ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Gómez sería trasladada al Fleni: "Todo va bien, muy lento"

La prima de la modelo contó en Twitter que están esperando la autorización para que sea atendida en este centro. Su novio Rodrigo Santos habló por Facebook.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
23 de noviembre 2012, 02:02hs
Julieta Gómez permanece estable. (Foto: Web)
Julieta Gómez permanece estable. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La modelo Julieta Gómez permanece estable en el Hospital Austral luego de su intento de suicidio. Las últimas noticias habían sido dadas por su novio Rodrigo Santos, que anunció que la modelo había perdido el embarazo. “Lamentablemente hoy perdió el angelito que tenía en su vientre de cuatro semanas. Todo muy triste…”, escribió el empresario en su muro de Facebook.

Ahora, Natalia Desantis, prima de Julieta, publicó una novedad en Twitter: la modelo será trasladada a otro centro para recibir atención. “Esperando que Osde autorice el traslado de July al Fleni de Belgrano”, contó. El 21 de noviembre había escrito: "Todo va bien... muy lento para la ansiedad que tenemos por ver sus ojos".

Rodrigo Santos también eligió las redes para contar cómo sigue su novia y pedir apoyo. “¡Cadena de oración por Julieta Analía Gómez! Pura vida, Pío. Sigue estable, respira por ella misma... Sólo Dios y Pío decidirán su destino: oremos por un alma vapuleada por los medios", expresó.

El único parte médico oficial de la modelo se emitió el 14 de noviembre desde el Hospital Austral, a pedido de la familia. "Su estado es crítico", se afirmó en el comunicado. Al día siguiente, la prima de la modelo anunció: "¡¡Muy buenas noticias!! Le sacaron el respirador a July... sigan poniendo la mejor".

Las más leídas

1

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

2

Edith Hermida contó que durmió con extraños para ahorrar hospedaje: “Un día...”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Rodrigo SantosJulieta Gómez

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
SINCERA

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
SU PALABRA

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”

Foto: Instagram (@danielacelis01), Captura de video de Instagram (@sebimanzoni) y Captura de video de X (@eeemiliano)
MIRÁ QUÉ DIJO

Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/08/26 ELBA MARCOVECCIO VS. ANA ROSENFELD
  • Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
  • Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit