Alejandra Martínez, a días de dar a luz a Benicio: "Estoy súper ansiosa" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Alejandra Martínez, a días de dar a luz a Benicio: "Estoy súper ansiosa"

Casada hace 6 años con el piloto Juan Pablo Rossotti y madre de Sofía, de 5 años, la modelo cordobesa se prepara para el nacimiento de su segundo hijo. Y habló con Ciudad.com.

Alcanzó la fama de un día para el otro, luego de pasar por Gran Hermano 2, hace ya 10 años. Y desde ese momento, Alejandra Martínez se hizo un lugar en los medios. Como modelo, primero. Como conductora, luego.

Casada hace 6 años con el piloto Juan Pablo Rossotti y madre de Sofía, de 5 años, la modelo cordobesa está a días de dar a luz a su segundo hijo, que se llamará Benicio. Por este motivo, Alejandra Martínez habló en exclusiva con Ciudad.com.

"Estoy súper ansiosa, quiero que nazca y conocerlo. Al principio traté de no pensar demasiado pero ahora que estoy casi de 39 semanas es inevitable", dijo.

- ¿Cómo vas llevando el embarazo?

- Estoy re contenta. Al principio siempre la paso mal porque tengo todos los síntomas, así que los primeros cuatro meses son horribles. Pero después empiezo a disfrutar. A partir de ese momento, lo llevo re bien y sigo haciendo mis actividades. Ahora estoy a una semana de mi fecha de parto y me siento re bien. Es un varón.

- ¿Cómo te preparás para el día del nacimiento?

- Estoy súper ansiosa, quiero que nazca y conocerlo. Al principio traté de no pensar demasiado pero ya ahora que estoy casi de 39 semanas es inevitable.

- ¿Y Sofía cómo toma el embarazo?

"No tengo antojos. Soy re santa en eso. Al contrario, los primeros meses dejo de comer las cosas que me gustan porque me caen mal"

- Sofía está bastante revolucionada. En el transcurso del embarazo ella lo llevó re bien, pero es como que siente que se acerca el nacimiento y requiere el doble de atención. Está un poco celosa, pero es normal. Ella tiene 5 años y es como que en ese tiempo fue la reina de la casa.

- ¿Cómo viven este momento con tu marido?

- Felices los dos por la llegada de nuestro segundo hijo. Disfrutamos de compartir muchas. Nos encanta compartir tiempo con amigos, y también somos de salir bastante solos.

- ¿Tuviste muchos antojos?

- En eso soy una santa. Al contrario, los primeros meses dejo de comer las cosas que me gustan porque me caen mal.

- En el plano laboral, ¿cómo sigue todo?

- Tengo fecha para los primeros días de diciembre. Así que cancelé todo para el mes de diciembre. La intención es arrancar de vuelta con el Garage el año que viene y seguir con el programa de Golf y Turismo en Fox. Después veremos cómo se presenta el año que viene.

Agradecimientos a: Cristian Rey Peluquería y Paz Cornu.

TE PUEDE INTERESAR