ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Todos los ganadores de los premios Eter 2012

La noche del jueves, en el teatro Cervantes, se celebró la octava edición de la -ya clásica- distinción a lo mejor del aire radial. Aquí, la lista completa de los galardonados.

23 de noviembre 2012, 17:26hs
Todos los ganadores de los premios Eter 2012
Seguinos en Google

Poco más de 19 mil oyentes y unos 774 trabajadores de todas las radios, conformaron el popular jurado de los premios Eter 2012 a lo mejor de la radio. Mediante un sistema de votación electrónica inédito, todo el personal involucrado en darle vida al aire radial pudo participar y dejar su valiosa opinión en las diferentes etapas de la premiación.

La noche del jueves, en el teatro Cervantes, tuvo lugar la esperada celebración, que ya alcanzó su octava edición.

Aquí, los ganadores de las 18 categorías, que incluye los 4 favoritos de la gente:

Favoritos de los oyentes

- Conductor/a en AM: Víctor Hugo Morales (La Mañana-Continental)

- Conductor/a en FM: Matías Martin (Basta de todo- Metro)

- Programa en AM: La Venganza Será Terrible (Del Plata)

- Programa en FM: Perros de la Calle (Metro)

Elegidos por los trabajadores de radio

1- Labor masculina en AM: Héctor Larrea (Una Vuelta Nacional- Nacional)

2- Labor femenina en AM: Liliana Daunes (Sonidos Agitadóricos- Nacional) 

3- Labor masculina en FM: Matías Martin (Basta de Todo – Metro)

4- Labor femenina en FM: Julieta Pink (Metro y Medio- Metro)

5- Programación Integral AM: Nacional

6- Programación Integral FM: Metro

7- Servicio Informativo: Continental

8- Cronista de exteriores: Marcela Ojeda (Continental)

9- Locutor/a AM/FM: Adolfo Stambulsky (Metro y Medio-Metro)

10- Columnista AM: Pedro Brieger (Acá estamos-AM 530/Bajo el Volcán-La Tribu// Mañana es hoy-Nacional)

11- Columnista FM: Alejandro Bercovich (Metro y Medio-Metro)

12- Equipo de Producción AM: La mañana (Continental)

13- Equipo de Producción FM: Cheque en Blanco (Vorterix)

14- Operador/a AM/FM: “Nacho” Sosa (Metro)

Además, hubo espacio para distinciones especiales, resueltas por un consejo de asesores convocados por Eter, formado por Carlos Ulanovsky, Charly Cacavielo, Ricardo Martínez Puente, Mario Portugal, Sebastián Costa Vernikos, Lucas Ribaudo, Emanuel Respighi y Gisella Busaniche:

Radio Servicios: Leonardo De Benedictis y Ezequiel Marcuzzi (Radio Continental)

Humor: Damian Ramil (Mañana Más- 9 a 12 hs- Nacional – Day Tripper Rock & Pop)

Distinción por el buen uso del idioma: Juan Carlos Dido (Locutor Nacional)

Reconocimiento AFSCA y Ministerio Nacional de Educación: Radios Escolares 

Premio o distinción “Hacer radio. Guía integral: cómo se hace un programa de radio, paso a paso”, Mario Portugal y Héctor Yudchak 4º Edición actualizada.

Distinción al concepto radio abierta. La transmisión por los 10 años en vivo desde el Puente Pueyredon. Una radio abierta desde la Estación Darío y Maxi (Ex Estación Avellaneda) para recordar la Masacre de 2002. Red Nacional de Medios Alternativos

Labor Cultural: Gabriela Borrelli columnista “Pez Naufrago” Del Plata, “En mi propia Lengua” Radio Nacional, “Museo de la novela eterna” AM 750.

Momento Radial: “Perros de la calle” 18 de julio, con Diego Maradona. Entrevista a Sandra Mihanovich con Mónica y César

Deportivos: Cronista de Piso - Raúl Fernández (La Red) 

Revelación: Estefanía Barral (Conductora Panorama Federal, Radio Concepto)

Reconocimiento: Área de Contenidos de Radio Nacional: Susana Pelayes (Archivo)

Música en Radio: Fractura expuesta -Jueves de 21.00 a 23.00 / La Voz de las Madres

Egresado de ETER: Pablo García (locución) / Hernán Fernández (producción)

Distinciones Institucionales: ISER : FM Desate (Hospital Moyano) / AMARC (Asociación Mundial de Radios Comunitarias) / FM En Tránsito

Trayectoria: Producción: Horacio Fernández / Locución/Conducción: Anselmo Marini / Operadores: Alberto “El Chino” Chinen - Eduardo "el Negro" Minué - Guillo García (Radio Bangkok)

Las más leídas

1

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

2

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

3

Polémica por el video hot de Noelia Marzol y su marido frente a su hija: “¿Nos dejás solos?”

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Alejandro DolinaJulieta PinkMatías Martin

Más notas sobre Espectáculos

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

Foto: Captura de Instagram Stories (@sofijuok)
NUEVA ETAPA

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
  • El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez
  • El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”
  • Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit