ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Voz Argentina: se definieron los cuatro finalistas

El programa de Telefe conducido por Marley definió a los ganadores, que el 2 de diciembre competirán por el premio mayor. Son Antonella Cirillo, Mateo Iturbide, Mariano Poblete y Gustavo Corvalán.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
27 de noviembre 2012, 02:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La gran final de La Voz Argentina está definida. En la emisión del lunes el público eligió a los últimos tres participantes que competirán el 2 de diciembre por el podio: son Antonela Cirillo (del equipo de El Puma), Mateo Iturbide (del equipo de Axel), y Mariano Poblete (de Miranda).

A ellos se suma Gustavo Corvalán, del equipo de La Sole, que el jueves fue el primer finalista conocido, en una gala llena de emoción y suspenso. Los cuatro ganadores se presentarán en el último programa para demostrar su talento y ponerse nuevamente a merced de los televidentes, que ya pueden votar vía teléfono a su concursante preferido.

Con la conducción de Marley (que ganó los premios Tato como mejor conductor) La Voz Argentina se sumó a los concursos televisados de talentos, como Soñando por cantar o Soñando por bailar, con una particularidad: se basó principalmente en la voz de los participantes.

Las más leídas

1

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Temas de la nota

Mateo IturbideGustavo CorvalánAntonella CirilloMariano Poblete

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit