Cristiana Sinagra rompió el silencio: "Entiendo a Verónica Ojeda, yo viví algo similar" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cristiana Sinagra rompió el silencio: "Entiendo a Verónica Ojeda, yo viví algo similar"

La madre de Diego Maradona Jr. le brindó una entrevista a Chiche Gelblung y habló del escándalo familiar que rodea a El Diez.

El clan Maradona sigue dando de qué hablar: luego de la noticia del embarazo de Verónica Ojeda -pareja de Diego Armando Maradona desde hace ocho años-, una guerra inusitada se desató entre las mujeres que rodean al astro del fútbol.

El último capítulo se escribió cuando Verónica pidió una orden de restricción contra Claudia Villafañe, ex mujer de Diego y madre de Dalma y Gianinna. Ahora, otra mujer,  pero del pasado de Maradona, se involucra en el escándalo: Cristiana Sinagra, madre de Diego Maradona Jr., el hijo no reconocido por el ex DT de la Selección.

"Espero que Diego se porte bien con este hijo, pero no lo creo. Si le haces mal a un hijo, ¿dónde está el corazón?".

En una extensa entrevista brindada a Chiche Gelblung para 70.20.13, Cristiana habló del difícil momento que atraviesa el clan Maradona: “En este momento entiendo a Verónica porque imagino lo que está pasando. Viví algo similar. A mí me da vergüenza hablar de esto, me da tristeza por la gente que amenaza o presiona a Verónica”.

Y agregó: “Para ellos la plata es prioridad. El amor no existe, ninguno piensa con sentimiento. Nosotros no somos así. Yo viví lo que está pasando Verónica, pero ahora creo que es peor. Hablé con Claudia en el 2005, después me di cuenta de que ella tenía un objetivo que era arreglar la plata, no quería darle nada a  mi hijo. No tenía deseos de que Diego reconociera a Jr. Tenemos un dolor en el corazón pero aprendimos a vivir con el”.

"Para ellos la plata es prioridad. El amor no existe, ninguno piensa con sentimiento. Nosotros no somos así".

Sobre la posibilidad de que Maradona no le brinde el apellido al hijo que espera con Ojeda, aseguró: “Quiero que el hijo de Verónica llegue al mundo sin sufrir. Espero que Diego se porte bien con este hijo, pero no lo creo. Si le haces mal a un hijo, ¿dónde está el corazón? Un hombre que habla de sus hijas sin pensar que lo escucha otro hijo y el mal que le hace, él nunca piensa el mal que hace. Para mí, eso es lo más grave. Como te digo que creo que no tiene corazón, también le tengo que decir gracias porque por él tengo a mi hijo”.

Finalmente, cuando Chiche le preguntó si para ella Claudia es capaz de haber realizado amenazas contra Verónica, respondió: “Sí, la verdad, lo creo”, sentenció.

¡Mirá el video con lo mejor de la entrevista de Chiche Gelblung a Cristiana Sinagra!

TE PUEDE INTERESAR