ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graduados sigue festejando: el divertido asado del elenco

Luego de arrasar en los Premios Tato y mientras se acerca el final de la historia, los actores y técnicos se reunieron para celebrar el suceso de la tira.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
25 de noviembre 2012, 19:51hs
Andy Kusnetzoff jugó con los chicos en el asado (Foto: Twitter).
Andy Kusnetzoff jugó con los chicos en el asado (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

El éxito de una ficción está íntimamente relacionado al guión, la producción, las actuaciones y, sin dudas, la química del elenco. En Graduados, la tira éxito de 2012, la excelente relación del elenco detrás de cámara parece haber sido fundamental.

En más de una oportunidad, los protagonistas de la comedia de Telefe han contado que -más allá de los festejos públicos-, suelen reunirse y compartir cenas. De hecho, muchos de ellos se han convertido en amigos, como Nancy Dupláa y Paola Barrientos o Julieta Ortega con Mex Urtizberea y Daniel Hendler.

¿Otra prueba de la “buena onda” que reina en el grupo de trabajo? El sábado al mediodía gran parte del elenco se reunió junto al equipo técnico para celebrar el éxito de la tira y disfrutar de un rico asado.

Andy Kusnetzoff subió a su cuenta de Twitter una imagen donde se lo puede ver brindando junto a Nancy, Mex, Julieta, Mirta Busnelli, Violeta Urtizberea, Barrientos, Mercedes Scápola Morán, Sebastián Ortega y Pablo Culell (productores de la ficción, a cargo de Underground). Luego, Julieta también publicó una fotografía del conductor de Perros de la calle jugando a la clásica “pirámide humana” junto a los niños presentes en la reunión.

En las divertidas imágenes queda claro que no sólo será el público el que extrañará Graduados. Cada vez falta menos para el gran final de la tira y el elenco intenta disfrutar al máximo del tiempo juntos.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Mirtha BusnelliVioleta UrtizbereaAndy KusnetzoffNancy DupláaPaola BarrientosSebastián Ortegamex urtizbereaJulieta Ortega

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”
LES PUSO LOS PUNTOS

La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas
CONMOVIÓ A TODOS

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”
  • Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel
  • La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas
  • Pampita llamó en vivo a LAM y enfrentó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit