ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Patricia Sosa, sobre La Voz Argentina: "No lo vi nunca"

En una entrevista con el programa radial Espiando la Noche, la exitosa cantante y jurado de Soñando por cantar se refirió al reality de Telefe. También, habló de su próxima gira. ¡Mirá!

Sebastian_Tortoriello
Por Sebastian_Tortoriello
22 de noviembre 2012, 15:52hs
Patricia Sosa, sobre La Voz Argentina: "No lo vi nunca". (Foto: Web)
Patricia Sosa, sobre La Voz Argentina: "No lo vi nunca". (Foto: Web)
Seguinos en Google

Patricia Sosa es la jurado más destacada de Soñando por Bailar. De hecho, la cantante fue elegida por los lectores de Ciudad.com como la mejor en ese rubro. "Me siento muy halagada de haber sido elegida como la mejor jurado porque a los participantes les doy la devolución con mucho respeto”, dijo ni bien se enteró del premio.

Hoy, ya con el reality de El Trece finalizado, Patricia se centra en sus proyectos personales. Entre ellos, la cantante comenzará una gira para presentar su nuevo disco Desde la torre. Ella misma lo contó en una entrevista con Espiando la Noche, programa radial conducido por Tomás Cacciola, Juan Pablo Gurrieri y Diego Laurence en RadioLK.

"Yo no tengo tiempo parar mirar tele. Cuando terminamos con el programa, ya no miro tele a esa hora", explicó Patricia.

"Tengo gira hasta el 16 de diciembre, voy a parar 15 días y arranco de nuevo el 5 de enero hasta fines de abril, donde presento Desde la torre. Me había olvidado muchos temas, que son realmente grosos. Está muy bueno de verdad”, dijo la cantante.

Luego, cuando el conductor le preguntó sobre La Voz Argentina, programa de Telefe con el que compitió los domingos a la noche, Patricia dijo: “No lo vi nunca. Sinceramente es porque los días que nosotros estábamos en vivo, los chicos de La Voz salían al mismo horario. Yo no tengo tiempo parar mirar tele. Cuando terminamos con el programa, ya no miro tele a esa hora”.

Por último, Patricia habló la película que protagoniza con Diego Olivera, Ningún amor es perfecto: "La vi en una función de amigos y me encantó. La hice hace 4 años, pero ahora hicieron una post-producción al estilo Woody Allen que me encantó, sino no te lo digo".

¡Escuchá el audio con las declaraciones de Patricia Sosa!

Las más leídas

1

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”

2

La inesperada nominación de Natalie Weber habría desatado tensión con Paula Varel

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Patricia Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija
UN DÍA MUY FELIZ

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

Los invitados al estreno de "Hasta que la verdad los separe" (Foto: Movilpress)
LLEGÓ EL DÍA

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
UN CRACK

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija
  • Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe
  • Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit