ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Gómez sería trasladada al Fleni: "Todo va bien, muy lento"

La prima de la modelo contó en Twitter que están esperando la autorización para que sea atendida en este centro. Su novio Rodrigo Santos habló por Facebook.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
23 de noviembre 2012, 02:02hs
Julieta Gómez permanece estable. (Foto: Web)
Julieta Gómez permanece estable. (Foto: Web)

La modelo Julieta Gómez permanece estable en el Hospital Austral luego de su intento de suicidio. Las últimas noticias habían sido dadas por su novio Rodrigo Santos, que anunció que la modelo había perdido el embarazo. “Lamentablemente hoy perdió el angelito que tenía en su vientre de cuatro semanas. Todo muy triste…”, escribió el empresario en su muro de Facebook.

Ahora, Natalia Desantis, prima de Julieta, publicó una novedad en Twitter: la modelo será trasladada a otro centro para recibir atención. “Esperando que Osde autorice el traslado de July al Fleni de Belgrano”, contó. El 21 de noviembre había escrito: "Todo va bien... muy lento para la ansiedad que tenemos por ver sus ojos".

Rodrigo Santos también eligió las redes para contar cómo sigue su novia y pedir apoyo. “¡Cadena de oración por Julieta Analía Gómez! Pura vida, Pío. Sigue estable, respira por ella misma... Sólo Dios y Pío decidirán su destino: oremos por un alma vapuleada por los medios", expresó.

El único parte médico oficial de la modelo se emitió el 14 de noviembre desde el Hospital Austral, a pedido de la familia. "Su estado es crítico", se afirmó en el comunicado. Al día siguiente, la prima de la modelo anunció: "¡¡Muy buenas noticias!! Le sacaron el respirador a July... sigan poniendo la mejor".

Las más leídas

1

Esta es la millonaria promesa que Wanda Nara le hizo a Maxi López si gana Masterchef

2

Así reveló Mimi Alvarado los verdaderos motivos detrás de la separación de Cande Tinelli y Coti Sorokin

3

Yanina Latorre mandó al frente a una famosa y contó que la encontró desnuda en un camarín haciendo videollamada con su novio

4

Yanina Latorre mandó al frente a una famosa

Temas de la nota

Rodrigo SantosJulieta Gómez

Más notas sobre Espectáculos

Por cuántos millones de euros fue la primera división de bienes de Wanda Nara y Mauro Icardi
IMPRESIONANTE

Por cuántos millones de euros fue la primera división de bienes de Wanda Nara y Mauro Icardi

Revelaron quiénes harán streaming con Marcelo Tinelli y su hija Cande: cuándo es el debut en Carnaval Stream
FALTA POCO

Revelaron quiénes harán streaming con Marcelo Tinelli y su hija Cande: cuándo es el debut en Carnaval Stream

Mimi Alvarado reveló los verdaderos motivos detrás de la separación de Cande Tinelli y Coti Sorokin
SU PALABRA

Mimi Alvarado reveló los verdaderos motivos detrás de la separación de Cande Tinelli y Coti Sorokin

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por cuántos millones de euros fue la primera división de bienes de Wanda Nara y Mauro Icardi
  • Revelaron quiénes harán streaming con Marcelo Tinelli y su hija Cande: cuándo es el debut en Carnaval Stream
  • Mimi Alvarado reveló los verdaderos motivos detrás de la separación de Cande Tinelli y Coti Sorokin
  • La insólita promesa de Wanda Nara a Maxi López: “Si ganás Masterchef te devuelvo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit