ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Malena Solda, embarazada por primera vez: "El bebé llega en un buen momento"

La actriz, que lleva ¡25 años de carrera! habló con el diario Clarín sobre cómo se dividirá entre el trabajo y la maternidad.

24 de noviembre 2012, 18:44hs
Malena Solda, embarazada: "Estoy muy contenta". (Foto: Clarín)
Malena Solda, embarazada: "Estoy muy contenta". (Foto: Clarín)
Seguinos en Google

Malena Solda vive su mejor momento: está embarazada de su primer hijo y está en pleno rodaje de la película Cuando yo te vuelva a ver.

En diálogo con el diario Clarín la actriz habló sobre su debut como mamá y sobre su futuro, entre el trabajo y la maternidad.

La actriz tiene 35 años y trabaja desde los 9 (¡sí!, más de 25 años de carrera). Fue parte de programas emblemáticos como Montaña rusa y Mujeres asesinas. Ahora, en su mejor momento a nivel laboral y personal, espera la llegada del bebé que nacerá en marzo, momento en el cual estrenará el rol de mamá.

"El bebé llega en un buen momento luego de cuatro años de relación con mi pareja. Estoy muy contenta y confío que en el futuro haré lo que pueda hacer, no sé si trabajaré más o menos, iré tanteando", le dijo la actriz al periódico.

Además, indicó que ya practicó la maternidad varias veces en la ficción: "En la película (Cuando yo te vuelva a ver) personifico a la madre de una nena de 9 años. Ya hice de madre otras veces y tengo una buena relación con los chicos".

Y detalló: "El bebé será un varón y estamos pensando el nombre".

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Malena Solda

Más notas sobre Espectáculos

El Pollo Álvarez reveló sus cábalas para el Mundial 2026 y sorprendió: “En todos los partidos”
SE RESPETAN

El Pollo Álvarez reveló sus cábalas para el Mundial 2026 y sorprendió: “En todos los partidos”

Cuánto cuestan las entradas de reventa para Argentina-Austria en Dallas: el precio que causó furor
SALADAS

Cuánto cuestan las entradas de reventa para Argentina-Austria en Dallas: el precio que causó furor

Aseguran que Flor Peña vive su peor momento tras el escándalo de la fake news: “Nunca la vieron así”
ANGUSTIADA

Aseguran que Flor Peña vive su peor momento tras el escándalo de la fake news: “Nunca la vieron así”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Pollo Álvarez reveló sus cábalas para el Mundial 2026 y sorprendió: “En todos los partidos”
  • De Vero Lozano a Laurita Fernández y Violeta Urtizberea: las famosas que se subieron a la moda mundialista
  • Cuánto cuestan las entradas de reventa para Argentina-Austria en Dallas: el precio que causó furor
  • Aseguran que Flor Peña vive su peor momento tras el escándalo de la fake news: “Nunca la vieron así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit