ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Malambo Style, la divertida versión del Baile del Caballo en Sin Codificar

Con guitarra en mano, el humorista Pichu Straneo se presentó en el estudio vestido de cordero y entonó las estrofas del Gangnam Style… ¡con estilo criollo!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
25 de noviembre 2012, 20:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mientras recorría el mundo la noticia de que el Gangnam Style se convirtió en el video más visto de la historia de Youtube, desde el programa Sin Codificar le rendían tributo a este tema de una forma original, y como siempre, humorística.

El encargado de ponerle salsa criolla a la cuestión fue el humorista Pichu Straneo, que hizo de Gustavo Cordero (en un guiño al ex líder de Bersuit) y apareció en escena disfrazado, justamente, de corderito.

Con guitarra en mano, Cordero (o el cordero, como prefieran) entonó el “Baile del Caballo” en versión folclórica. La canción se llamó el Malambo Style y en vez de decir “sexy baby” en el estribillo, el agasajo fue para “las chinas” (y no precisamente las del país asiático). “¡Oooooh, china sexy!”, cantaron Diego Korol, Yayo, Straneo, y toda la troupe del programa.

Para completar la onda regional, el graph de la pantalla advertía: “100 por ciento carne argentina”. Las repercusiones en las redes sociales, que se han convertido en un nuevo medidor de rating junto a otras aplicaciones de la web, no tardaron en llegar. Y las risas tampoco.

¡Dale play!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Pichu Straneo

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada
  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit