ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Malambo Style, la divertida versión del Baile del Caballo en Sin Codificar

Con guitarra en mano, el humorista Pichu Straneo se presentó en el estudio vestido de cordero y entonó las estrofas del Gangnam Style… ¡con estilo criollo!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
25 de noviembre 2012, 20:53hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras recorría el mundo la noticia de que el Gangnam Style se convirtió en el video más visto de la historia de Youtube, desde el programa Sin Codificar le rendían tributo a este tema de una forma original, y como siempre, humorística.

El encargado de ponerle salsa criolla a la cuestión fue el humorista Pichu Straneo, que hizo de Gustavo Cordero (en un guiño al ex líder de Bersuit) y apareció en escena disfrazado, justamente, de corderito.

Con guitarra en mano, Cordero (o el cordero, como prefieran) entonó el “Baile del Caballo” en versión folclórica. La canción se llamó el Malambo Style y en vez de decir “sexy baby” en el estribillo, el agasajo fue para “las chinas” (y no precisamente las del país asiático). “¡Oooooh, china sexy!”, cantaron Diego Korol, Yayo, Straneo, y toda la troupe del programa.

Para completar la onda regional, el graph de la pantalla advertía: “100 por ciento carne argentina”. Las repercusiones en las redes sociales, que se han convertido en un nuevo medidor de rating junto a otras aplicaciones de la web, no tardaron en llegar. Y las risas tampoco.

¡Dale play!

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

Jana respondió a las acusaciones de Dalma Maradona: “Estoy acostumbrada a tus impulsos, pero...”

3

¡Bomba! Filtraron las primeras imágenes de Lourdes Sánchez acaramelada con Francisco Liotta

4

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

5

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte

Temas de la nota

Pichu Straneo

Más notas sobre Espectáculos

¡Escándalo! Revelan los chats privados de Emanuel Ortega con una vestuarista que descubrió Julieta Prandi
TREMENDO

¡Escándalo! Revelan los chats privados de Emanuel Ortega con una vestuarista que descubrió Julieta Prandi

Paula Chaves y Zaira Nara se reencontraron, pero una pregunta incómoda hizo estallar la entrevista: mirá qué pasó
MUY CÓMPLICES

Paula Chaves y Zaira Nara se reencontraron, pero una pregunta incómoda hizo estallar la entrevista: mirá qué pasó

Golpe judicial para Ricky Diotto en su pelea con María Fernanda Callejón: qué resolvió la Justicia
TODOS LOS DETALLES

Golpe judicial para Ricky Diotto en su pelea con María Fernanda Callejón: qué resolvió la Justicia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Escándalo! Revelan los chats privados de Emanuel Ortega con una vestuarista que descubrió Julieta Prandi
  • Paula Chaves y Zaira Nara se reencontraron, pero una pregunta incómoda hizo estallar la entrevista: mirá qué pasó
  • Alejo Igoa agotó las entradas para “Rescatando la Navidad” y suma una nueva función en el Movistar Arena
  • Golpe judicial para Ricky Diotto en su pelea con María Fernanda Callejón: qué resolvió la Justicia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit