ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las mejores fotos de la despedida de La Dueña en el teatro Opera

Con Mirtha Legrand a la cabeza, el elenco del unitario de Telefe se reunió junto a sus seguidores en el teatro para festejar el final del programa. Ciudad.com estuvo ahí.

22 de noviembre 2012, 14:51hs
Marcela y Juanita, en la despedida de La Dueña en el Opera City. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Marcela y Juanita, en la despedida de La Dueña en el Opera City. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Seguinos en Google

Luego de nueve meses de emisión y 31 capítulos, La Dueña, el unitario protagonizado por Mirtha Legrand, llegó a su fin. Para el cierre, el programa respetó la impronta que tuvo durante todo el ciclo: el guión estuvo centrado en la figura de la diva, y así terminó.

Con un mensaje que habló más de Legrand que de su personaje Sofía Ponte, la actriz se dirigió a cámara, en un claro guiño al espectador: "Algún día yo no estaré más, pero seguiré siendo La Dueña", aseguró.  

Para festejar y disfrutar juntos del último capítulo, gran parte del prestigioso elenco se reunió en el teatro Opera Citi junto a muchos de sus seguidores que dieron el presente.

Mirtha Legrand lució un vestido blanco muy elegante y estuvo acompañada por su hija, Marcela Tinayre, y Juana Viale, su nieta, quien aplaudió el final desde la platea. Además, sobre el escenario se presentaron Brenda Gandini, Peter Lanzani, Claudia Lapacó, Carlos Portaluppi, Federico D´Elía y el gerente de programación de Telefe, Tomás Yankelevich.

¡Mirá las fotos exclusivas de la despedida de La Dueña!

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

La drástica decisión de Ricardo Biasotti contra Anna del Boca si entra a Gran Hermano: “Analiza…”

3

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

4

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

5

Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave y celebró junto a la China Suárez

Temas de la nota

Peter LanzaniNacho VialeBrenda GandiniMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

El error que hace que las toallas huelan mal incluso después de lavarlas (foto creada con IA)
EL DATO

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial (Foto de prensa, Universal Music)
LOS FANS, CHOCHOS

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
  • Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo
  • David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial
  • Llegó el frío a Buenos Aires y gran parte del país: las ciudades donde empeora el tiempo este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit