Santiago del Moro y su insólita indignación con Jenny Williams: "¡Dedicate a otra cosa!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Santiago del Moro y su insólita indignación con Jenny Williams: "¡Dedicate a otra cosa!"

El conductor de Infama  no pudo evitar entrar en cólera luego de ver una nota de la actriz de Graduados. ¡Mirá el video!

Las polémicas son moneda corriente en Infama pero lo curioso es que el protagonista del cruce sea el propio conductor. Si bien Santiago del Moro intenta mantenerse alejado de las peleas y enfrentamientos que tienen lugar en el programa de América, ¡esta vez fue él el enojado!

Todo comenzó cuando un cronista de Infama le preguntó a Jenny Williams, actriz de Graduados, qué opinión le merecía la participación de Leticia Brédice en la exitosa ficción de Telefe. Su respuesta resultó, al menos, llamativa: “Mirá, yo no tengo televisión. Así que, te soy honesta, no vi mi programa en todo el año. No pude apreciar el trabajo de Leticia”.

Sorpresivamente, Santiago pidió volver al piso luego de escuchar a Jenny y se mostró muy molesto por sus dichos: “¿Cómo se llama esta chica?”, arrancó preguntando el conductor, antes de dejar bien en claro qué opinaba de la actitud de la joven.

“¡Por favor! Esa cosa de ser famoso y no mirar televisión. Sos una persona desconectada con el mundo. No es cool decir ‘no miro televisión’, ¡loca trabajás en la televisión! ¿Por qué no va a trabajar a otro lado? ¿No hay un laburo para esta chica? En la generación de los 90 era cool decir eso, ahora no. Como si le hubiéramos preguntado si consumía cocaína, ¡por favor!”, dijo un indignado Del Moro mirando a cámara.

¡Mirá el video de Infama con las declaraciones de Jenny Williams y la reacción de Santiago del Moro

TE PUEDE INTERESAR