ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Gómez sería trasladada al Fleni: "Todo va bien, muy lento"

La prima de la modelo contó en Twitter que están esperando la autorización para que sea atendida en este centro. Su novio Rodrigo Santos habló por Facebook.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
23 de noviembre 2012, 02:02hs
Julieta Gómez permanece estable. (Foto: Web)
Julieta Gómez permanece estable. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La modelo Julieta Gómez permanece estable en el Hospital Austral luego de su intento de suicidio. Las últimas noticias habían sido dadas por su novio Rodrigo Santos, que anunció que la modelo había perdido el embarazo. “Lamentablemente hoy perdió el angelito que tenía en su vientre de cuatro semanas. Todo muy triste…”, escribió el empresario en su muro de Facebook.

Ahora, Natalia Desantis, prima de Julieta, publicó una novedad en Twitter: la modelo será trasladada a otro centro para recibir atención. “Esperando que Osde autorice el traslado de July al Fleni de Belgrano”, contó. El 21 de noviembre había escrito: "Todo va bien... muy lento para la ansiedad que tenemos por ver sus ojos".

Rodrigo Santos también eligió las redes para contar cómo sigue su novia y pedir apoyo. “¡Cadena de oración por Julieta Analía Gómez! Pura vida, Pío. Sigue estable, respira por ella misma... Sólo Dios y Pío decidirán su destino: oremos por un alma vapuleada por los medios", expresó.

El único parte médico oficial de la modelo se emitió el 14 de noviembre desde el Hospital Austral, a pedido de la familia. "Su estado es crítico", se afirmó en el comunicado. Al día siguiente, la prima de la modelo anunció: "¡¡Muy buenas noticias!! Le sacaron el respirador a July... sigan poniendo la mejor".

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

4

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Rodrigo SantosJulieta Gómez

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez  (Foto: Movilpress y captura eltrece)
UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”
EN PRIMERA PERSONA

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni lanzaron una cápsula de moda deportiva
MIRÁ

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”
  • El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos
  • Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”
  • Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit