ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los looks más glamorosos en la fiesta de los Personajes del Año de Gente

La prestigiosa revista realizó su clásica tapa con los famosos que se destacaron durante el 2012 y las celebridades dieron la nota con sus súper looks. ¡Mirá las fotos exclusivas!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
22 de noviembre 2012, 13:57hs
Gimena Accardi, súper canchera con su enterito de Josephine B  (Foto: Jennifer Rubio).
Gimena Accardi, súper canchera con su enterito de Josephine B (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos en Google

Todos quieren estar y aquellos que lo logran, hacen lo imposible por destacarse dentro de esa clásica edición, cuya tapa agrupa a los famosos más exitosos del año. Los objetivos principales de la noche: 1) no pasar desapercibidos ; y 2) lucirse con sus looks. De este último ítem hay pruebas de sobra...

El miércoles, tuvo lugar la gran fiesta de los Personajes del Año de la revista Gente y nadie se la quiso perder. Entre los invitados súper top estaban las dos divas máximas del país, Susana Giménez y Mirtha Legrand. Mientras la primera eligió un vestido largo con estampado azul y blanco; la reina madre de la televisión optó por un look más delicado en crudo, con detalles brillosos dorados.

Como suele ocurrir en las galas de la revista, el rojo fue uno de los colores favoritos de las famosas: en esta oportunidad, lo lucieron espléndidamente María Vázquez y Soledad Pastorutti, quien mostró orgullosa su pancita de embarazada sin perder sensualidad.

Por su parte, las “Escandalosas” Moria Casán -vestida por Juanjo Cirone- y Carmen Barbieri coincidieron en el color blanco y el escote pronunciado. En la vereda opuesta, las invitadas más sobrias fueron Julieta Díaz, con un vestido verde ceñido al cuerpo, y Brenda Gandini, que eligió un mono azul con hombreras muy sofisticado. ¡Muy elegante!

Entre las invitadas que eligieron el corto estaban Griselda Siciliani, con un modelo de Jorge Ibáñez muy similar al que utilizó en los Premios Tato; Gimena Accardi, que se lució con un enterito amarillo muy canchero de Josephine B; Alexandra Larsson y Micaela Breque.

Sin embargo, el largo fue el estilo que predominó en la gala. ¿Las más impactantes? Araceli González y Florencia Peña (ambas vestidas por Fabián Zitta), Viviana Canosa, Paula Chaves (by Sathya), Cristina Pérez e Isabel Macedo.

Una noche de famosos, glamour y moda que se verá reflejada en una de las tapas más esperadas del año.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com!

Las más leídas

1

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 10 de abril de 2026

2

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Paula ChavesMirtha LegrandSusana GiménezViviana CanosaLoly AntonialePeter AlfonsoGriselda SicilianiGimena AccardiCristina PérezFlorencia PeñaAraceli Gonzalez

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde enseñó a preparar wraps caseros: receta rápida y fresca
. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PARA HACER

Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas

Los nominados para abandonar la casa de Gran Hermano de este lunes 6 de abril (Foto: Instagram/@granhermanoar).
GALA DE ELIMINACIÓN

Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde
  • Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas
  • Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit