ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noche de emoción en La Voz Argentina: Gustavo Corvalán es el primer finalista

En una gala de definiciones, el albañil rosarino de 24 años logró el triunfo con el 85 por ciento de los votos y estalló de alegría. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
23 de noviembre 2012, 03:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En una noche cargada de emoción, en La Voz Argentina se definió el primer finalista. Se trata de Gustavo Corvalán, un albañil rosarino de 24 años que forma parte del equipo de La Sole.

En la gala de definición, el concursante se movió por el escenario con una versión en salsa de un tema de Cristian Castro. El público respondió de la mejor manera: los votos  para él fueron de un 85 por ciento, mientras que su contrincante Iván Di Paolo se quedó con el 15 restante.

Cuando recibió la noticia, Gustavo no pudo contener las lágrimas. “Quiero agradecerle a mi familia que estuvo haciendo todo para que esto sea posible. También a Rosario y a toda la gente del país. Esto es de la gente, se lo dedico a ellos, porque sin ellos yo no estaría acá”, expresó emocionado.

Como buen compañero también tuvo palabras de apoyo con Iván: “Él es muy groso, sé que vas a triunfar porque sos grande. Nos vamos a volver a encontrar, te quiero mucho, de verdad”, le dijo frente a frente en el escenario.

Las cuatro mejores voces llegarán a La Gran Final, donde sólo uno de ellos será La Voz Argentina. Con el triunfo en manos, Corvalán se prepara para la gran final del domingo 2 de diciembre. ¡Falta poco!

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

4

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Gustavo Corvalán

Más notas sobre Espectáculos

Qué significa tener una “empresa fantasma”: el caso de Maxi López que desató polémica
TODOS LOS DETALLES

Qué significa tener una “empresa fantasma”: el caso de Maxi López que desató polémica

Foto: Instagram (@santidelmoro)
VA A DAR QUE HABLAR

Se conoció quién es la famosa y polémica exparticipante de Gran Hermano que vuelve a la casa: “Bienvenida”

Silvina Escudero incendió las playas de Brasil: bikinis "total trend" y relax junto a su marido (Foto de Instagram @escuderosilvina)
MARCÓ TENDENCIA

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus bikinis “total trend” y romance con Federico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué significa tener una “empresa fantasma”: el caso de Maxi López que desató polémica
  • Se conoció quién es la famosa y polémica exparticipante de Gran Hermano que vuelve a la casa: “Bienvenida”
  • MSHOW - Programa del 30/03/26 HERNÁN DRAGO COMPARTE SUS PRÓXIMOS PROYECTOS PARA TV
  • Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus bikinis “total trend” y romance con Federico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit