ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graduados sigue festejando: el divertido asado del elenco

Luego de arrasar en los Premios Tato y mientras se acerca el final de la historia, los actores y técnicos se reunieron para celebrar el suceso de la tira.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
25 de noviembre 2012, 19:51hs
Andy Kusnetzoff jugó con los chicos en el asado (Foto: Twitter).
Andy Kusnetzoff jugó con los chicos en el asado (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

El éxito de una ficción está íntimamente relacionado al guión, la producción, las actuaciones y, sin dudas, la química del elenco. En Graduados, la tira éxito de 2012, la excelente relación del elenco detrás de cámara parece haber sido fundamental.

En más de una oportunidad, los protagonistas de la comedia de Telefe han contado que -más allá de los festejos públicos-, suelen reunirse y compartir cenas. De hecho, muchos de ellos se han convertido en amigos, como Nancy Dupláa y Paola Barrientos o Julieta Ortega con Mex Urtizberea y Daniel Hendler.

¿Otra prueba de la “buena onda” que reina en el grupo de trabajo? El sábado al mediodía gran parte del elenco se reunió junto al equipo técnico para celebrar el éxito de la tira y disfrutar de un rico asado.

Andy Kusnetzoff subió a su cuenta de Twitter una imagen donde se lo puede ver brindando junto a Nancy, Mex, Julieta, Mirta Busnelli, Violeta Urtizberea, Barrientos, Mercedes Scápola Morán, Sebastián Ortega y Pablo Culell (productores de la ficción, a cargo de Underground). Luego, Julieta también publicó una fotografía del conductor de Perros de la calle jugando a la clásica “pirámide humana” junto a los niños presentes en la reunión.

En las divertidas imágenes queda claro que no sólo será el público el que extrañará Graduados. Cada vez falta menos para el gran final de la tira y el elenco intenta disfrutar al máximo del tiempo juntos.

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

Temas de la nota

Mirtha BusnelliVioleta UrtizbereaAndy KusnetzoffNancy DupláaPaola BarrientosSebastián Ortegamex urtizbereaJulieta Ortega

Más notas sobre Espectáculos

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
NO HAY VUELTA ATRÁS

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Paula Chaves y Zaira Nara. Fotos: Movilpress
¡EPA!

En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO GLAM

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
  • En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile
  • Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras
  • Quién es Camila Morrone: es argentina, fue novia de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit