ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pelado López se mostró junto a su novia y negó separación: "Estoy a full con Sofi"

El domingo pasado, el conductor de Antes que sea tarde fue fotografiado por la revista Paparazzi mientras paseaba por las calles porteñas junto a Sofía Garbarino. ¡Mirá!

23 de noviembre 2012, 12:53hs
El Pelado López se mostró junto a su novia y negó separación: "Estoy a full con Sofi". (Foto: Paparazzi)
El Pelado López se mostró junto a su novia y negó separación: "Estoy a full con Sofi". (Foto: Paparazzi)
Seguinos en Google

Después de los rumores de separación, el domingo pasado, Guillermo “Pelado” López se mostró junto a su novia, Sofía Garbarino, por las calles porteñas. El conductor y su pareja, que están juntos desde hace 2 años, salieron a comer a un lujoso restaurante.

Para que no queden dudas, El Pelado y Sofía fueron fotografiados por la revista Paparazzi. En ese momento, la pareja no dudó en mostrarse de la mano y… ¡muy juntos!

"Fue todo mentira, ni siquiera habían escrito bien el nombre de mi novia. Estoy a full con Sofi, es la mujer que amo", el conductor de Antes que sea tarde al semanario.

Según relata el semanario, cuando vieron a los fotógrafos, Sofía cambió su cara y Guillermo trato de manejar la situación lo mejor posible: “Pasa que ella es de muy bajo perfil, y evita mostrarse demasiado”.

¡Mirá la foto de la revista Paparazzi!

Las más leídas

1

El furioso descargo de Lola tras ser expulsada de Gran Hermano: “Sos una garca”

2

El polémico comentario de Moria Casán sobre el padre de Mauro Icardi: “Un cementerio de ravioles”

3

Acusaron a Nathy Peluso de usar Ozempic por su impactante cambio físico y su respuesta fue letal

4

Gran Hermano: qué le pidió Manuel a Lola tras ser expulsada del reality

5

Chelo Weigandt será papá con la mujer por la que dejó a Ángela Leiva: quién es Nayla Rosica

Temas de la nota

Sofía GarbarinoGuillermo López

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@javier.natu)
HABLÓ EN LAS REDES

La fuerte preocupación del papá de Nenu López por su salud en Gran Hermano: “Es una realidad médica”

La internación de Rosario Ortega  (Fotos: Instagram @rior0sa)
DESDE EL LUGAR

Rosario Ortega fue internada y preocupó a sus seguidores con fotos desde una clínica

Fotos: Web
MIRÁ

El picante posteo de Romina, la ex Eduardo Carrera, tras su salida de Gran Hermano que hizo estallar las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte preocupación del papá de Nenu López por su salud en Gran Hermano: “Es una realidad médica”
  • Rosario Ortega fue internada y preocupó a sus seguidores con fotos desde una clínica
  • El picante posteo de Romina, la ex Eduardo Carrera, tras su salida de Gran Hermano que hizo estallar las redes
  • Viviana Canosa explotó contra Fantino en pleno streaming y se fue del estudio: “Psicótica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit