ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Patricia Sosa, sobre La Voz Argentina: "No lo vi nunca"

En una entrevista con el programa radial Espiando la Noche, la exitosa cantante y jurado de Soñando por cantar se refirió al reality de Telefe. También, habló de su próxima gira. ¡Mirá!

Sebastian_Tortoriello
Por Sebastian_Tortoriello
22 de noviembre 2012, 15:52hs
Patricia Sosa, sobre La Voz Argentina: "No lo vi nunca". (Foto: Web)
Patricia Sosa, sobre La Voz Argentina: "No lo vi nunca". (Foto: Web)
Seguinos en Google

Patricia Sosa es la jurado más destacada de Soñando por Bailar. De hecho, la cantante fue elegida por los lectores de Ciudad.com como la mejor en ese rubro. "Me siento muy halagada de haber sido elegida como la mejor jurado porque a los participantes les doy la devolución con mucho respeto”, dijo ni bien se enteró del premio.

Hoy, ya con el reality de El Trece finalizado, Patricia se centra en sus proyectos personales. Entre ellos, la cantante comenzará una gira para presentar su nuevo disco Desde la torre. Ella misma lo contó en una entrevista con Espiando la Noche, programa radial conducido por Tomás Cacciola, Juan Pablo Gurrieri y Diego Laurence en RadioLK.

"Yo no tengo tiempo parar mirar tele. Cuando terminamos con el programa, ya no miro tele a esa hora", explicó Patricia.

"Tengo gira hasta el 16 de diciembre, voy a parar 15 días y arranco de nuevo el 5 de enero hasta fines de abril, donde presento Desde la torre. Me había olvidado muchos temas, que son realmente grosos. Está muy bueno de verdad”, dijo la cantante.

Luego, cuando el conductor le preguntó sobre La Voz Argentina, programa de Telefe con el que compitió los domingos a la noche, Patricia dijo: “No lo vi nunca. Sinceramente es porque los días que nosotros estábamos en vivo, los chicos de La Voz salían al mismo horario. Yo no tengo tiempo parar mirar tele. Cuando terminamos con el programa, ya no miro tele a esa hora”.

Por último, Patricia habló la película que protagoniza con Diego Olivera, Ningún amor es perfecto: "La vi en una función de amigos y me encantó. La hice hace 4 años, pero ahora hicieron una post-producción al estilo Woody Allen que me encantó, sino no te lo digo".

¡Escuchá el audio con las declaraciones de Patricia Sosa!

Las más leídas

1

Wanda Nara debuta en cine con una comedia romántica y una historia que ya genera polémica

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez les preguntó por su casamiento

4

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

5

Quién es el ganador de MasterChef Celebrity 2026

Temas de la nota

Patricia Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Leiva anuncia su show en el Movistar Arena (Foto de prensa)
NOCHE ÚNICA

Ángela Leiva anuncia su show en el Movistar Arena: cuándo es y cómo comprar entradas

China Suárez, Mauro Icardi y Yanina Latorre (Foto de Instagram y de El Observador)
"NO LO AMA PERDIDAMENTE..."

Yanina Latorre habló de la fortuna de Mauro Icardi y lanzó una picante frase sobre la China Suárez

Se supo cuánto ganaba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su sorpresivo despido
MILLONES

Se supo cuánto ganaba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su sorpresivo despido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Leiva anuncia su show en el Movistar Arena: cuándo es y cómo comprar entradas
  • Yanina Latorre habló de la fortuna de Mauro Icardi y lanzó una picante frase sobre la China Suárez
  • Se supo cuánto ganaba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su sorpresivo despido
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 20 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit