ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán, durísima con Beto César: "Lo desprecio como persona"

A pocos días del estreno de la obra en la que trabajarán juntos, más Carmen Barbieri, se desencadenó un grave conflicto entre ellos. ¿Qué se dijeron? Enterate acá.

24 de noviembre 2012, 19:36hs
Moria Casán vs. Beto César.
Moria Casán vs. Beto César.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Moria Casán y Beto César compartirán escenario durante la temporada de verano en Escandalosas, la obra que la diva encabeza junto a Carmen Barbieri.

El estreno está previsto para el sábado 1° de diciembre en el Teatro Atlas de Mar del Plata. Peeero, la relación entre la vedette y el actor, que nunca fue muy buena, ahora va de mal en peor. Y es que su reciente visita a Animales Sueltos, el humorista no se refirió en buenos términos a Casán y ella salió a responderle con los tapones de punta. Su participación en el programa de Alejandro Fantino, ya le había producido un duro cruce con Jorge Rial, ya que César afirmó que no cree que le vaya bien en su obra veraniega.

Ahora, la que explotó fue Moria: "El otro día me entero que había dicho malas cosas de mí. Carmen estaba enojadísima. Faroni le pidió que no hable más. Los conflictos los generó él. Va a un lugar y dice que yo tuve un fracaso que nunca tuve. La revista duró un año y luego hicimos giras durante cuatro meses", dijo en Quién es quién, el programa que conduce Marcelo Polino y Marcela Tauro por Radio 10.

Luego, siguió con su descargo: "A este señor lo posicionó en los medios hablar de Moria Casán. Ya habló mal del hijo de Carmen, de Santiago Bal y ahora vuelve hablar de mí. Que se calle la boca y que no me nombre. ¿Qué se cuelga de otra gente? Jode a una persona que no le hace daño, que permitió que se quedara".

Por último, remató: "Como profesional lo respeto, pero lo desprecio como persona. Es un maleducado, un resentido. Me da lástima que el espectáculo tiene ese lunar. Porque hay que bancar esta cosa desagradable".

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Beto CésarMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit