ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sos mi hombre: Luciano Castro y Joaquín Furriel ¡compitieron en el baile!

Los personajes de Ringo y El Turco recordaron su viejo enfrentamiento, pero no en el ring. Esta vez mostraron sus dotes para la danza, ¡y hasta hubo Baile del Caballo! ¡Mirá!

22 de noviembre 2012, 03:42hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los personajes de Joaquín Furriel (El Turco) y Luciano Castro en Sos mi hombre volvieron a recordar su histórico enfrentamiento, pero esta vez no discutieron ni tampoco pelearon en el ring. No, nada de eso pasó. Esta vez, los personajes tuvieron una nueva revancha, pero en otro tipo de pista: la de baile, y se podría decir que se lucieron.

Lo raro es de qué modo se llega a eso. Brenda (Gimena Accardi) encontró un folleto del concurso donde participaban Ringo (Castro) y Camila (Celeste Cid) y, ni lenta ni perezosa, no dudó en llamarlo a El Turco para que sea su pareja, y así arruinarles el certamen a ellos.

Es que Brenda está enamorada de Ringo y tiene una tirante relación con Camila, su hermana. Por eso, el concurso se convirtió en una excusa más para enfrentarse y aprender algo de baile, aunque mucho no se notó. Furriel fue uno de los que más onda le puso, y hasta se animó al Baile del Caballo!

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

2

Airbag anuncia su sexto River Plate: cuándo será el único show en Buenos Aires

3

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

4

La Jaula de la moda del jueves 08 de octubre de 2026

5

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

Temas de la nota

Gimena AccardiLuciano CastroJoaquín FurrielCeleste Cid

Más notas sobre Espectáculos

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente
MIRÁ LAS FOTOS

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia
ASÍ LO DESPIDIERON

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia

Wanda Nara acorraló a Luck Ra con una pregunta íntima en MasterChef Celebrity: “¿Estás apurado por...?”
AL HUESO

Wanda Nara acorraló a Luck Ra con una pregunta íntima en MasterChef Celebrity: “¿Estás apurado por...?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente
  • La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia
  • Wanda Nara acorraló a Luck Ra con una pregunta íntima en MasterChef Celebrity: “¿Estás apurado por...?”
  • Mauro Icardi fulminó a Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara: “Lo de mis hijas se tramita en Turquía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit