ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pelado López se mostró junto a su novia y negó separación: "Estoy a full con Sofi"

El domingo pasado, el conductor de Antes que sea tarde fue fotografiado por la revista Paparazzi mientras paseaba por las calles porteñas junto a Sofía Garbarino. ¡Mirá!

23 de noviembre 2012, 12:53hs
El Pelado López se mostró junto a su novia y negó separación: "Estoy a full con Sofi". (Foto: Paparazzi)
El Pelado López se mostró junto a su novia y negó separación: "Estoy a full con Sofi". (Foto: Paparazzi)
Seguinos en Google

Después de los rumores de separación, el domingo pasado, Guillermo “Pelado” López se mostró junto a su novia, Sofía Garbarino, por las calles porteñas. El conductor y su pareja, que están juntos desde hace 2 años, salieron a comer a un lujoso restaurante.

Para que no queden dudas, El Pelado y Sofía fueron fotografiados por la revista Paparazzi. En ese momento, la pareja no dudó en mostrarse de la mano y… ¡muy juntos!

"Fue todo mentira, ni siquiera habían escrito bien el nombre de mi novia. Estoy a full con Sofi, es la mujer que amo", el conductor de Antes que sea tarde al semanario.

Según relata el semanario, cuando vieron a los fotógrafos, Sofía cambió su cara y Guillermo trato de manejar la situación lo mejor posible: “Pasa que ella es de muy bajo perfil, y evita mostrarse demasiado”.

¡Mirá la foto de la revista Paparazzi!

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Sofía GarbarinoGuillermo López

Más notas sobre Espectáculos

Furia total de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista (captura de Instagram)
QUÉ PASÓ

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel (captura de Instagram)
FUGA DE USUARIOS

Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano
¿QUÉ DIRÁ LA ESPOSA?

Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado
  • Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel
  • Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit