ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se presentó Mi amor, mi amor: cómo será y las fotos del evento

La nueva tira de Telefe tendrá a Juan Gil Navarro como su bígamo protagonista y a Jazmín Stuart y Brenda Gandini como las mujeres de su vida. Aquí, todos los detalles de la ambiciosa apuesta.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
23 de noviembre 2012, 13:48hs
Los productores de Mi amor, mi amor. (Foto: Telefe)
Los productores de Mi amor, mi amor. (Foto: Telefe)
Seguinos en Google

Mi amor, mi amor ya se presentó en sociedad y en menos de una semana estará al aire por Telefe.

La nueva ficción, protagonizada por Juan Gil Navarro, Jazmín Stuart y Brenda Gandini realizó su evento de prensa este jueves por la noche con todo su elenco.

El miércoles 28, a partir de las 22.30 (después de Graduados y antes de Dulce Amor) empezará la historia de Juan, un hombre ordenado y noble a punto de cumplir los 40 años, que piensa que la fidelidad es un valor a defender y ama a Valeria (Jazmín Stuart), su novia. Ella es joven, dinámica y un gran sostén para su vida. Sin embargo, Juan se enfrentará a una contradicción de la que no puede escapar fácilmente. Conoce a Laly (Brenda Gandini), una maestra que viene de ser engañada por su novio. Después de negarse a destruir su propio “orden”, la prolijidad y el control diario al que está acostumbrado, Juan se enamora de Laly. Pero con una particularidad: sigue muy enamorado de Valeria.

Mi amor, mi amor está basada en la idea original de Naranja y media, aquella novedosa y exitosa ficción que protagonizaron Guillermo Francella, Millie Stegmann y Verónica Vieyra allá por 1997.

La nueva tira de Telefe es una coproducción del canal junto a El Árbol (Pablo Echarri, Martín Seefeld y Ronnie Amendolara) y Endemol. Además de los mencionados protagonistas, el elenco lo completan: Martín Seefeld, Federico D’ Elia, Cecilia Rossetto, Valentina Bassi, Marita Ballesteros, Claudio Rissi, Graciela Stefani, José Luis Gioia, Salo Pasik, Mariano Argento, Pasta Dioguardi, Osqui Guzmán, Gonzalo Suárez, Melania Lenoir, Vera Spinetta, Agustín Pardella y Duilio Orso.

Mi amor, mi amor irá de lunes a jueves -en principio- a las 22.30, hasta que Graduados se despida de la pantalla y, a partir de entonces, la ficción comenzará unos minutos más temprano, ocupando el horario de la exitosísima ficción del 2012.

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

4

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Juan Gil NavarroBrenda GandiniJazmín Stuart

Más notas sobre Espectáculos

Julián Álvarez y Emilia Ferrero, juntos desde la adolescencia
UN AMOR DE SELECCIÓN

Cómo se conocieron Julián Álvarez y Emilia Ferrero: así es su historia de amor

Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
ENAMORADA

Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona

Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”
SINCERO

Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo se conocieron Julián Álvarez y Emilia Ferrero: así es su historia de amor
  • Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
  • Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit