ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Voz Argentina: se definieron los cuatro finalistas

El programa de Telefe conducido por Marley definió a los ganadores, que el 2 de diciembre competirán por el premio mayor. Son Antonella Cirillo, Mateo Iturbide, Mariano Poblete y Gustavo Corvalán.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
27 de noviembre 2012, 02:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La gran final de La Voz Argentina está definida. En la emisión del lunes el público eligió a los últimos tres participantes que competirán el 2 de diciembre por el podio: son Antonela Cirillo (del equipo de El Puma), Mateo Iturbide (del equipo de Axel), y Mariano Poblete (de Miranda).

A ellos se suma Gustavo Corvalán, del equipo de La Sole, que el jueves fue el primer finalista conocido, en una gala llena de emoción y suspenso. Los cuatro ganadores se presentarán en el último programa para demostrar su talento y ponerse nuevamente a merced de los televidentes, que ya pueden votar vía teléfono a su concursante preferido.

Con la conducción de Marley (que ganó los premios Tato como mejor conductor) La Voz Argentina se sumó a los concursos televisados de talentos, como Soñando por cantar o Soñando por bailar, con una particularidad: se basó principalmente en la voz de los participantes.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

5

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Temas de la nota

Mateo IturbideGustavo CorvalánAntonella CirilloMariano Poblete

Más notas sobre Espectáculos

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
QUÉ DIJO

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga

Zaira Nara en el hospital (Foto: Instagram @zaira.nara)
DIVINA

Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín

Cómo es la casa que vendió Susana Giménez: decoración ochentosa, vista al río y un precio millonario Foto: Movilpress.
IMPACTANTE

Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
  • Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín
  • Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 25 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit