ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sos mi hombre: Luciano Castro y Joaquín Furriel ¡compitieron en el baile!

Los personajes de Ringo y El Turco recordaron su viejo enfrentamiento, pero no en el ring. Esta vez mostraron sus dotes para la danza, ¡y hasta hubo Baile del Caballo! ¡Mirá!

22 de noviembre 2012, 03:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los personajes de Joaquín Furriel (El Turco) y Luciano Castro en Sos mi hombre volvieron a recordar su histórico enfrentamiento, pero esta vez no discutieron ni tampoco pelearon en el ring. No, nada de eso pasó. Esta vez, los personajes tuvieron una nueva revancha, pero en otro tipo de pista: la de baile, y se podría decir que se lucieron.

Lo raro es de qué modo se llega a eso. Brenda (Gimena Accardi) encontró un folleto del concurso donde participaban Ringo (Castro) y Camila (Celeste Cid) y, ni lenta ni perezosa, no dudó en llamarlo a El Turco para que sea su pareja, y así arruinarles el certamen a ellos.

Es que Brenda está enamorada de Ringo y tiene una tirante relación con Camila, su hermana. Por eso, el concurso se convirtió en una excusa más para enfrentarse y aprender algo de baile, aunque mucho no se notó. Furriel fue uno de los que más onda le puso, y hasta se animó al Baile del Caballo!

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Gimena AccardiLuciano CastroJoaquín FurrielCeleste Cid

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Francella en El Encargado y Ricardo Darín en El Eternauta (Fotos: gentileza Disney+ y Netflix)
UN ORGULLO

Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE OLVIDA

Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

Jimena Barón -  Momo
DE TAL PALO

La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala
  • Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas
  • La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar
  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit