ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial desafió a un "mano a mano" teatral a Beto César: la respuesta del humorista

El conductor de Intrusos le planteó una competencia directa al actor en un teatro de Mar del Plata y Ciudad.com se comunicó con él para ver su reacción. ¿Acepta el desafío?

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
26 de noviembre 2012, 20:40hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Seguramente, Beto César jamás imaginó que su última participación en Animales Sueltos generaría tanta repercusión: “Pienso que no nos va a sacar público la obra de Rial y Archimó, porque va a ser una sensación que Moria y Carmen estén juntas. Creo que no porque no hay una  historia, con todo el respeto que le puedo tener a Rial”, aseguró el humorista en el programa de Alejandro Fantino.

La respuesta de Jorge Rial, quien realizará una obra este verano en Mar del Plata junto a Valeria Archimó, no se hizo esperar: “Conozco la interna y Beto César está en el elenco (de Escandalosas) de lástima, esa es la palabra que usaron, ‘lástima’, esta es la verdad”, había disparado desde Intrusos.

Rial: "Lo desafío a hacer un mano a mano: un teatro él y un teatro yo… y vemos".

El lunes, el conductor redobló la apuesta y desafió a Beto a una contienda teatral: “Nos vamos a ver en el verano. Es más, hasta lo desafío a hacer un mano a mano: un teatro él y un teatro yo… y vemos. No tengo drama, a mí divierte muchísimo esto”.

Ciudad.com se comunicó con el humorista para conocer su opinión sobre la “propuesta” que le hizo Rial en cámara: “Me parece que gana él (risas). Me parece una tontería pero son juegos que hace Jorge y me parece que gana todo él, que está todo bien. No tengo ganas de plantear juegos así. Todo viene por un comentario que hice, que no fue nada malo: sólo dije que Escandalosas iba a salir primera”.

Beto le respondió a través de Ciudad.com: "Me parece que gana él (risas). Me parece una tontería".

Además, Beto reveló que intentó comunicarse con Rial para aclarar los tantos: “No hubo ninguna intención pero fue desmesurado todo. A Jorge le mandé un mensaje directo en Twitter el viernes diciéndole que no era mi intención enojarlo. Se lo mandé a él y a su productor, Marín. Pero sigue pegándome. Estas cosas me causan gracia, no quiero agregar más leña al fuego, me parece una tontería”.

Pero sí se mostró interesado en reconciliarse con Moria Casán, protagonista de Escandalosas y quien se mostró indignada también porque Beto habría dicho en Animales Sueltos que no le había ido bien el año pasado en el teatro: “Lo único que me preocupa es aclarar una sola cosa: yo no dije lo que él anda diciendo de Moria, ni la nombré y ella se enojó muchísimo. Me predispone mal en el trabajo y me gustaría tener una buena relación con ella”.

¡Mirá el video con el desafío que le planteó Jorge Rial a Beto César en Intrusos! 

Las más leídas

1

Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

2

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

4

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

5

Ana Rosenfeld contó que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Mauro Icardi

Temas de la nota

Jorge RialBeto César

Más notas sobre Espectáculos

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada
SU SER MÁS QUERIDO

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

Nancy Dupláa
siempre en su corazón

Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

Iván Noble contó cómo fue su más increíble Día de los Enamorados con su novia, ¡y Julieta Ortega con su pareja!
NO LO PUEDO CREER

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de julio de 2026
  • El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes
  • La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit