ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graduados sigue festejando: el divertido asado del elenco

Luego de arrasar en los Premios Tato y mientras se acerca el final de la historia, los actores y técnicos se reunieron para celebrar el suceso de la tira.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
25 de noviembre 2012, 19:51hs
Andy Kusnetzoff jugó con los chicos en el asado (Foto: Twitter).
Andy Kusnetzoff jugó con los chicos en el asado (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

El éxito de una ficción está íntimamente relacionado al guión, la producción, las actuaciones y, sin dudas, la química del elenco. En Graduados, la tira éxito de 2012, la excelente relación del elenco detrás de cámara parece haber sido fundamental.

En más de una oportunidad, los protagonistas de la comedia de Telefe han contado que -más allá de los festejos públicos-, suelen reunirse y compartir cenas. De hecho, muchos de ellos se han convertido en amigos, como Nancy Dupláa y Paola Barrientos o Julieta Ortega con Mex Urtizberea y Daniel Hendler.

¿Otra prueba de la “buena onda” que reina en el grupo de trabajo? El sábado al mediodía gran parte del elenco se reunió junto al equipo técnico para celebrar el éxito de la tira y disfrutar de un rico asado.

Andy Kusnetzoff subió a su cuenta de Twitter una imagen donde se lo puede ver brindando junto a Nancy, Mex, Julieta, Mirta Busnelli, Violeta Urtizberea, Barrientos, Mercedes Scápola Morán, Sebastián Ortega y Pablo Culell (productores de la ficción, a cargo de Underground). Luego, Julieta también publicó una fotografía del conductor de Perros de la calle jugando a la clásica “pirámide humana” junto a los niños presentes en la reunión.

En las divertidas imágenes queda claro que no sólo será el público el que extrañará Graduados. Cada vez falta menos para el gran final de la tira y el elenco intenta disfrutar al máximo del tiempo juntos.

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Mirtha BusnelliVioleta UrtizbereaAndy KusnetzoffNancy DupláaPaola BarrientosSebastián Ortegamex urtizbereaJulieta Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera
EXCLUSIVO

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”
  • José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit