ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial desafió a un "mano a mano" teatral a Beto César: la respuesta del humorista

El conductor de Intrusos le planteó una competencia directa al actor en un teatro de Mar del Plata y Ciudad.com se comunicó con él para ver su reacción. ¿Acepta el desafío?

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
26 de noviembre 2012, 20:40hs
Video Placeholder

Seguramente, Beto César jamás imaginó que su última participación en Animales Sueltos generaría tanta repercusión: “Pienso que no nos va a sacar público la obra de Rial y Archimó, porque va a ser una sensación que Moria y Carmen estén juntas. Creo que no porque no hay una  historia, con todo el respeto que le puedo tener a Rial”, aseguró el humorista en el programa de Alejandro Fantino.

La respuesta de Jorge Rial, quien realizará una obra este verano en Mar del Plata junto a Valeria Archimó, no se hizo esperar: “Conozco la interna y Beto César está en el elenco (de Escandalosas) de lástima, esa es la palabra que usaron, ‘lástima’, esta es la verdad”, había disparado desde Intrusos.

Rial: "Lo desafío a hacer un mano a mano: un teatro él y un teatro yo… y vemos".

El lunes, el conductor redobló la apuesta y desafió a Beto a una contienda teatral: “Nos vamos a ver en el verano. Es más, hasta lo desafío a hacer un mano a mano: un teatro él y un teatro yo… y vemos. No tengo drama, a mí divierte muchísimo esto”.

Ciudad.com se comunicó con el humorista para conocer su opinión sobre la “propuesta” que le hizo Rial en cámara: “Me parece que gana él (risas). Me parece una tontería pero son juegos que hace Jorge y me parece que gana todo él, que está todo bien. No tengo ganas de plantear juegos así. Todo viene por un comentario que hice, que no fue nada malo: sólo dije que Escandalosas iba a salir primera”.

Beto le respondió a través de Ciudad.com: "Me parece que gana él (risas). Me parece una tontería".

Además, Beto reveló que intentó comunicarse con Rial para aclarar los tantos: “No hubo ninguna intención pero fue desmesurado todo. A Jorge le mandé un mensaje directo en Twitter el viernes diciéndole que no era mi intención enojarlo. Se lo mandé a él y a su productor, Marín. Pero sigue pegándome. Estas cosas me causan gracia, no quiero agregar más leña al fuego, me parece una tontería”.

Pero sí se mostró interesado en reconciliarse con Moria Casán, protagonista de Escandalosas y quien se mostró indignada también porque Beto habría dicho en Animales Sueltos que no le había ido bien el año pasado en el teatro: “Lo único que me preocupa es aclarar una sola cosa: yo no dije lo que él anda diciendo de Moria, ni la nombré y ella se enojó muchísimo. Me predispone mal en el trabajo y me gustaría tener una buena relación con ella”.

¡Mirá el video con el desafío que le planteó Jorge Rial a Beto César en Intrusos! 

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Así está hoy Bianca, la hija de 19 años de Agustín “Soy Rada” Aristarán

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Jorge RialBeto César

Más notas sobre Espectáculos

El look de Emilia Attias que llamó la atención en Boca vs. Benfica
RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

Se supo quienes son los cinco finalistas de Gran Hermano
FALTA SOLO UNA SEMANA

Gran Hermano 2025: cómo quedó la placa final de nominados del reality

(Foto: Instagram @verolozanovl)
UN CALCO

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pan de banana con avellanas y chips de chocolate
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de junio de 2025
  • Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami
  • Gran Hermano 2025: cómo quedó la placa final de nominados del reality

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit