ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pelado López se mostró junto a su novia y negó separación: "Estoy a full con Sofi"

El domingo pasado, el conductor de Antes que sea tarde fue fotografiado por la revista Paparazzi mientras paseaba por las calles porteñas junto a Sofía Garbarino. ¡Mirá!

23 de noviembre 2012, 12:53hs
El Pelado López se mostró junto a su novia y negó separación: "Estoy a full con Sofi". (Foto: Paparazzi)
El Pelado López se mostró junto a su novia y negó separación: "Estoy a full con Sofi". (Foto: Paparazzi)
Seguinos en Google

Después de los rumores de separación, el domingo pasado, Guillermo “Pelado” López se mostró junto a su novia, Sofía Garbarino, por las calles porteñas. El conductor y su pareja, que están juntos desde hace 2 años, salieron a comer a un lujoso restaurante.

Para que no queden dudas, El Pelado y Sofía fueron fotografiados por la revista Paparazzi. En ese momento, la pareja no dudó en mostrarse de la mano y… ¡muy juntos!

"Fue todo mentira, ni siquiera habían escrito bien el nombre de mi novia. Estoy a full con Sofi, es la mujer que amo", el conductor de Antes que sea tarde al semanario.

Según relata el semanario, cuando vieron a los fotógrafos, Sofía cambió su cara y Guillermo trato de manejar la situación lo mejor posible: “Pasa que ella es de muy bajo perfil, y evita mostrarse demasiado”.

¡Mirá la foto de la revista Paparazzi!

Las más leídas

1

Sofía Pachano explicó por qué le hicieron una cirugía a su hijo Vito a un mes del nacimiento

2

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Sofía GarbarinoGuillermo López

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta
MIRÁ

Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Foto: Captura (América) e Instagram (@_robertocastillo__)
PICANTE

El tremendo comentario de Moria Casán al novio de Cinthia Fernández que explotó en las redes tras el escándalo

Foto: Instagram y Captura de Instagram Stories (@wanda_nara y @officialmaxilopez)
¡FELICIDADES!

Los mensajes de Wanda Nara y Maxi López a Benedicto por sus 14 años: “Te amo con toda mi alma”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta
  • El tremendo comentario de Moria Casán al novio de Cinthia Fernández que explotó en las redes tras el escándalo
  • Los mensajes de Wanda Nara y Maxi López a Benedicto por sus 14 años: “Te amo con toda mi alma”
  • Pía Slapka se separó de Daniel Gabrielli después de dos años en pareja: “No quiero fomentar el chusmerío”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit