ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Voz Argentina: se definieron los cuatro finalistas

El programa de Telefe conducido por Marley definió a los ganadores, que el 2 de diciembre competirán por el premio mayor. Son Antonella Cirillo, Mateo Iturbide, Mariano Poblete y Gustavo Corvalán.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
27 de noviembre 2012, 02:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La gran final de La Voz Argentina está definida. En la emisión del lunes el público eligió a los últimos tres participantes que competirán el 2 de diciembre por el podio: son Antonela Cirillo (del equipo de El Puma), Mateo Iturbide (del equipo de Axel), y Mariano Poblete (de Miranda).

A ellos se suma Gustavo Corvalán, del equipo de La Sole, que el jueves fue el primer finalista conocido, en una gala llena de emoción y suspenso. Los cuatro ganadores se presentarán en el último programa para demostrar su talento y ponerse nuevamente a merced de los televidentes, que ya pueden votar vía teléfono a su concursante preferido.

Con la conducción de Marley (que ganó los premios Tato como mejor conductor) La Voz Argentina se sumó a los concursos televisados de talentos, como Soñando por cantar o Soñando por bailar, con una particularidad: se basó principalmente en la voz de los participantes.

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Mateo IturbideGustavo CorvalánAntonella CirilloMariano Poblete

Más notas sobre Espectáculos

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit