ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noche de emoción en La Voz Argentina: Gustavo Corvalán es el primer finalista

En una gala de definiciones, el albañil rosarino de 24 años logró el triunfo con el 85 por ciento de los votos y estalló de alegría. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
23 de noviembre 2012, 03:32hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En una noche cargada de emoción, en La Voz Argentina se definió el primer finalista. Se trata de Gustavo Corvalán, un albañil rosarino de 24 años que forma parte del equipo de La Sole.

En la gala de definición, el concursante se movió por el escenario con una versión en salsa de un tema de Cristian Castro. El público respondió de la mejor manera: los votos  para él fueron de un 85 por ciento, mientras que su contrincante Iván Di Paolo se quedó con el 15 restante.

Cuando recibió la noticia, Gustavo no pudo contener las lágrimas. “Quiero agradecerle a mi familia que estuvo haciendo todo para que esto sea posible. También a Rosario y a toda la gente del país. Esto es de la gente, se lo dedico a ellos, porque sin ellos yo no estaría acá”, expresó emocionado.

Como buen compañero también tuvo palabras de apoyo con Iván: “Él es muy groso, sé que vas a triunfar porque sos grande. Nos vamos a volver a encontrar, te quiero mucho, de verdad”, le dijo frente a frente en el escenario.

Las cuatro mejores voces llegarán a La Gran Final, donde sólo uno de ellos será La Voz Argentina. Con el triunfo en manos, Corvalán se prepara para la gran final del domingo 2 de diciembre. ¡Falta poco!

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

3

De Valwria Lynch a Jairo y Alejandro Lerner: los famosos despidieron a Piero

4

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Gustavo Corvalán

Más notas sobre Espectáculos

Fotograma de VisionQuest (Foto: gentileza Disney+)
SE CIERRA EL CÍRCULO

VisionQuest presentó su tráiler final y promete cerrar la trilogía que comenzó con WandaVision

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”
CRÍTICA

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas
CON LOS PIES EN LA TIERRA

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 8 de octubre de 2026
  • VisionQuest presentó su tráiler final y promete cerrar la trilogía que comenzó con WandaVision
  • Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”
  • Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit