ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Malena Solda, embarazada por primera vez: "El bebé llega en un buen momento"

La actriz, que lleva ¡25 años de carrera! habló con el diario Clarín sobre cómo se dividirá entre el trabajo y la maternidad.

24 de noviembre 2012, 18:44hs
Malena Solda, embarazada: "Estoy muy contenta". (Foto: Clarín)
Malena Solda, embarazada: "Estoy muy contenta". (Foto: Clarín)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Malena Solda vive su mejor momento: está embarazada de su primer hijo y está en pleno rodaje de la película Cuando yo te vuelva a ver.

En diálogo con el diario Clarín la actriz habló sobre su debut como mamá y sobre su futuro, entre el trabajo y la maternidad.

La actriz tiene 35 años y trabaja desde los 9 (¡sí!, más de 25 años de carrera). Fue parte de programas emblemáticos como Montaña rusa y Mujeres asesinas. Ahora, en su mejor momento a nivel laboral y personal, espera la llegada del bebé que nacerá en marzo, momento en el cual estrenará el rol de mamá.

"El bebé llega en un buen momento luego de cuatro años de relación con mi pareja. Estoy muy contenta y confío que en el futuro haré lo que pueda hacer, no sé si trabajaré más o menos, iré tanteando", le dijo la actriz al periódico.

Además, indicó que ya practicó la maternidad varias veces en la ficción: "En la película (Cuando yo te vuelva a ver) personifico a la madre de una nena de 9 años. Ya hice de madre otras veces y tengo una buena relación con los chicos".

Y detalló: "El bebé será un varón y estamos pensando el nombre".

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Pampita se anticipó al verano e impuso tendencia con una micro bikini animal print que hace juego con un pareo

2

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

3

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

4

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

5

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

Temas de la nota

Malena Solda

Más notas sobre Espectáculos

Las imágenes del casamiento Lali Espósito y Pedro Rosemblat (Foto: Instagram @lali)
¡FELICES!

Lali Espósito compartió las fotos oficiales de su casamiento con Pedro Rosemblat: “Aguante el amor”

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró
LAS IMÁGENES

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito compartió las fotos oficiales de su casamiento con Pedro Rosemblat: “Aguante el amor”
  • Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró
  • Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función
  • Tras su escandalosa separación, Lourdes Sánchez y el Chato Prada se mostraron juntos por primera vez: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit