ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán, durísima con Beto César: "Lo desprecio como persona"

A pocos días del estreno de la obra en la que trabajarán juntos, más Carmen Barbieri, se desencadenó un grave conflicto entre ellos. ¿Qué se dijeron? Enterate acá.

24 de noviembre 2012, 19:36hs
Moria Casán vs. Beto César.
Moria Casán vs. Beto César.
Seguinos en

Moria Casán y Beto César compartirán escenario durante la temporada de verano en Escandalosas, la obra que la diva encabeza junto a Carmen Barbieri.

El estreno está previsto para el sábado 1° de diciembre en el Teatro Atlas de Mar del Plata. Peeero, la relación entre la vedette y el actor, que nunca fue muy buena, ahora va de mal en peor. Y es que su reciente visita a Animales Sueltos, el humorista no se refirió en buenos términos a Casán y ella salió a responderle con los tapones de punta. Su participación en el programa de Alejandro Fantino, ya le había producido un duro cruce con Jorge Rial, ya que César afirmó que no cree que le vaya bien en su obra veraniega.

Ahora, la que explotó fue Moria: "El otro día me entero que había dicho malas cosas de mí. Carmen estaba enojadísima. Faroni le pidió que no hable más. Los conflictos los generó él. Va a un lugar y dice que yo tuve un fracaso que nunca tuve. La revista duró un año y luego hicimos giras durante cuatro meses", dijo en Quién es quién, el programa que conduce Marcelo Polino y Marcela Tauro por Radio 10.

Luego, siguió con su descargo: "A este señor lo posicionó en los medios hablar de Moria Casán. Ya habló mal del hijo de Carmen, de Santiago Bal y ahora vuelve hablar de mí. Que se calle la boca y que no me nombre. ¿Qué se cuelga de otra gente? Jode a una persona que no le hace daño, que permitió que se quedara".

Por último, remató: "Como profesional lo respeto, pero lo desprecio como persona. Es un maleducado, un resentido. Me da lástima que el espectáculo tiene ese lunar. Porque hay que bancar esta cosa desagradable".

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Temas de la nota

Beto CésarMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica
"EN EL EQUIPO..."

Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica

Mica Viciconte y Fabián Cubero, cara a cara con Pampita
SIN FILTRO

Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso

Sofía Pachano junto a su hijo Vito
SIN VUELTAS

Sofi Pachano tajante al hablar de la posibilidad de tener un segundo hijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica
  • Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso
  • Sofi Pachano tajante al hablar de la posibilidad de tener un segundo hijo
  • Los chefs expertos coinciden: por qué un bife se tiene que cocinar en el horno y con fuego bien bajo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit