ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Voz Argentina: se definieron los cuatro finalistas

El programa de Telefe conducido por Marley definió a los ganadores, que el 2 de diciembre competirán por el premio mayor. Son Antonella Cirillo, Mateo Iturbide, Mariano Poblete y Gustavo Corvalán.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
27 de noviembre 2012, 02:10hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La gran final de La Voz Argentina está definida. En la emisión del lunes el público eligió a los últimos tres participantes que competirán el 2 de diciembre por el podio: son Antonela Cirillo (del equipo de El Puma), Mateo Iturbide (del equipo de Axel), y Mariano Poblete (de Miranda).

A ellos se suma Gustavo Corvalán, del equipo de La Sole, que el jueves fue el primer finalista conocido, en una gala llena de emoción y suspenso. Los cuatro ganadores se presentarán en el último programa para demostrar su talento y ponerse nuevamente a merced de los televidentes, que ya pueden votar vía teléfono a su concursante preferido.

Con la conducción de Marley (que ganó los premios Tato como mejor conductor) La Voz Argentina se sumó a los concursos televisados de talentos, como Soñando por cantar o Soñando por bailar, con una particularidad: se basó principalmente en la voz de los participantes.

Las más leídas

1

Por qué La Joaqui fue internada tras su separación de Luck Ra

2

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

3

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

4

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

5

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

Temas de la nota

Mateo IturbideGustavo CorvalánAntonella CirilloMariano Poblete

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión de Laudelina por el caso Loan que estremeció: “Perdón por las mentiras que dije”
SU VERDAD

La fuerte confesión de Laudelina por el caso Loan que estremeció: “Perdón por las mentiras que dije”

El delicado momento de salud que atravesó Costa: estuvo internada en terapia intensiva
CÓMO ESTÁ

El delicado momento de salud que atravesó Costa: estuvo internada en terapia intensiva

¡Bomba! Por qué Wanda Nara plantea demandar a Elba Marcovecchio tras su paso por La Noche de Mirtha
DE NUNCA ACABAR

¡Bomba! Por qué Wanda Nara plantea demandar a Elba Marcovecchio tras su paso por La Noche de Mirtha

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La fuerte confesión de Laudelina por el caso Loan que estremeció: “Perdón por las mentiras que dije”
  • El delicado momento de salud que atravesó Costa: estuvo internada en terapia intensiva
  • Premios Ídolo 2026: cuándo y dónde será la tercera edición en Argentina
  • ¡Bomba! Por qué Wanda Nara plantea demandar a Elba Marcovecchio tras su paso por La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit