Malena Solda, embarazada por primera vez: "El bebé llega en un buen momento" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Malena Solda, embarazada por primera vez: "El bebé llega en un buen momento"

La actriz, que lleva ¡25 años de carrera! habló con el diario Clarín sobre cómo se dividirá entre el trabajo y la maternidad.

Malena Solda, embarazada: "Estoy muy contenta". (Foto: Clarín)

Malena Solda vive su mejor momento: está embarazada de su primer hijo y está en pleno rodaje de la película Cuando yo te vuelva a ver.
En diálogo con el diario Clarín la actriz habló sobre su debut como mamá y sobre su futuro, entre el trabajo y la maternidad.

La actriz tiene 35 años y trabaja desde los 9 (¡sí!, más de 25 años de carrera). Fue parte de programas emblemáticos como Montaña rusa y Mujeres asesinas. Ahora, en su mejor momento a nivel laboral y personal, espera la llegada del bebé que nacerá en marzo, momento en el cual estrenará el rol de mamá.

"El bebé llega en un buen momento luego de cuatro años de relación con mi pareja. Estoy muy contenta y confío que en el futuro haré lo que pueda hacer, no sé si trabajaré más o menos, iré tanteando", le dijo la actriz al periódico.

Además, indicó que ya practicó la maternidad varias veces en la ficción: "En la película (Cuando yo te vuelva a ver) personifico a la madre de una nena de 9 años. Ya hice de madre otras veces y tengo una buena relación con los chicos".

Y detalló: "El bebé será un varón y estamos pensando el nombre".

¡Felicitaciones!

TE PUEDE INTERESAR