ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Martínez, a días de dar a luz a Benicio: "Estoy súper ansiosa"

Casada hace 6 años con el piloto Juan Pablo Rossotti y madre de Sofía, de 5 años, la modelo cordobesa se prepara para el nacimiento de su segundo hijo. Y habló con Ciudad.com.

Sebastian_Tortoriello
Por Sebastian_Tortoriello
23 de noviembre 2012, 17:36hs
Alejandra Martínez y Sofía, paseando por Palermo. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Alejandra Martínez y Sofía, paseando por Palermo. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Alcanzó la fama de un día para el otro, luego de pasar por Gran Hermano 2, hace ya 10 años. Y desde ese momento, Alejandra Martínez se hizo un lugar en los medios. Como modelo, primero. Como conductora, luego.

Casada hace 6 años con el piloto Juan Pablo Rossotti y madre de Sofía, de 5 años, la modelo cordobesa está a días de dar a luz a su segundo hijo, que se llamará Benicio. Por este motivo, Alejandra Martínez habló en exclusiva con Ciudad.com.

"Estoy súper ansiosa, quiero que nazca y conocerlo. Al principio traté de no pensar demasiado pero ahora que estoy casi de 39 semanas es inevitable", dijo.

- ¿Cómo vas llevando el embarazo?

- Estoy re contenta. Al principio siempre la paso mal porque tengo todos los síntomas, así que los primeros cuatro meses son horribles. Pero después empiezo a disfrutar. A partir de ese momento, lo llevo re bien y sigo haciendo mis actividades. Ahora estoy a una semana de mi fecha de parto y me siento re bien. Es un varón.

- ¿Cómo te preparás para el día del nacimiento?

- Estoy súper ansiosa, quiero que nazca y conocerlo. Al principio traté de no pensar demasiado pero ya ahora que estoy casi de 39 semanas es inevitable.

- ¿Y Sofía cómo toma el embarazo?

"No tengo antojos. Soy re santa en eso. Al contrario, los primeros meses dejo de comer las cosas que me gustan porque me caen mal"

- Sofía está bastante revolucionada. En el transcurso del embarazo ella lo llevó re bien, pero es como que siente que se acerca el nacimiento y requiere el doble de atención. Está un poco celosa, pero es normal. Ella tiene 5 años y es como que en ese tiempo fue la reina de la casa.

- ¿Cómo viven este momento con tu marido?

- Felices los dos por la llegada de nuestro segundo hijo. Disfrutamos de compartir muchas. Nos encanta compartir tiempo con amigos, y también somos de salir bastante solos.

- ¿Tuviste muchos antojos?

- En eso soy una santa. Al contrario, los primeros meses dejo de comer las cosas que me gustan porque me caen mal.

- En el plano laboral, ¿cómo sigue todo?

- Tengo fecha para los primeros días de diciembre. Así que cancelé todo para el mes de diciembre. La intención es arrancar de vuelta con el Garage el año que viene y seguir con el programa de Golf y Turismo en Fox. Después veremos cómo se presenta el año que viene.

Agradecimientos a: Cristian Rey Peluquería y Paz Cornu.

Las más leídas

1

Flor Vigna le respondió a Ángel de Brito y lanzó una filosa chicana

2

Explosiva teoría de Yanina Latorre: “Luck Ra no quería dejar a La Joaqui, pero...”

3

Quiénes son los 24 famosos que estarán en MasterChef Celebrity

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

Alejandra MartínezJuan Pablo Rossotti

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro y las nominadas de Gran Hermano del 9 de septiembre de 2026 (Foto: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Quién se va de Gran Hermano hoy: todo sobre la gala de eliminación

Sofía Gonet. (Foto: @sofiagonet)
ICÓNICA

El audaz look de látex de Sofía “La Reini” Gonet que encendió Instagram: “Sos un preservativo caminando”

La Joaqui y Albere, muy amigas (Foto: Instagram @albereee_)
Sin filtro

El picante video de la Joaqui y Albere, la amiga de la cantante que había apuntado contra Tuli Acosta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maia Reficco presenta “de visita”, su esperado EP debut: todos los detalles del nuevo trabajo
  • Paulo Londra cierra el año en el Movistar Arena: cuándo es el show y cómo comprar las entradas
  • Quién se va de Gran Hermano hoy: todo sobre la gala de eliminación
  • El audaz look de látex de Sofía “La Reini” Gonet que encendió Instagram: “Sos un preservativo caminando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit