ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se presentó Mi amor, mi amor: cómo será y las fotos del evento

La nueva tira de Telefe tendrá a Juan Gil Navarro como su bígamo protagonista y a Jazmín Stuart y Brenda Gandini como las mujeres de su vida. Aquí, todos los detalles de la ambiciosa apuesta.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
23 de noviembre 2012, 13:48hs
Los productores de Mi amor, mi amor. (Foto: Telefe)
Los productores de Mi amor, mi amor. (Foto: Telefe)
Seguinos en Google

Mi amor, mi amor ya se presentó en sociedad y en menos de una semana estará al aire por Telefe.

La nueva ficción, protagonizada por Juan Gil Navarro, Jazmín Stuart y Brenda Gandini realizó su evento de prensa este jueves por la noche con todo su elenco.

El miércoles 28, a partir de las 22.30 (después de Graduados y antes de Dulce Amor) empezará la historia de Juan, un hombre ordenado y noble a punto de cumplir los 40 años, que piensa que la fidelidad es un valor a defender y ama a Valeria (Jazmín Stuart), su novia. Ella es joven, dinámica y un gran sostén para su vida. Sin embargo, Juan se enfrentará a una contradicción de la que no puede escapar fácilmente. Conoce a Laly (Brenda Gandini), una maestra que viene de ser engañada por su novio. Después de negarse a destruir su propio “orden”, la prolijidad y el control diario al que está acostumbrado, Juan se enamora de Laly. Pero con una particularidad: sigue muy enamorado de Valeria.

Mi amor, mi amor está basada en la idea original de Naranja y media, aquella novedosa y exitosa ficción que protagonizaron Guillermo Francella, Millie Stegmann y Verónica Vieyra allá por 1997.

La nueva tira de Telefe es una coproducción del canal junto a El Árbol (Pablo Echarri, Martín Seefeld y Ronnie Amendolara) y Endemol. Además de los mencionados protagonistas, el elenco lo completan: Martín Seefeld, Federico D’ Elia, Cecilia Rossetto, Valentina Bassi, Marita Ballesteros, Claudio Rissi, Graciela Stefani, José Luis Gioia, Salo Pasik, Mariano Argento, Pasta Dioguardi, Osqui Guzmán, Gonzalo Suárez, Melania Lenoir, Vera Spinetta, Agustín Pardella y Duilio Orso.

Mi amor, mi amor irá de lunes a jueves -en principio- a las 22.30, hasta que Graduados se despida de la pantalla y, a partir de entonces, la ficción comenzará unos minutos más temprano, ocupando el horario de la exitosísima ficción del 2012.

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Juan Gil NavarroBrenda GandiniJazmín Stuart

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis y un fuerte reproche a Nick Sícaro en medio de los rumores de romance: “No soy una más de nadie” | Créditos: Instagram
¿PUBLICIDAD O REALIDAD?

Daniela Celis mostró el video más hot con Nick Sicaro y explotaron las redes: “Ya saben qué hacer”

El polémico homenaje a Luis Brandoni que harían en los Martín Fierro 2026: “Él odiaba eso”
DIO QUE HABLAR

El polémico homenaje a Luis Brandoni que harían en los Martín Fierro 2026: “Él odiaba eso”

Foto: IA
EL GRAN PREMIO DE LA TV ABIERTA

Qué dicen las cartas del tarot sobre los Martín Fierro 2026: sorpresas, consagraciones y una posible polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis mostró el video más hot con Nick Sicaro y explotaron las redes: “Ya saben qué hacer”
  • El polémico homenaje a Luis Brandoni que harían en los Martín Fierro 2026: “Él odiaba eso”
  • Qué dicen las cartas del tarot sobre los Martín Fierro 2026: sorpresas, consagraciones y una posible polémica
  • Oriana Sabatini llevó a Gia a la cancha con Paulo Dybala: la tierna foto de la beba con auriculares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit