Moria Casán, durísima con Beto César: "Lo desprecio como persona" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Moria Casán, durísima con Beto César: "Lo desprecio como persona"

A pocos días del estreno de la obra en la que trabajarán juntos, más Carmen Barbieri, se desencadenó un grave conflicto entre ellos. ¿Qué se dijeron? Enterate acá.

Moria Casán vs. Beto César.

Moria Casán y Beto César compartirán escenario durante la temporada de verano en Escandalosas, la obra que la diva encabeza junto a Carmen Barbieri.

El estreno está previsto para el sábado 1° de diciembre en el Teatro Atlas de Mar del Plata. Peeero, la relación entre la vedette y el actor, que nunca fue muy buena, ahora va de mal en peor. Y es que su reciente visita a Animales Sueltos, el humorista no se refirió en buenos términos a Casán y ella salió a responderle con los tapones de punta. Su participación en el programa de Alejandro Fantino, ya le había producido un duro cruce con Jorge Rial, ya que César afirmó que no cree que le vaya bien en su obra veraniega.

Ahora, la que explotó fue Moria: "El otro día me entero que había dicho malas cosas de mí. Carmen estaba enojadísima. Faroni le pidió que no hable más. Los conflictos los generó él. Va a un lugar y dice que yo tuve un fracaso que nunca tuve. La revista duró un año y luego hicimos giras durante cuatro meses", dijo en Quién es quién, el programa que conduce Marcelo Polino y Marcela Tauro por Radio 10.

Luego, siguió con su descargo: "A este señor lo posicionó en los medios hablar de Moria Casán. Ya habló mal del hijo de Carmen, de Santiago Bal y ahora vuelve hablar de mí. Que se calle la boca y que no me nombre. ¿Qué se cuelga de otra gente? Jode a una persona que no le hace daño, que permitió que se quedara".

Por último, remató: "Como profesional lo respeto, pero lo desprecio como persona. Es un maleducado, un resentido. Me da lástima que el espectáculo tiene ese lunar. Porque hay que bancar esta cosa desagradable".

TE PUEDE INTERESAR