ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pelado López se mostró junto a su novia y negó separación: "Estoy a full con Sofi"

El domingo pasado, el conductor de Antes que sea tarde fue fotografiado por la revista Paparazzi mientras paseaba por las calles porteñas junto a Sofía Garbarino. ¡Mirá!

23 de noviembre 2012, 12:53hs
El Pelado López se mostró junto a su novia y negó separación: "Estoy a full con Sofi". (Foto: Paparazzi)
El Pelado López se mostró junto a su novia y negó separación: "Estoy a full con Sofi". (Foto: Paparazzi)
Seguinos en Google

Después de los rumores de separación, el domingo pasado, Guillermo “Pelado” López se mostró junto a su novia, Sofía Garbarino, por las calles porteñas. El conductor y su pareja, que están juntos desde hace 2 años, salieron a comer a un lujoso restaurante.

Para que no queden dudas, El Pelado y Sofía fueron fotografiados por la revista Paparazzi. En ese momento, la pareja no dudó en mostrarse de la mano y… ¡muy juntos!

"Fue todo mentira, ni siquiera habían escrito bien el nombre de mi novia. Estoy a full con Sofi, es la mujer que amo", el conductor de Antes que sea tarde al semanario.

Según relata el semanario, cuando vieron a los fotógrafos, Sofía cambió su cara y Guillermo trato de manejar la situación lo mejor posible: “Pasa que ella es de muy bajo perfil, y evita mostrarse demasiado”.

¡Mirá la foto de la revista Paparazzi!

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

“Está muy triste”: Facundo Arana tomó una decisión tras hacerse pública su separación de María Susini

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Sofía GarbarinoGuillermo López

Más notas sobre Espectáculos

El millonario divorcio de Mauro Icardi y Wanda Nara: qué dice el documento judicial recién llegado de Italia
LO ÚLTIMO

El millonario divorcio de Mauro Icardi y Wanda Nara: qué dice el documento judicial recién llegado de Italia

La Justicia española archivó la causa contra Julio Iglesias por abuso sexual: los motivos
OFICIAL

La Justicia española archivó la causa contra Julio Iglesias por abuso sexual: los motivos

El llanto de Jujuy Jiménez tras recibir una carta de su nuevo novio en su cumpleaños: “Es muy fuerte”
¡FELIZ!

El llanto de Jujuy Jiménez tras recibir una carta de su nuevo novio en su cumpleaños: “Es muy fuerte”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Plata celebra el Año Nuevo Chino: el evento más grande de Sudamérica
  • El millonario divorcio de Mauro Icardi y Wanda Nara: qué dice el documento judicial recién llegado de Italia
  • La Justicia española archivó la causa contra Julio Iglesias por abuso sexual: los motivos
  • El llanto de Jujuy Jiménez tras recibir una carta de su nuevo novio en su cumpleaños: “Es muy fuerte”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit