La entrevista de Darío Cvitanich y Chechu Bonelli en la televisión francesa - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La entrevista de Darío Cvitanich y Chechu Bonelli en la televisión francesa

La pareja, que espera el nacimiento de su primera hija, se mostró más que enamorada. En la nota, hablaron de su vida en Niza, de su felicidad por ser papás y de fútbol. ¡Mirá el video!

Instalados ya en Niza, Francia, donde comenzaron una vida juntos, Darío Cvitanich y Chechu Bonelli esperan el nacimiento de su primera hija.

En su momento más feliz -y mate en mano-, la pareja dio una nota en la televisión francesa en donde habló de la llegada de su beba y de fútbol.

"No tenía muchas alternativas de venir a Francia. Era seguir al amor", dijo Chechu cuando le preguntaron por qué decidió irse a vivir a ese país. Y, sobre la llegada de su hija, contó: "Hay un dicho que suena mucho en Argentina y que dice que en París o en Francia siempre llega la cigüena y que con la cigüena llega el bebé. Y cuando vinimos a Francia nos enteramos que yo estaba embarazada, así que de a poquito vamos formando una familia".  

Luego, la nota se enfocó en el tema futbolísico y Cvitanich indicó: "Creo que me motivó mucho el proyecto que tiene el club. Es un club que está creciendo y es una nueva experiencia, en un país diferente, en una liga muy competitiva".

Por último, la modelo habló de su pareja: "Sempre voy a querer lo mejor para él y yo creo que ha sido un exitoso en todos aspectos, tanto en su vida como en su profesión. Me llena de orgullo tener al lado una persona así. Y, por ahí, para cerrar, pedimos una convocatoria al seleccionado argentino".

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR