ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los looks más glamorosos en la fiesta de los Personajes del Año de Gente

La prestigiosa revista realizó su clásica tapa con los famosos que se destacaron durante el 2012 y las celebridades dieron la nota con sus súper looks. ¡Mirá las fotos exclusivas!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
22 de noviembre 2012, 13:57hs
Gimena Accardi, súper canchera con su enterito de Josephine B  (Foto: Jennifer Rubio).
Gimena Accardi, súper canchera con su enterito de Josephine B (Foto: Jennifer Rubio).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Todos quieren estar y aquellos que lo logran, hacen lo imposible por destacarse dentro de esa clásica edición, cuya tapa agrupa a los famosos más exitosos del año. Los objetivos principales de la noche: 1) no pasar desapercibidos ; y 2) lucirse con sus looks. De este último ítem hay pruebas de sobra...

El miércoles, tuvo lugar la gran fiesta de los Personajes del Año de la revista Gente y nadie se la quiso perder. Entre los invitados súper top estaban las dos divas máximas del país, Susana Giménez y Mirtha Legrand. Mientras la primera eligió un vestido largo con estampado azul y blanco; la reina madre de la televisión optó por un look más delicado en crudo, con detalles brillosos dorados.

Como suele ocurrir en las galas de la revista, el rojo fue uno de los colores favoritos de las famosas: en esta oportunidad, lo lucieron espléndidamente María Vázquez y Soledad Pastorutti, quien mostró orgullosa su pancita de embarazada sin perder sensualidad.

Por su parte, las “Escandalosas” Moria Casán -vestida por Juanjo Cirone- y Carmen Barbieri coincidieron en el color blanco y el escote pronunciado. En la vereda opuesta, las invitadas más sobrias fueron Julieta Díaz, con un vestido verde ceñido al cuerpo, y Brenda Gandini, que eligió un mono azul con hombreras muy sofisticado. ¡Muy elegante!

Entre las invitadas que eligieron el corto estaban Griselda Siciliani, con un modelo de Jorge Ibáñez muy similar al que utilizó en los Premios Tato; Gimena Accardi, que se lució con un enterito amarillo muy canchero de Josephine B; Alexandra Larsson y Micaela Breque.

Sin embargo, el largo fue el estilo que predominó en la gala. ¿Las más impactantes? Araceli González y Florencia Peña (ambas vestidas por Fabián Zitta), Viviana Canosa, Paula Chaves (by Sathya), Cristina Pérez e Isabel Macedo.

Una noche de famosos, glamour y moda que se verá reflejada en una de las tapas más esperadas del año.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com!

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

4

Qué oculta Emanuel Ortega tras separarse de Julieta Prandi: la fuerte predicción de Jimena La Torre

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

Paula ChavesMirtha LegrandSusana GiménezViviana CanosaLoly AntonialePeter AlfonsoGriselda SicilianiGimena AccardiCristina PérezFlorencia PeñaAraceli Gonzalez

Más notas sobre Espectáculos

El escándalo que habría desatado una decisión de Wanda Nara tras el viaje de Mauro Icardi a Miami
QUÉ PASÓ

El escándalo que habría desatado una decisión de Wanda Nara tras el viaje de Mauro Icardi a Miami

La insólita teoría de Juariu sobre la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Foto: Instagram @juariu)
¿Serás así?

La insólita teoría sobre la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras 27 días de casados: “Qué locura”

Qué encontró Julieta Prandi en el teléfono de Emanuel Ortega
SEPARACIÓN

Qué encontró Julieta Prandi en el teléfono de Emanuel Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ratones Paranoicos será el opening local de Ronnie Wood en el Movistar Arena: últimas entradas disponibles
  • Juli Obregón sorprendió al cantar junto a Cardellino en el Gran Rex y se prepara para otro gran escenario
  • El escándalo que habría desatado una decisión de Wanda Nara tras el viaje de Mauro Icardi a Miami
  • La insólita teoría sobre la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras 27 días de casados: “Qué locura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit