ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sos mi hombre: Luciano Castro y Joaquín Furriel ¡compitieron en el baile!

Los personajes de Ringo y El Turco recordaron su viejo enfrentamiento, pero no en el ring. Esta vez mostraron sus dotes para la danza, ¡y hasta hubo Baile del Caballo! ¡Mirá!

22 de noviembre 2012, 03:42hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los personajes de Joaquín Furriel (El Turco) y Luciano Castro en Sos mi hombre volvieron a recordar su histórico enfrentamiento, pero esta vez no discutieron ni tampoco pelearon en el ring. No, nada de eso pasó. Esta vez, los personajes tuvieron una nueva revancha, pero en otro tipo de pista: la de baile, y se podría decir que se lucieron.

Lo raro es de qué modo se llega a eso. Brenda (Gimena Accardi) encontró un folleto del concurso donde participaban Ringo (Castro) y Camila (Celeste Cid) y, ni lenta ni perezosa, no dudó en llamarlo a El Turco para que sea su pareja, y así arruinarles el certamen a ellos.

Es que Brenda está enamorada de Ringo y tiene una tirante relación con Camila, su hermana. Por eso, el concurso se convirtió en una excusa más para enfrentarse y aprender algo de baile, aunque mucho no se notó. Furriel fue uno de los que más onda le puso, y hasta se animó al Baile del Caballo!

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

Débora Nishimoto mostró su compromiso con Esteban Lamothe y una premonitoria escena de Envidiosa: “¡Todo dicho!”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Gimena AccardiLuciano CastroJoaquín FurrielCeleste Cid

Más notas sobre Espectáculos

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”
SIN FILTRO

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

La reflexión de Sofía Solá sobre su vida en España
¿ESTÁN JUNTOS?

Sofía Solá rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Colapinto: “Feliz”

Tini Stoessel y Lali Espósito, juntas en River (Foto: Instagram @tinistoessel)
Qué dijo

La emotiva reflexión de Tini Stoessel tras su show con Lali Espósito: ¿y una indirecta para sus padres?

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”
  • Sofía Solá rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Colapinto: “Feliz”
  • La emotiva reflexión de Tini Stoessel tras su show con Lali Espósito: ¿y una indirecta para sus padres?
  • Tiago PZK y La Joaqui confirmaron su romance: la foto de la mano en un avión privado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit