ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Martínez, a días de dar a luz a Benicio: "Estoy súper ansiosa"

Casada hace 6 años con el piloto Juan Pablo Rossotti y madre de Sofía, de 5 años, la modelo cordobesa se prepara para el nacimiento de su segundo hijo. Y habló con Ciudad.com.

Sebastian_Tortoriello
Por Sebastian_Tortoriello
23 de noviembre 2012, 17:36hs
Alejandra Martínez y Sofía, paseando por Palermo. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Alejandra Martínez y Sofía, paseando por Palermo. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Seguinos en Google

Alcanzó la fama de un día para el otro, luego de pasar por Gran Hermano 2, hace ya 10 años. Y desde ese momento, Alejandra Martínez se hizo un lugar en los medios. Como modelo, primero. Como conductora, luego.

Casada hace 6 años con el piloto Juan Pablo Rossotti y madre de Sofía, de 5 años, la modelo cordobesa está a días de dar a luz a su segundo hijo, que se llamará Benicio. Por este motivo, Alejandra Martínez habló en exclusiva con Ciudad.com.

"Estoy súper ansiosa, quiero que nazca y conocerlo. Al principio traté de no pensar demasiado pero ahora que estoy casi de 39 semanas es inevitable", dijo.

- ¿Cómo vas llevando el embarazo?

- Estoy re contenta. Al principio siempre la paso mal porque tengo todos los síntomas, así que los primeros cuatro meses son horribles. Pero después empiezo a disfrutar. A partir de ese momento, lo llevo re bien y sigo haciendo mis actividades. Ahora estoy a una semana de mi fecha de parto y me siento re bien. Es un varón.

- ¿Cómo te preparás para el día del nacimiento?

- Estoy súper ansiosa, quiero que nazca y conocerlo. Al principio traté de no pensar demasiado pero ya ahora que estoy casi de 39 semanas es inevitable.

- ¿Y Sofía cómo toma el embarazo?

"No tengo antojos. Soy re santa en eso. Al contrario, los primeros meses dejo de comer las cosas que me gustan porque me caen mal"

- Sofía está bastante revolucionada. En el transcurso del embarazo ella lo llevó re bien, pero es como que siente que se acerca el nacimiento y requiere el doble de atención. Está un poco celosa, pero es normal. Ella tiene 5 años y es como que en ese tiempo fue la reina de la casa.

- ¿Cómo viven este momento con tu marido?

- Felices los dos por la llegada de nuestro segundo hijo. Disfrutamos de compartir muchas. Nos encanta compartir tiempo con amigos, y también somos de salir bastante solos.

- ¿Tuviste muchos antojos?

- En eso soy una santa. Al contrario, los primeros meses dejo de comer las cosas que me gustan porque me caen mal.

- En el plano laboral, ¿cómo sigue todo?

- Tengo fecha para los primeros días de diciembre. Así que cancelé todo para el mes de diciembre. La intención es arrancar de vuelta con el Garage el año que viene y seguir con el programa de Golf y Turismo en Fox. Después veremos cómo se presenta el año que viene.

Agradecimientos a: Cristian Rey Peluquería y Paz Cornu.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Alejandra MartínezJuan Pablo Rossotti

Más notas sobre Espectáculos

La actitud de Rodrigo De Paul en el recital de Tini Stoessel que preocupó a días del comienzo del Mundial
FUERA DE JUEGO

La actitud de Rodrigo De Paul en el recital de Tini Stoessel que preocupó a días del comienzo del Mundial

En video, así fue el mal momento que pasó Pampita en un evento: “Se le tiran encima”
MIRÁ

En video, así fue el mal momento que pasó Pampita en un evento: “Se le tiran encima”

Los chicos tienen el vaso que todos quieren
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Los chicos tienen el vaso que todos quieren

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La actitud de Rodrigo De Paul en el recital de Tini Stoessel que preocupó a días del comienzo del Mundial
  • En video, así fue el mal momento que pasó Pampita en un evento: “Se le tiran encima”
  • Los chicos tienen el vaso que todos quieren
  • Chiche Gelblung reapareció desde su internación y rompió el silencio sobre su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit