ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las mejores fotos de la despedida de La Dueña en el teatro Opera

Con Mirtha Legrand a la cabeza, el elenco del unitario de Telefe se reunió junto a sus seguidores en el teatro para festejar el final del programa. Ciudad.com estuvo ahí.

22 de noviembre 2012, 14:51hs
Marcela y Juanita, en la despedida de La Dueña en el Opera City. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Marcela y Juanita, en la despedida de La Dueña en el Opera City. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Seguinos en Google

Luego de nueve meses de emisión y 31 capítulos, La Dueña, el unitario protagonizado por Mirtha Legrand, llegó a su fin. Para el cierre, el programa respetó la impronta que tuvo durante todo el ciclo: el guión estuvo centrado en la figura de la diva, y así terminó.

Con un mensaje que habló más de Legrand que de su personaje Sofía Ponte, la actriz se dirigió a cámara, en un claro guiño al espectador: "Algún día yo no estaré más, pero seguiré siendo La Dueña", aseguró.  

Para festejar y disfrutar juntos del último capítulo, gran parte del prestigioso elenco se reunió en el teatro Opera Citi junto a muchos de sus seguidores que dieron el presente.

Mirtha Legrand lució un vestido blanco muy elegante y estuvo acompañada por su hija, Marcela Tinayre, y Juana Viale, su nieta, quien aplaudió el final desde la platea. Además, sobre el escenario se presentaron Brenda Gandini, Peter Lanzani, Claudia Lapacó, Carlos Portaluppi, Federico D´Elía y el gerente de programación de Telefe, Tomás Yankelevich.

¡Mirá las fotos exclusivas de la despedida de La Dueña!

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Peter LanzaniNacho VialeBrenda GandiniMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco.
ENTREVISTA

Miriam Lanzoni contó que se fue a vivir con un hombre apenas lo conoció y Sergio Surraco quedó en shock

Por Fernando Gatti
Cande Molfese / Fuente: Instagram
HOY ES LA MARCHA

A 11 años de Ni Una Menos, Cande Molfese hizo un fuerte pedido a los hombres: “Necesitamos que se involucren”

Cami Mayan habló de Alexis Mac Allister tras su encuentro con las parejas de Nico Tagliafico y Enzo Fernández
SU VERDAD

Cami Mayan habló de Alexis Mac Allister tras su encuentro con las parejas de Nico Tagliafico y Enzo Fernández

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Miriam Lanzoni contó que se fue a vivir con un hombre apenas lo conoció y Sergio Surraco quedó en shock
  • A 11 años de Ni Una Menos, Cande Molfese hizo un fuerte pedido a los hombres: “Necesitamos que se involucren”
  • Cami Mayan habló de Alexis Mac Allister tras su encuentro con las parejas de Nico Tagliafico y Enzo Fernández
  • Fabián Mazzei rompió el silencio y aclaró por qué no acompañó a Araceli González al estreno de Adrián Suar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit