Patricia Sosa, sobre La Voz Argentina: "No lo vi nunca" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Patricia Sosa, sobre La Voz Argentina: "No lo vi nunca"

En una entrevista con el programa radial Espiando la Noche, la exitosa cantante y jurado de Soñando por cantar se refirió al reality de Telefe. También, habló de su próxima gira. ¡Mirá!

Patricia Sosa, sobre La Voz Argentina:
Audio 1

Patricia Sosa es la jurado más destacada de Soñando por Bailar. De hecho, la cantante fue elegida por los lectores de Ciudad.com como la mejor en ese rubro. "Me siento muy halagada de haber sido elegida como la mejor jurado porque a los participantes les doy la devolución con mucho respeto”, dijo ni bien se enteró del premio.

Hoy, ya con el reality de El Trece finalizado, Patricia se centra en sus proyectos personales. Entre ellos, la cantante comenzará una gira para presentar su nuevo disco Desde la torre. Ella misma lo contó en una entrevista con Espiando la Noche, programa radial conducido por Tomás Cacciola, Juan Pablo Gurrieri y Diego Laurence en RadioLK.

"Yo no tengo tiempo parar mirar tele. Cuando terminamos con el programa, ya no miro tele a esa hora", explicó Patricia.

"Tengo gira hasta el 16 de diciembre, voy a parar 15 días y arranco de nuevo el 5 de enero hasta fines de abril, donde presento Desde la torre. Me había olvidado muchos temas, que son realmente grosos. Está muy bueno de verdad”, dijo la cantante.

Luego, cuando el conductor le preguntó sobre La Voz Argentina, programa de Telefe con el que compitió los domingos a la noche, Patricia dijo: “No lo vi nunca. Sinceramente es porque los días que nosotros estábamos en vivo, los chicos de La Voz salían al mismo horario. Yo no tengo tiempo parar mirar tele. Cuando terminamos con el programa, ya no miro tele a esa hora”.

Por último, Patricia habló la película que protagoniza con Diego Olivera, Ningún amor es perfecto: "La vi en una función de amigos y me encantó. La hice hace 4 años, pero ahora hicieron una post-producción al estilo Woody Allen que me encantó, sino no te lo digo".

¡Escuchá el audio con las declaraciones de Patricia Sosa!

TE PUEDE INTERESAR