ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán, durísima con Beto César: "Lo desprecio como persona"

A pocos días del estreno de la obra en la que trabajarán juntos, más Carmen Barbieri, se desencadenó un grave conflicto entre ellos. ¿Qué se dijeron? Enterate acá.

24 de noviembre 2012, 19:36hs
Moria Casán vs. Beto César.
Moria Casán vs. Beto César.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Moria Casán y Beto César compartirán escenario durante la temporada de verano en Escandalosas, la obra que la diva encabeza junto a Carmen Barbieri.

El estreno está previsto para el sábado 1° de diciembre en el Teatro Atlas de Mar del Plata. Peeero, la relación entre la vedette y el actor, que nunca fue muy buena, ahora va de mal en peor. Y es que su reciente visita a Animales Sueltos, el humorista no se refirió en buenos términos a Casán y ella salió a responderle con los tapones de punta. Su participación en el programa de Alejandro Fantino, ya le había producido un duro cruce con Jorge Rial, ya que César afirmó que no cree que le vaya bien en su obra veraniega.

Ahora, la que explotó fue Moria: "El otro día me entero que había dicho malas cosas de mí. Carmen estaba enojadísima. Faroni le pidió que no hable más. Los conflictos los generó él. Va a un lugar y dice que yo tuve un fracaso que nunca tuve. La revista duró un año y luego hicimos giras durante cuatro meses", dijo en Quién es quién, el programa que conduce Marcelo Polino y Marcela Tauro por Radio 10.

Luego, siguió con su descargo: "A este señor lo posicionó en los medios hablar de Moria Casán. Ya habló mal del hijo de Carmen, de Santiago Bal y ahora vuelve hablar de mí. Que se calle la boca y que no me nombre. ¿Qué se cuelga de otra gente? Jode a una persona que no le hace daño, que permitió que se quedara".

Por último, remató: "Como profesional lo respeto, pero lo desprecio como persona. Es un maleducado, un resentido. Me da lástima que el espectáculo tiene ese lunar. Porque hay que bancar esta cosa desagradable".

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Beto CésarMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el inesperado mensaje de Santiago del Moro a Daniela Celis que emocionó a todos
"TENÉS ESA CUOTA DE..."

Gran Hermano: el inesperado mensaje de Santiago del Moro a Daniela Celis que emocionó a todos

Toto Otero, el hijo de Florencia Peña, contó el motivo familiar por el que decidió abrir su negocio / Fuente: Instagram
LEJOS DE LOS REFLECTORES

Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña

Natalia Oreiro mostró su viaje a Machu Picchu junto a Ricardo Mollo y su hijo: las fotos y el look elegido. Crédito: Instagram
GRAN MOMENTO

Las fotos de las vacaciones de Natalia Oreiro, Ricardo Mollo y Atahualpa a Machu Picchu

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el inesperado mensaje de Santiago del Moro a Daniela Celis que emocionó a todos
  • Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña
  • Las fotos de las vacaciones de Natalia Oreiro, Ricardo Mollo y Atahualpa a Machu Picchu
  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit