ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sos mi hombre: Luciano Castro y Joaquín Furriel ¡compitieron en el baile!

Los personajes de Ringo y El Turco recordaron su viejo enfrentamiento, pero no en el ring. Esta vez mostraron sus dotes para la danza, ¡y hasta hubo Baile del Caballo! ¡Mirá!

22 de noviembre 2012, 03:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los personajes de Joaquín Furriel (El Turco) y Luciano Castro en Sos mi hombre volvieron a recordar su histórico enfrentamiento, pero esta vez no discutieron ni tampoco pelearon en el ring. No, nada de eso pasó. Esta vez, los personajes tuvieron una nueva revancha, pero en otro tipo de pista: la de baile, y se podría decir que se lucieron.

Lo raro es de qué modo se llega a eso. Brenda (Gimena Accardi) encontró un folleto del concurso donde participaban Ringo (Castro) y Camila (Celeste Cid) y, ni lenta ni perezosa, no dudó en llamarlo a El Turco para que sea su pareja, y así arruinarles el certamen a ellos.

Es que Brenda está enamorada de Ringo y tiene una tirante relación con Camila, su hermana. Por eso, el concurso se convirtió en una excusa más para enfrentarse y aprender algo de baile, aunque mucho no se notó. Furriel fue uno de los que más onda le puso, y hasta se animó al Baile del Caballo!

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Gimena AccardiLuciano CastroJoaquín FurrielCeleste Cid

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit