ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graduados sigue festejando: el divertido asado del elenco

Luego de arrasar en los Premios Tato y mientras se acerca el final de la historia, los actores y técnicos se reunieron para celebrar el suceso de la tira.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
25 de noviembre 2012, 19:51hs
Andy Kusnetzoff jugó con los chicos en el asado (Foto: Twitter).
Andy Kusnetzoff jugó con los chicos en el asado (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

El éxito de una ficción está íntimamente relacionado al guión, la producción, las actuaciones y, sin dudas, la química del elenco. En Graduados, la tira éxito de 2012, la excelente relación del elenco detrás de cámara parece haber sido fundamental.

En más de una oportunidad, los protagonistas de la comedia de Telefe han contado que -más allá de los festejos públicos-, suelen reunirse y compartir cenas. De hecho, muchos de ellos se han convertido en amigos, como Nancy Dupláa y Paola Barrientos o Julieta Ortega con Mex Urtizberea y Daniel Hendler.

¿Otra prueba de la “buena onda” que reina en el grupo de trabajo? El sábado al mediodía gran parte del elenco se reunió junto al equipo técnico para celebrar el éxito de la tira y disfrutar de un rico asado.

Andy Kusnetzoff subió a su cuenta de Twitter una imagen donde se lo puede ver brindando junto a Nancy, Mex, Julieta, Mirta Busnelli, Violeta Urtizberea, Barrientos, Mercedes Scápola Morán, Sebastián Ortega y Pablo Culell (productores de la ficción, a cargo de Underground). Luego, Julieta también publicó una fotografía del conductor de Perros de la calle jugando a la clásica “pirámide humana” junto a los niños presentes en la reunión.

En las divertidas imágenes queda claro que no sólo será el público el que extrañará Graduados. Cada vez falta menos para el gran final de la tira y el elenco intenta disfrutar al máximo del tiempo juntos.

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

3

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

4

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

5

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

Temas de la nota

Mirtha BusnelliVioleta UrtizbereaAndy KusnetzoffNancy DupláaPaola BarrientosSebastián Ortegamex urtizbereaJulieta Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
CLARITA

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel

Matt Johnson Band presenta The Jamiroquai Experience en Niceto Club (Foto de prensa)
POR PRIMERA VEZ EN LA ARGENTINA

Matt Johnson Band presenta The Jamiroquai Experience en Niceto Club: cuándo es el show

El padrastro de Ángel declaró ante la Justicia y lanzó una frase que genera polémica: “Se lo corregía”
COMODORO RIVADAVIA

El padrastro de Ángel declaró ante la Justicia y lanzó una frase que genera polémica: “Se lo corregía”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
  • Matt Johnson Band presenta The Jamiroquai Experience en Niceto Club: cuándo es el show
  • El padrastro de Ángel declaró ante la Justicia y lanzó una frase que genera polémica: “Se lo corregía”
  • ZZ Top vuelve a la Argentina tras 16 años: cuándo es el show y detalles de su gira The Big One!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit