ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Gómez sería trasladada al Fleni: "Todo va bien, muy lento"

La prima de la modelo contó en Twitter que están esperando la autorización para que sea atendida en este centro. Su novio Rodrigo Santos habló por Facebook.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
23 de noviembre 2012, 02:02hs
Julieta Gómez permanece estable. (Foto: Web)
Julieta Gómez permanece estable. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La modelo Julieta Gómez permanece estable en el Hospital Austral luego de su intento de suicidio. Las últimas noticias habían sido dadas por su novio Rodrigo Santos, que anunció que la modelo había perdido el embarazo. “Lamentablemente hoy perdió el angelito que tenía en su vientre de cuatro semanas. Todo muy triste…”, escribió el empresario en su muro de Facebook.

Ahora, Natalia Desantis, prima de Julieta, publicó una novedad en Twitter: la modelo será trasladada a otro centro para recibir atención. “Esperando que Osde autorice el traslado de July al Fleni de Belgrano”, contó. El 21 de noviembre había escrito: "Todo va bien... muy lento para la ansiedad que tenemos por ver sus ojos".

Rodrigo Santos también eligió las redes para contar cómo sigue su novia y pedir apoyo. “¡Cadena de oración por Julieta Analía Gómez! Pura vida, Pío. Sigue estable, respira por ella misma... Sólo Dios y Pío decidirán su destino: oremos por un alma vapuleada por los medios", expresó.

El único parte médico oficial de la modelo se emitió el 14 de noviembre desde el Hospital Austral, a pedido de la familia. "Su estado es crítico", se afirmó en el comunicado. Al día siguiente, la prima de la modelo anunció: "¡¡Muy buenas noticias!! Le sacaron el respirador a July... sigan poniendo la mejor".

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Lollapalooza Argentina 2027: cuándo se anuncia el esperado lineup

3

De Valwria Lynch a Jairo y Alejandro Lerner: los famosos despidieron a Piero

4

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

5

El picante cruce de Amalia Guiñazú con Pampa Mónaco en La Mañana con Moria: “En el programa de Monti dijiste que...”

Temas de la nota

Rodrigo SantosJulieta Gómez

Más notas sobre Espectáculos

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”
CRÍTICA

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas
CON LOS PIES EN LA TIERRA

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”
  • Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas
  • Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”
  • Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit