ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Noche de emoción en La Voz Argentina: Gustavo Corvalán es el primer finalista

En una gala de definiciones, el albañil rosarino de 24 años logró el triunfo con el 85 por ciento de los votos y estalló de alegría. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
23 de noviembre 2012, 03:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En una noche cargada de emoción, en La Voz Argentina se definió el primer finalista. Se trata de Gustavo Corvalán, un albañil rosarino de 24 años que forma parte del equipo de La Sole.

En la gala de definición, el concursante se movió por el escenario con una versión en salsa de un tema de Cristian Castro. El público respondió de la mejor manera: los votos  para él fueron de un 85 por ciento, mientras que su contrincante Iván Di Paolo se quedó con el 15 restante.

Cuando recibió la noticia, Gustavo no pudo contener las lágrimas. “Quiero agradecerle a mi familia que estuvo haciendo todo para que esto sea posible. También a Rosario y a toda la gente del país. Esto es de la gente, se lo dedico a ellos, porque sin ellos yo no estaría acá”, expresó emocionado.

Como buen compañero también tuvo palabras de apoyo con Iván: “Él es muy groso, sé que vas a triunfar porque sos grande. Nos vamos a volver a encontrar, te quiero mucho, de verdad”, le dijo frente a frente en el escenario.

Las cuatro mejores voces llegarán a La Gran Final, donde sólo uno de ellos será La Voz Argentina. Con el triunfo en manos, Corvalán se prepara para la gran final del domingo 2 de diciembre. ¡Falta poco!

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Gustavo Corvalán

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit