Bailando 2012: Peter Alfonso y un eléctrico movimiento de cola en el merengue - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Bailando 2012: Peter Alfonso y un eléctrico movimiento de cola en el merengue

El productor sorprendió con un exótico paso a pura cadera que despertó los gritos de sus fans. Paula lo siguió, y el jurado los elogió. ¿Querías onda? ¡Tomá!

La coreografía de Paula Chaves y Peter Alfonso en la gala de merengue del Bailando tuvo mucha simpatía, acting, y picardía, sobre todo del lado de Pedro. Es que el productor hizo de aprendiz de su novia y se lanzó a un eléctrico movimiento de caderas que despertó los gritos de sus fans.

Antes de bailar, la pareja volvió a discutir el temita del casamiento: ella quiere definiciones y Peter está un poco más perezoso, aunque, según dice, está planeando algo importante. Habrá que ver… Pero la noticia de la noche fue otra: si bien por momentos parecían pasos de comedia, Pedro se lució con su soltura para el merengue, y sorprendió por varios segundos con un exótico movimiento de nalgas.

El jurado valoró la onda. Carmen Barbieri les puso un 10; Flavio Mendoza un 8; Aníbal Pachano un 9 y Marcelo Polino un 5. El resultado final fue de 32 puntos y un alivio para la sentencia de mañana: habrá duelo y eliminación, y por ahora están a salvo.

¡No te pierdas el video!

TE PUEDE INTERESAR