ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Gómez sería trasladada al Fleni: "Todo va bien, muy lento"

La prima de la modelo contó en Twitter que están esperando la autorización para que sea atendida en este centro. Su novio Rodrigo Santos habló por Facebook.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
23 de noviembre 2012, 02:02hs
Julieta Gómez permanece estable. (Foto: Web)
Julieta Gómez permanece estable. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La modelo Julieta Gómez permanece estable en el Hospital Austral luego de su intento de suicidio. Las últimas noticias habían sido dadas por su novio Rodrigo Santos, que anunció que la modelo había perdido el embarazo. “Lamentablemente hoy perdió el angelito que tenía en su vientre de cuatro semanas. Todo muy triste…”, escribió el empresario en su muro de Facebook.

Ahora, Natalia Desantis, prima de Julieta, publicó una novedad en Twitter: la modelo será trasladada a otro centro para recibir atención. “Esperando que Osde autorice el traslado de July al Fleni de Belgrano”, contó. El 21 de noviembre había escrito: "Todo va bien... muy lento para la ansiedad que tenemos por ver sus ojos".

Rodrigo Santos también eligió las redes para contar cómo sigue su novia y pedir apoyo. “¡Cadena de oración por Julieta Analía Gómez! Pura vida, Pío. Sigue estable, respira por ella misma... Sólo Dios y Pío decidirán su destino: oremos por un alma vapuleada por los medios", expresó.

El único parte médico oficial de la modelo se emitió el 14 de noviembre desde el Hospital Austral, a pedido de la familia. "Su estado es crítico", se afirmó en el comunicado. Al día siguiente, la prima de la modelo anunció: "¡¡Muy buenas noticias!! Le sacaron el respirador a July... sigan poniendo la mejor".

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

3

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Temas de la nota

Rodrigo SantosJulieta Gómez

Más notas sobre Espectáculos

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
PUSO QUINTA

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto

Nick Sicaro, Daniela Celis y Thiago Medina
¡MUY TRISTE!

Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro

Pamela Pombo y Patricio Albacete se casaron e hicieron una fiesta excéntrica. (Foto: gentileza Pamela Pombo)
UN CALVARIO

Pamela Pombo sumó una grave acusación contra Patricio Albacete: “Le confió absolutamente todo su dinero”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
  • Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro
  • Pamela Pombo sumó una grave acusación contra Patricio Albacete: “Le confió absolutamente todo su dinero”
  • Premios Martín Fierro 2026: Luis Ventura sorprendió al votar a Wanda Nara como la mejor conductora de la TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit