ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pelado López se mostró junto a su novia y negó separación: "Estoy a full con Sofi"

El domingo pasado, el conductor de Antes que sea tarde fue fotografiado por la revista Paparazzi mientras paseaba por las calles porteñas junto a Sofía Garbarino. ¡Mirá!

23 de noviembre 2012, 12:53hs
El Pelado López se mostró junto a su novia y negó separación: "Estoy a full con Sofi". (Foto: Paparazzi)
El Pelado López se mostró junto a su novia y negó separación: "Estoy a full con Sofi". (Foto: Paparazzi)

Después de los rumores de separación, el domingo pasado, Guillermo “Pelado” López se mostró junto a su novia, Sofía Garbarino, por las calles porteñas. El conductor y su pareja, que están juntos desde hace 2 años, salieron a comer a un lujoso restaurante.

Para que no queden dudas, El Pelado y Sofía fueron fotografiados por la revista Paparazzi. En ese momento, la pareja no dudó en mostrarse de la mano y… ¡muy juntos!

"Fue todo mentira, ni siquiera habían escrito bien el nombre de mi novia. Estoy a full con Sofi, es la mujer que amo", el conductor de Antes que sea tarde al semanario.

Según relata el semanario, cuando vieron a los fotógrafos, Sofía cambió su cara y Guillermo trato de manejar la situación lo mejor posible: “Pasa que ella es de muy bajo perfil, y evita mostrarse demasiado”.

¡Mirá la foto de la revista Paparazzi!

Las más leídas

1

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

2

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

3

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Sofía GarbarinoGuillermo López

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez, Mauro Icardi y Benjamín Vicuña (Fotos: Instagram y captura El Nueve)
POCA MEMORIA

La China Suárez le mintió a Mauro Icardi sobre “la primera vez” y una foto con Benjamín Vicuña la expuso

(Foto: @agus.gandolfo
/Instagram)
HERMOSA

Así es la casa minimalista de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: tiene gimnasio privado y terraza XL

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
MUY FUERTE

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez le mintió a Mauro Icardi sobre “la primera vez” y una foto con Benjamín Vicuña la expuso
  • Así es la casa minimalista de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: tiene gimnasio privado y terraza XL
  • Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
  • Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit