ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se presentó Mi amor, mi amor: cómo será y las fotos del evento

La nueva tira de Telefe tendrá a Juan Gil Navarro como su bígamo protagonista y a Jazmín Stuart y Brenda Gandini como las mujeres de su vida. Aquí, todos los detalles de la ambiciosa apuesta.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
23 de noviembre 2012, 13:48hs
Los productores de Mi amor, mi amor. (Foto: Telefe)
Los productores de Mi amor, mi amor. (Foto: Telefe)
Seguinos en Google

Mi amor, mi amor ya se presentó en sociedad y en menos de una semana estará al aire por Telefe.

La nueva ficción, protagonizada por Juan Gil Navarro, Jazmín Stuart y Brenda Gandini realizó su evento de prensa este jueves por la noche con todo su elenco.

El miércoles 28, a partir de las 22.30 (después de Graduados y antes de Dulce Amor) empezará la historia de Juan, un hombre ordenado y noble a punto de cumplir los 40 años, que piensa que la fidelidad es un valor a defender y ama a Valeria (Jazmín Stuart), su novia. Ella es joven, dinámica y un gran sostén para su vida. Sin embargo, Juan se enfrentará a una contradicción de la que no puede escapar fácilmente. Conoce a Laly (Brenda Gandini), una maestra que viene de ser engañada por su novio. Después de negarse a destruir su propio “orden”, la prolijidad y el control diario al que está acostumbrado, Juan se enamora de Laly. Pero con una particularidad: sigue muy enamorado de Valeria.

Mi amor, mi amor está basada en la idea original de Naranja y media, aquella novedosa y exitosa ficción que protagonizaron Guillermo Francella, Millie Stegmann y Verónica Vieyra allá por 1997.

La nueva tira de Telefe es una coproducción del canal junto a El Árbol (Pablo Echarri, Martín Seefeld y Ronnie Amendolara) y Endemol. Además de los mencionados protagonistas, el elenco lo completan: Martín Seefeld, Federico D’ Elia, Cecilia Rossetto, Valentina Bassi, Marita Ballesteros, Claudio Rissi, Graciela Stefani, José Luis Gioia, Salo Pasik, Mariano Argento, Pasta Dioguardi, Osqui Guzmán, Gonzalo Suárez, Melania Lenoir, Vera Spinetta, Agustín Pardella y Duilio Orso.

Mi amor, mi amor irá de lunes a jueves -en principio- a las 22.30, hasta que Graduados se despida de la pantalla y, a partir de entonces, la ficción comenzará unos minutos más temprano, ocupando el horario de la exitosísima ficción del 2012.

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Juan Gil NavarroBrenda GandiniJazmín Stuart

Más notas sobre Espectáculos

Sándwiches de chipa, la receta infalible de Coco Carreño. Foto: Instagram
Minutas

Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende

Arrollado de panceta y muzarella. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende
  • Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones
  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit