La Voz Argentina: se definieron los cuatro finalistas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La Voz Argentina: se definieron los cuatro finalistas

El programa de Telefe conducido por Marley definió a los ganadores, que el 2 de diciembre competirán por el premio mayor. Son Antonella Cirillo, Mateo Iturbide, Mariano Poblete y Gustavo Corvalán.

La gran final de La Voz Argentina está definida. En la emisión del lunes el público eligió a los últimos tres participantes que competirán el 2 de diciembre por el podio: son Antonela Cirillo (del equipo de El Puma), Mateo Iturbide (del equipo de Axel), y Mariano Poblete (de Miranda).

A ellos se suma Gustavo Corvalán, del equipo de La Sole, que el jueves fue el primer finalista conocido, en una gala llena de emoción y suspenso. Los cuatro ganadores se presentarán en el último programa para demostrar su talento y ponerse nuevamente a merced de los televidentes, que ya pueden votar vía teléfono a su concursante preferido.

Con la conducción de Marley (que ganó los premios Tato como mejor conductor) La Voz Argentina se sumó a los concursos televisados de talentos, como Soñando por cantar o Soñando por bailar, con una particularidad: se basó principalmente en la voz de los participantes.

TE PUEDE INTERESAR