ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Peter Alfonso es el dueño del mejor look de gala masculino

Varios eventos juntaron a diferentes famosos, que dieron que hablar con su look. Ciudad.com propuso 10 candidatos y el novio de Paula Chaves fue el más votado.

24 de noviembre 2012, 13:00hs
Peter Alfonso se animó a los colores en la fiesta de los Personajes del Año de Gente(Foto: Jennifer Rubio).
Peter Alfonso se animó a los colores en la fiesta de los Personajes del Año de Gente(Foto: Jennifer Rubio).

Durante los últimos días, y con vistas a fin de año, diferentes famosos asistieron a los premios Tato, la entrega de premios de Los Más Clickeados 2012 de Ciudad.com y a la fiesta de los Personajes del Año de Gente, y utilizaron distintos trajes de gala, dando mucha tela que cortar con sus look.

Por eso, Ciudad.com seleccionó a los 10 mejores vestidos de esos eventos para saber cuál era, según el criterio de los usuarios, el mejor vestido: Santiago del Moro, el Rifle Varela, Beto Casella, Peter Alfonso, Alejandro Fantino, Sebastián Estevanez, Alexander Caniggia, Gastón Soffritti, Marley y a Mariano Iúdica.

Y el gran ganador resultó ser Peter Alfonso. Con el 26% de los votos, el novio de Paula Chaves sorprendió con un colorido traje en la fiesta de los Personajes del Año de Gente.

Muy pero muy cerquita se ubicó Gastón Soffritti. El actor de Graduados asistió a la entrega de premios de Los Más Clickeados 2012 de Ciudad.com con un traje en color negro y corbata finita al tono que combinó con camisa violeta y roja: todo a medida.

Con el 18%, Alexander Caniggia quedó tercero. El cuarto puesto fue para Sebastián Estevanez, que logró el 12% con  su llamativo look de traje gris brilloso en la fiesta de los Personajes del Año de Gente. El top five lo cerró Santiago del Moro  que, para ese mismo evento, eligió un traje blanco y negro y fue recibió el 4% de los votos.

El ranking completo:

Las más leídas

1

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

2

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

3

Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Sebastián EstevanezSantiago del MoroAlejandro FantinoMariano IúdicaJuan Manuel rifle VarelaMarleyBeto CasellaAlexander CaniggiaGastón SoffrittiPeter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

En Viernes Trece aprendieron tips para invertir
ESPACIO DE PUBLICIDAD

En Viernes Trece aprendieron tips para invertir

Por Brand News Team
Pampito y Matías Vázquez en Puro Show.
LO ÚLTIMO

La drástica decisión que tomó eltrece con Pampito y Matías Vázquez en Puro Show

Rocío Oliva a cinco años de la muerte de Diego Maradona: “Que se sepa por qué se vino abajo tan pronto”
CONTUNDENTE

Rocío Oliva a cinco años de la muerte de Diego Maradona: “Que se sepa por qué se vino abajo tan pronto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En Viernes Trece aprendieron tips para invertir
  • La drástica decisión que tomó eltrece con Pampito y Matías Vázquez en Puro Show
  • Rocío Oliva a cinco años de la muerte de Diego Maradona: “Que se sepa por qué se vino abajo tan pronto”
  • Cómo preparar la ensalada primaveral de Maru Botana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit