Peter Alfonso es el dueño del mejor look de gala masculino - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Peter Alfonso es el dueño del mejor look de gala masculino

Varios eventos juntaron a diferentes famosos, que dieron que hablar con su look. Ciudad.com propuso 10 candidatos y el novio de Paula Chaves fue el más votado.

Peter Alfonso se animó a los colores en la fiesta de los Personajes del Año de Gente(Foto: Jennifer Rubio).

Durante los últimos días, y con vistas a fin de año, diferentes famosos asistieron a los premios Tato, la entrega de premios de Los Más Clickeados 2012 de Ciudad.com y a la fiesta de los Personajes del Año de Gente, y utilizaron distintos trajes de gala, dando mucha tela que cortar con sus look.

Por eso, Ciudad.com seleccionó a los 10 mejores vestidos de esos eventos para saber cuál era, según el criterio de los usuarios, el mejor vestido: Santiago del Moro, el Rifle Varela, Beto Casella, Peter Alfonso, Alejandro Fantino, Sebastián Estevanez, Alexander Caniggia, Gastón Soffritti, Marley y a Mariano Iúdica.

Y el gran ganador resultó ser Peter Alfonso. Con el 26% de los votos, el novio de Paula Chaves sorprendió con un colorido traje en la fiesta de los Personajes del Año de Gente.

Muy pero muy cerquita se ubicó Gastón Soffritti. El actor de Graduados asistió a la entrega de premios de Los Más Clickeados 2012 de Ciudad.com con un traje en color negro y corbata finita al tono que combinó con camisa violeta y roja: todo a medida.

Con el 18%, Alexander Caniggia quedó tercero. El cuarto puesto fue para Sebastián Estevanez, que logró el 12% con  su llamativo look de traje gris brilloso en la fiesta de los Personajes del Año de Gente. El top five lo cerró Santiago del Moro  que, para ese mismo evento, eligió un traje blanco y negro y fue recibió el 4% de los votos.

El ranking completo:

TE PUEDE INTERESAR