ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graduados sigue festejando: el divertido asado del elenco

Luego de arrasar en los Premios Tato y mientras se acerca el final de la historia, los actores y técnicos se reunieron para celebrar el suceso de la tira.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
25 de noviembre 2012, 19:51hs
Andy Kusnetzoff jugó con los chicos en el asado (Foto: Twitter).
Andy Kusnetzoff jugó con los chicos en el asado (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

El éxito de una ficción está íntimamente relacionado al guión, la producción, las actuaciones y, sin dudas, la química del elenco. En Graduados, la tira éxito de 2012, la excelente relación del elenco detrás de cámara parece haber sido fundamental.

En más de una oportunidad, los protagonistas de la comedia de Telefe han contado que -más allá de los festejos públicos-, suelen reunirse y compartir cenas. De hecho, muchos de ellos se han convertido en amigos, como Nancy Dupláa y Paola Barrientos o Julieta Ortega con Mex Urtizberea y Daniel Hendler.

¿Otra prueba de la “buena onda” que reina en el grupo de trabajo? El sábado al mediodía gran parte del elenco se reunió junto al equipo técnico para celebrar el éxito de la tira y disfrutar de un rico asado.

Andy Kusnetzoff subió a su cuenta de Twitter una imagen donde se lo puede ver brindando junto a Nancy, Mex, Julieta, Mirta Busnelli, Violeta Urtizberea, Barrientos, Mercedes Scápola Morán, Sebastián Ortega y Pablo Culell (productores de la ficción, a cargo de Underground). Luego, Julieta también publicó una fotografía del conductor de Perros de la calle jugando a la clásica “pirámide humana” junto a los niños presentes en la reunión.

En las divertidas imágenes queda claro que no sólo será el público el que extrañará Graduados. Cada vez falta menos para el gran final de la tira y el elenco intenta disfrutar al máximo del tiempo juntos.

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Mirtha BusnelliVioleta UrtizbereaAndy KusnetzoffNancy DupláaPaola BarrientosSebastián Ortegamex urtizbereaJulieta Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de abril con la conducción de Juana Viale

Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica (Foto de prensa)
LATAM TOUR

Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica

Torta Pavlova, por Cami Homs. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta Pavlova de Cami Homs: el truco de la maicena para que quede húmeda en el centro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de abril con la conducción de Juana Viale
  • Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 1 de mayo de 2026
  • Torta Pavlova de Cami Homs: el truco de la maicena para que quede húmeda en el centro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit