Sos mi hombre: Luciano Castro y Joaquín Furriel ¡compitieron en el baile! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sos mi hombre: Luciano Castro y Joaquín Furriel ¡compitieron en el baile!

Los personajes de Ringo y El Turco recordaron su viejo enfrentamiento, pero no en el ring. Esta vez mostraron sus dotes para la danza, ¡y hasta hubo Baile del Caballo! ¡Mirá!

Los personajes de Joaquín Furriel (El Turco) y Luciano Castro en Sos mi hombre volvieron a recordar su histórico enfrentamiento, pero esta vez no discutieron ni tampoco pelearon en el ring. No, nada de eso pasó. Esta vez, los personajes tuvieron una nueva revancha, pero en otro tipo de pista: la de baile, y se podría decir que se lucieron.

Lo raro es de qué modo se llega a eso. Brenda (Gimena Accardi) encontró un folleto del concurso donde participaban Ringo (Castro) y Camila (Celeste Cid) y, ni lenta ni perezosa, no dudó en llamarlo a El Turco para que sea su pareja, y así arruinarles el certamen a ellos.

Es que Brenda está enamorada de Ringo y tiene una tirante relación con Camila, su hermana. Por eso, el concurso se convirtió en una excusa más para enfrentarse y aprender algo de baile, aunque mucho no se notó. Furriel fue uno de los que más onda le puso, y hasta se animó al Baile del Caballo!

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR