ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las mejores fotos de la despedida de La Dueña en el teatro Opera

Con Mirtha Legrand a la cabeza, el elenco del unitario de Telefe se reunió junto a sus seguidores en el teatro para festejar el final del programa. Ciudad.com estuvo ahí.

22 de noviembre 2012, 14:51hs
Marcela y Juanita, en la despedida de La Dueña en el Opera City. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Marcela y Juanita, en la despedida de La Dueña en el Opera City. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Seguinos en Google

Luego de nueve meses de emisión y 31 capítulos, La Dueña, el unitario protagonizado por Mirtha Legrand, llegó a su fin. Para el cierre, el programa respetó la impronta que tuvo durante todo el ciclo: el guión estuvo centrado en la figura de la diva, y así terminó.

Con un mensaje que habló más de Legrand que de su personaje Sofía Ponte, la actriz se dirigió a cámara, en un claro guiño al espectador: "Algún día yo no estaré más, pero seguiré siendo La Dueña", aseguró.  

Para festejar y disfrutar juntos del último capítulo, gran parte del prestigioso elenco se reunió en el teatro Opera Citi junto a muchos de sus seguidores que dieron el presente.

Mirtha Legrand lució un vestido blanco muy elegante y estuvo acompañada por su hija, Marcela Tinayre, y Juana Viale, su nieta, quien aplaudió el final desde la platea. Además, sobre el escenario se presentaron Brenda Gandini, Peter Lanzani, Claudia Lapacó, Carlos Portaluppi, Federico D´Elía y el gerente de programación de Telefe, Tomás Yankelevich.

¡Mirá las fotos exclusivas de la despedida de La Dueña!

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Peter LanzaniNacho VialeBrenda GandiniMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Thiago Medina recibió durísimas críticas por su cambio de look. CRÉDITO: Instagram.
FIN DEL ESCÁNDALO

Thiago Medina se hartó de la guerra entre su familia y la mamá de Daniela Celis: “No estoy para estupideces”

“No quería vivir más”: el hijo de María Rosa Fugazot habló de los últimos días de la actriz
DESOLADO

“No quería vivir más”: el hijo de María Rosa Fugazot habló de los últimos días de la actriz

Lali Espósito y Dillom sorprendieron con sus looks de Halloween. (Foto: Instagram / lali)
INESPERADO

Lali Espósito celebró su conquista de River con una noche de karaoke junto a Dillom

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago Medina se hartó de la guerra entre su familia y la mamá de Daniela Celis: “No estoy para estupideces”
  • “No quería vivir más”: el hijo de María Rosa Fugazot habló de los últimos días de la actriz
  • Lali Espósito celebró su conquista de River con una noche de karaoke junto a Dillom
  • Mhoni Vidente lanzó su predicción para el Mundial 2026 y sorprendió con Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit