ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Malambo Style, la divertida versión del Baile del Caballo en Sin Codificar

Con guitarra en mano, el humorista Pichu Straneo se presentó en el estudio vestido de cordero y entonó las estrofas del Gangnam Style… ¡con estilo criollo!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
25 de noviembre 2012, 20:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mientras recorría el mundo la noticia de que el Gangnam Style se convirtió en el video más visto de la historia de Youtube, desde el programa Sin Codificar le rendían tributo a este tema de una forma original, y como siempre, humorística.

El encargado de ponerle salsa criolla a la cuestión fue el humorista Pichu Straneo, que hizo de Gustavo Cordero (en un guiño al ex líder de Bersuit) y apareció en escena disfrazado, justamente, de corderito.

Con guitarra en mano, Cordero (o el cordero, como prefieran) entonó el “Baile del Caballo” en versión folclórica. La canción se llamó el Malambo Style y en vez de decir “sexy baby” en el estribillo, el agasajo fue para “las chinas” (y no precisamente las del país asiático). “¡Oooooh, china sexy!”, cantaron Diego Korol, Yayo, Straneo, y toda la troupe del programa.

Para completar la onda regional, el graph de la pantalla advertía: “100 por ciento carne argentina”. Las repercusiones en las redes sociales, que se han convertido en un nuevo medidor de rating junto a otras aplicaciones de la web, no tardaron en llegar. Y las risas tampoco.

¡Dale play!

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

4

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Pichu Straneo

Más notas sobre Espectáculos

“Qué vergüenza”: el durísimo comentario de Leticia Siciliani contra Luciano Castro tras el engaño a Griselda
SU PALABR

“Qué vergüenza”: el durísimo comentario de Leticia Siciliani contra Luciano Castro tras el engaño a Griselda

La contundente decisión que tomaría Luciano Castro tras la aparición de fotos y videos con una supuesta amante
SIGUE EL ESCÁNDALO

La contundente decisión que tomaría Luciano Castro tras la aparición de fotos y videos con una supuesta amante

Apareció una nueva mujer vinculada a Luciano Castro: “Hay videos y fotos y Griselda ya lo sabe”
¡UY!

Apareció una nueva mujer vinculada a Luciano Castro: “Hay videos y fotos y Griselda ya lo sabe”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Qué vergüenza”: el durísimo comentario de Leticia Siciliani contra Luciano Castro tras el engaño a Griselda
  • La contundente decisión que tomaría Luciano Castro tras la aparición de fotos y videos con una supuesta amante
  • Apareció una nueva mujer vinculada a Luciano Castro: “Hay videos y fotos y Griselda ya lo sabe”
  • El inesperado posteo de Griselda Siciliani en medio del escándalo con Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit