ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Malena Solda, embarazada por primera vez: "El bebé llega en un buen momento"

La actriz, que lleva ¡25 años de carrera! habló con el diario Clarín sobre cómo se dividirá entre el trabajo y la maternidad.

24 de noviembre 2012, 18:44hs
Malena Solda, embarazada: "Estoy muy contenta". (Foto: Clarín)
Malena Solda, embarazada: "Estoy muy contenta". (Foto: Clarín)
Seguinos en Google

Malena Solda vive su mejor momento: está embarazada de su primer hijo y está en pleno rodaje de la película Cuando yo te vuelva a ver.

En diálogo con el diario Clarín la actriz habló sobre su debut como mamá y sobre su futuro, entre el trabajo y la maternidad.

La actriz tiene 35 años y trabaja desde los 9 (¡sí!, más de 25 años de carrera). Fue parte de programas emblemáticos como Montaña rusa y Mujeres asesinas. Ahora, en su mejor momento a nivel laboral y personal, espera la llegada del bebé que nacerá en marzo, momento en el cual estrenará el rol de mamá.

"El bebé llega en un buen momento luego de cuatro años de relación con mi pareja. Estoy muy contenta y confío que en el futuro haré lo que pueda hacer, no sé si trabajaré más o menos, iré tanteando", le dijo la actriz al periódico.

Además, indicó que ya practicó la maternidad varias veces en la ficción: "En la película (Cuando yo te vuelva a ver) personifico a la madre de una nena de 9 años. Ya hice de madre otras veces y tengo una buena relación con los chicos".

Y detalló: "El bebé será un varón y estamos pensando el nombre".

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”

4

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Malena Solda

Más notas sobre Espectáculos

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Ceviche con lenguado, una receta clásica de la cocina peruana. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Mousse de chocolate, los consejos de Damián Betular para que salga perfecta. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Los secretos de Damián Betular para preparar la mouse de chocolate perfecta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura
  • Los secretos de Damián Betular para preparar la mouse de chocolate perfecta
  • Así se hace una cazuela de mariscos perfecta y llena de sabor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit