ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán, durísima con Beto César: "Lo desprecio como persona"

A pocos días del estreno de la obra en la que trabajarán juntos, más Carmen Barbieri, se desencadenó un grave conflicto entre ellos. ¿Qué se dijeron? Enterate acá.

24 de noviembre 2012, 19:36hs
Moria Casán vs. Beto César.
Moria Casán vs. Beto César.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Moria Casán y Beto César compartirán escenario durante la temporada de verano en Escandalosas, la obra que la diva encabeza junto a Carmen Barbieri.

El estreno está previsto para el sábado 1° de diciembre en el Teatro Atlas de Mar del Plata. Peeero, la relación entre la vedette y el actor, que nunca fue muy buena, ahora va de mal en peor. Y es que su reciente visita a Animales Sueltos, el humorista no se refirió en buenos términos a Casán y ella salió a responderle con los tapones de punta. Su participación en el programa de Alejandro Fantino, ya le había producido un duro cruce con Jorge Rial, ya que César afirmó que no cree que le vaya bien en su obra veraniega.

Ahora, la que explotó fue Moria: "El otro día me entero que había dicho malas cosas de mí. Carmen estaba enojadísima. Faroni le pidió que no hable más. Los conflictos los generó él. Va a un lugar y dice que yo tuve un fracaso que nunca tuve. La revista duró un año y luego hicimos giras durante cuatro meses", dijo en Quién es quién, el programa que conduce Marcelo Polino y Marcela Tauro por Radio 10.

Luego, siguió con su descargo: "A este señor lo posicionó en los medios hablar de Moria Casán. Ya habló mal del hijo de Carmen, de Santiago Bal y ahora vuelve hablar de mí. Que se calle la boca y que no me nombre. ¿Qué se cuelga de otra gente? Jode a una persona que no le hace daño, que permitió que se quedara".

Por último, remató: "Como profesional lo respeto, pero lo desprecio como persona. Es un maleducado, un resentido. Me da lástima que el espectáculo tiene ese lunar. Porque hay que bancar esta cosa desagradable".

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

3

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

4

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

5

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Temas de la nota

Beto CésarMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por preguntarle por Migueles y le pidió a Nora Colosimo que la agarre de los pelos
FURIOSA

Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por preguntarle por Migueles y le pidió a Nora Colosimo que la agarre de los pelos

Wanda Nara lanzó un fuerte consejo para las mujeres y todos lo relacionaron con la China Suárez
FILOSA

Wanda Nara lanzó un fuerte consejo para las mujeres y todos lo relacionaron con la China Suárez

Luck Ra destrozó a Tiago PZK tras comenzar una relación con La Joaqui: “Es un traidor”
NO SE CALLÓ NADA

Luck Ra destrozó a Tiago PZK tras comenzar una relación con La Joaqui: “Es un traidor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por preguntarle por Migueles y le pidió a Nora Colosimo que la agarre de los pelos
  • Wanda Nara lanzó un fuerte consejo para las mujeres y todos lo relacionaron con la China Suárez
  • Luck Ra destrozó a Tiago PZK tras comenzar una relación con La Joaqui: “Es un traidor”
  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi tras su descargo y también apuntó contra la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit