Ciudad Magazine

Notas Top

Evangelina Anderson cuenta por qué va tener a su hija en España: "Lo charlamos con Martín y tomamos la decisión"

La vedette, embarazada de siete meses y medio, habló con Ciudad.com de cómo se prepara para el nacimiento de su segunda hija con Demichelis. ¡Mirá el video!

Evangelina Anderson, a poco de volver a ser mamá: "Estoy ansiosa"

A pocas semanas de dar a luz, Evangelina Anderson habló en exclusiva con Ciudad.com en la entrega de Los Más Clickeados del 2012 y contó cómo se prepara para el nacimiento de su beba.

"No doy más. Tengo dolores de espalda. Pero bueno. Estoy con mucha energía. Ya es el último trimestre y, por lo general, la mujer está cansada, pero yo estoy con toda la energía y no paro: con los programas de La Pelu, cuidando mi casa, el embarazo y a Bastian", expresó la vedette.

A su vez, se refirió a las versiones que circularon cuando se dio a conocer su embarazo y su separación de Martín Demichelis: "Uno está en el medio y está expuesto a que se diga cualquier cosa. Muchas veces duele, pero hay que bancársela".   

Con respecto a su viaje adelantó: "Estoy ansiosa. Quiero llegar a España, para preparar todo allá. La beba iba a nacer en Argentina, pero lo charlamos con Martín y tomamos esa decisión. Yo quiero que él esté y como ya termino con La Pelu, ¡me vino bárbaro!".

¡Mirá la videonota!