Dalma Maradona: "No puedo hablar hasta mediados de diciembre por un tema judicial" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Dalma Maradona: "No puedo hablar hasta mediados de diciembre por un tema judicial"

La hija mayor de Diego atendió a Ciudad.com y explicó por qué no pude expresarse respecto de las polémicas familiares.

Entre las acusaciones, rumores y la restricción que la Justicia le impuso a Claudia Villafañe tras el pedido de una medida precautoria de Verónica Ojeda, Dalma Maradona estuvo muy activa desde Twitter: "¡Voy a anotar a los que hablan de más para ver si son tan rápidos para pedir disculpas cuando se sepa la verdad!", escribió en la tarde del jueves.

"No puedo hablar por un tema judicial. Cuando pueda, por supuesto que lo haré. No puedo hablar nada de nada porque me perjudica a mí más que otra cosa, por eso. Hay una fecha, después de esa fecha, no hay problema".

Ciudad.com se comunicó con la hija mayor de Diego Maradona, para conocer su versión de todo lo que se desencadenó desde que se supo que la pareja de su papá estaba esperando un bebé, información que fue primicia de este sitio el 20 de septiembre: "No puedo hablar por un tema judicial. Cuando pueda, por supuesto que lo haré. No puedo hablar nada de nada porque me perjudica a mí más que otra cosa, por eso. Hay una fecha, después de esa fecha, no hay problema”.

-¿Pero vos hablás con tu papá, que está en Dubai trabajando?

-No puedo hablar de nada. Porque cualquier cosa que diga se puede tomar como que lo digo para… ¿entendés?

-¿Esa fecha tiene que ver con la restricción contra tu mamá que interpuso Verónica de 120 días?

-No sé bien cuál es la fecha exacta. Pero yo sí sé que antes de esa fecha no se puede. Después, a partir de mitad de diciembre yo ya puedo hablar.

En Twitter, Dalma había agradecido los mensajes de apoyo de sus seguidores: “¡Gracias a todos por los mensajes lindos para la mejor mamá del mundo, mi mamá!”. Y luego retuiteó un mensaje contra la prensa, tomado de una canción de cancha: "Y no me importa lo que digan… esos p** periodistas, la p** que lo parió. Oh oh oh!!" #LTA".

 

QUIERE SER UNA GRADUADA
Por estos momentos la actriz ultima los detalles para presentar la tesis en el Instituto Universitario Nacional del Arte (IUNA). La licenciada presentará el proyecto de graduación con una obra de creación colectiva bajo la dirección de Pablo Rotemberg, que tendrá su debut el viernes 23 a las 21 horas en la sede del IUNA (French 3614): "Se llama Las Vírgenes. Es muy corporal, se trabaja mucho con la desnudez, la violencia. Aprendí algo que no tenía muy trabajado. Es como un teatro-danza. Somos 22 chicos tratando de trabajar en escena, que es bastante difícil, pero está bueno y con esto ya termino todo".

Para que todo salga bien, y Dalma sea una universitaria con todos los honores, debe cumplir con la formalidad de hacer ocho funciones para que los profesores aprueben a la hija de Maradona y sus compañeros.

TE PUEDE INTERESAR