ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Alfonso es el dueño del mejor look de gala masculino

Varios eventos juntaron a diferentes famosos, que dieron que hablar con su look. Ciudad.com propuso 10 candidatos y el novio de Paula Chaves fue el más votado.

24 de noviembre 2012, 13:00hs
Peter Alfonso se animó a los colores en la fiesta de los Personajes del Año de Gente(Foto: Jennifer Rubio).
Peter Alfonso se animó a los colores en la fiesta de los Personajes del Año de Gente(Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

Durante los últimos días, y con vistas a fin de año, diferentes famosos asistieron a los premios Tato, la entrega de premios de Los Más Clickeados 2012 de Ciudad.com y a la fiesta de los Personajes del Año de Gente, y utilizaron distintos trajes de gala, dando mucha tela que cortar con sus look.

Por eso, Ciudad.com seleccionó a los 10 mejores vestidos de esos eventos para saber cuál era, según el criterio de los usuarios, el mejor vestido: Santiago del Moro, el Rifle Varela, Beto Casella, Peter Alfonso, Alejandro Fantino, Sebastián Estevanez, Alexander Caniggia, Gastón Soffritti, Marley y a Mariano Iúdica.

Y el gran ganador resultó ser Peter Alfonso. Con el 26% de los votos, el novio de Paula Chaves sorprendió con un colorido traje en la fiesta de los Personajes del Año de Gente.

Muy pero muy cerquita se ubicó Gastón Soffritti. El actor de Graduados asistió a la entrega de premios de Los Más Clickeados 2012 de Ciudad.com con un traje en color negro y corbata finita al tono que combinó con camisa violeta y roja: todo a medida.

Con el 18%, Alexander Caniggia quedó tercero. El cuarto puesto fue para Sebastián Estevanez, que logró el 12% con  su llamativo look de traje gris brilloso en la fiesta de los Personajes del Año de Gente. El top five lo cerró Santiago del Moro  que, para ese mismo evento, eligió un traje blanco y negro y fue recibió el 4% de los votos.

El ranking completo:

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Sebastián EstevanezSantiago del MoroAlejandro FantinoMariano IúdicaJuan Manuel rifle VarelaMarleyBeto CasellaAlexander CaniggiaGastón SoffrittiPeter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Castillo Ramos y su amiga Carla. Fotos: captura de video
MUY TRISTE

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos
SU POSTURA

La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos

China Suárez y Wanda Nara. (Foto: Instagram)
¿REALES O FAKE?

¿Las carteras de Wanda Nara son truchas? Las fotos que generaron polémica con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini habló de su depilación y dijo algo que descolocó a todos
  • ¿Las carteras de Wanda Nara son truchas? Las fotos que generaron polémica con la China Suárez
  • Cómo fue la muerte de Noelia Castillo Ramos, la joven de 25 años que logró su eutanasia y abrió debate mundial
  • Valentina Zenere y Franco Masini lo confirman: por qué “Amor animal” es la serie más intensa del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit