuertes versiones de separación, el diario Muy se comunicó con Jelinek y ella aclaró su situación sentimental: “Nada que ver, con Leo estamos re bien y muy enamorados”, sentenció.

"Él tiene su mundo y yo tengo el mío. Al principio me acompañaba más, pero ahora se cansó un poco del circo".

Las versiones de crisis volvieron con fuerza luego de que Karina asistiera a varios eventos -como la fiesta de la revista Caras- sola, sin la compañía de su marido: “No le gusta la exposición pública, se cansó del ambiente. Él tiene su mundo y yo tengo el mío. Al principio me acompañaba más, pero ahora se cansó un poco del circo. La verdad es que un poquito le rompe las pelotas ir a los eventos. Más que nada porque siempre que vamos le preguntan si nos estamos separando. Entonces, me dice: ‘Andá vos, desmentilo que yo me quedo en casa tranquilo’”, es la explicación de Jelinek.

“No entiendo por qué son tan malos conmigo y siempre me quieren separar".

Por otra parte, trascendió que la pareja puso en venta el lujoso piso que comparte sobre Avenida del Libertador y ese dato sólo incrementó los rumores de separación. Pero si bien la modelo confirmó que dejará el inmueble, aseguró que lo hará junto a su marido.

“Tenemos ganas de mudarnos a un departamento que queda a cinco cuadras de acá y por eso decidimos poner este en alquiler. Estuvimos mostrándolo con una inmobiliaria, quizás se agarraron de ese para armar esta historia”, dijo Karina a Muy.

Y cargó las tintas contra la prensa: “No entiendo por qué son tan malos conmigo y siempre me quieren separar. Si yo me estuviera separando lo diría sin ningún problema”. Una desmentida categórica y con el sello Jelinek. 

TE PUEDE INTERESAR