ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Patricia Sosa, sobre La Voz Argentina: "No lo vi nunca"

En una entrevista con el programa radial Espiando la Noche, la exitosa cantante y jurado de Soñando por cantar se refirió al reality de Telefe. También, habló de su próxima gira. ¡Mirá!

Sebastian_Tortoriello
Por Sebastian_Tortoriello
22 de noviembre 2012, 15:52hs
Patricia Sosa, sobre La Voz Argentina: "No lo vi nunca". (Foto: Web)
Patricia Sosa, sobre La Voz Argentina: "No lo vi nunca". (Foto: Web)
Seguinos en Google

Patricia Sosa es la jurado más destacada de Soñando por Bailar. De hecho, la cantante fue elegida por los lectores de Ciudad.com como la mejor en ese rubro. "Me siento muy halagada de haber sido elegida como la mejor jurado porque a los participantes les doy la devolución con mucho respeto”, dijo ni bien se enteró del premio.

Hoy, ya con el reality de El Trece finalizado, Patricia se centra en sus proyectos personales. Entre ellos, la cantante comenzará una gira para presentar su nuevo disco Desde la torre. Ella misma lo contó en una entrevista con Espiando la Noche, programa radial conducido por Tomás Cacciola, Juan Pablo Gurrieri y Diego Laurence en RadioLK.

"Yo no tengo tiempo parar mirar tele. Cuando terminamos con el programa, ya no miro tele a esa hora", explicó Patricia.

"Tengo gira hasta el 16 de diciembre, voy a parar 15 días y arranco de nuevo el 5 de enero hasta fines de abril, donde presento Desde la torre. Me había olvidado muchos temas, que son realmente grosos. Está muy bueno de verdad”, dijo la cantante.

Luego, cuando el conductor le preguntó sobre La Voz Argentina, programa de Telefe con el que compitió los domingos a la noche, Patricia dijo: “No lo vi nunca. Sinceramente es porque los días que nosotros estábamos en vivo, los chicos de La Voz salían al mismo horario. Yo no tengo tiempo parar mirar tele. Cuando terminamos con el programa, ya no miro tele a esa hora”.

Por último, Patricia habló la película que protagoniza con Diego Olivera, Ningún amor es perfecto: "La vi en una función de amigos y me encantó. La hice hace 4 años, pero ahora hicieron una post-producción al estilo Woody Allen que me encantó, sino no te lo digo".

¡Escuchá el audio con las declaraciones de Patricia Sosa!

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Patricia Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”
SIN FILTROS

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”
SU VERDAD

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”
  • El desafío del hacer: 17 historias que incomodan (y obligan a dejar de postergar lo que querés)
  • ¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!
  • MSHOW - Programa del 30/04/26 - LUCIANO CÁCERES HABLA DE SUS OBRAS TEATRALES “PARAÍSO” Y “MUERDE”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit