ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Malena Solda, embarazada por primera vez: "El bebé llega en un buen momento"

La actriz, que lleva ¡25 años de carrera! habló con el diario Clarín sobre cómo se dividirá entre el trabajo y la maternidad.

24 de noviembre 2012, 18:44hs
Malena Solda, embarazada: "Estoy muy contenta". (Foto: Clarín)
Malena Solda, embarazada: "Estoy muy contenta". (Foto: Clarín)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Malena Solda vive su mejor momento: está embarazada de su primer hijo y está en pleno rodaje de la película Cuando yo te vuelva a ver.

En diálogo con el diario Clarín la actriz habló sobre su debut como mamá y sobre su futuro, entre el trabajo y la maternidad.

La actriz tiene 35 años y trabaja desde los 9 (¡sí!, más de 25 años de carrera). Fue parte de programas emblemáticos como Montaña rusa y Mujeres asesinas. Ahora, en su mejor momento a nivel laboral y personal, espera la llegada del bebé que nacerá en marzo, momento en el cual estrenará el rol de mamá.

"El bebé llega en un buen momento luego de cuatro años de relación con mi pareja. Estoy muy contenta y confío que en el futuro haré lo que pueda hacer, no sé si trabajaré más o menos, iré tanteando", le dijo la actriz al periódico.

Además, indicó que ya practicó la maternidad varias veces en la ficción: "En la película (Cuando yo te vuelva a ver) personifico a la madre de una nena de 9 años. Ya hice de madre otras veces y tengo una buena relación con los chicos".

Y detalló: "El bebé será un varón y estamos pensando el nombre".

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

2

Confirmaron la infidelidad de Emanuel Ortega a Julieta Prandi: "La amante es..."

3

Julieta Prandi fulminó a la familia Ortega: “No sabía que me había casado con tanta gente”

4

La Jaula de la moda del viernes 23 de octubre de 2026

5

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

Temas de la nota

Malena Solda

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡CON PALITO A WANDA NARA!

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
PICANTE

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami: “Aguante...”

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado
DETALLES

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión
  • La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami: “Aguante...”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de octubre de 2026
  • Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit