ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el final de La Dueña, con Mirtha Legrand hablando a cámara

El unitario protagonizado por la diva de los almuerzos en Telefe cerró su temporada con una escena autoreferencial y una proyección en el teatro Opera Citi.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
22 de noviembre 2012, 02:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La Dueña tuvo un exitoso debut de 29, 5 puntos, acompañados por la novedad: Mirtha volvía a la actuación después de 40 años.

El final de La Dueña, el unitario protagonizado por Mirtha Legrand, respetó la impronta que tuvo durante todo el ciclo: el guión estuvo centrado en la figura de la diva, y así terminó. Con un mensaje que habló más de Legrand que de su personaje Sofía Ponte, la actriz habló mirando a cámara, en un claro guiño al espectador: "Algún día yo no estaré más, pero seguire siendo La Dueña", aseguró.  

Ese no fue el único comentario autoreferencial de su personaje en el último capítulo: tras recibir un premio como mejor empresaria, envió un mensaje que excedió la ficción."Quiero que sepan, que yo, Sofía Ponte, les he dado mi vida", expresó Legrand con un primer plano que le dio cierre al ciclo. Para celebrar el final, se realizó una proyección en el teatro Opera Citi con todo el elenco, colegas y televidentes.

La ficción estuvo centrada en el personaje de Mirtha Legrand, quien en la última escena afirmó: "Quiero que sepan, que yo, Sofía Ponte, les he dado mi vida".

La ficción comenzó el miércoles 18 de abril (el día elegido no fue casual, ya que de esa manera no compitió nunca con ShowMatch) con un alto rating de 29,5 puntos en promedio. Pero parte de la audiencia no acompañó y a los dos meses bajó 13 puntos.

Al exitoso debut lo ayudó la novedad: Legrand volvía a la actuación después de 40 años. Desde el comienzo, el guión de Marcelo Camaño (Montecristo, Vidas robadas, Televisión x la identidad) se centró en la figura Mirtha. De hecho, en el primer capítulo, la diva le hizo varios guiños al televidente con sus famosas frases (como el “¡Mierda, carajo!”). En una escena del último capítulo, también repitió uno de sus clásicos: "La vida es corta y vale la pena ser vivida".

"La Dueña" contó la historia de Sofía Ponte, una emprendedora mujer de negocios, que al sentir que desconocía a su familia y, para acercarse a ellos, puso en marcha un plan para descubrir quién era quién dentro de su familia. A partir de eso comenzó una historia de intriga, amor y pasión que llegó a su final.

El elenco se completó con Claudia Lapacó, Jorgelina Aruzzi, Benjamín Vicuña, Carlos Portaluppi, Raúl Taibo, Federico D’Elía, Peter Lanzani (en Twitter sus fans lo despidieron con un #HastaSiempreEliseo), Florencia Bertotti y Brenda Gandini, entre otros. 

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron por qué Nora Colosimo desconfía de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara
TIENE SUS MOTIVOS

Revelaron por qué Nora Colosimo desconfía de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara

Sofía Jujuy Jiménez sorprendió al revelar que tuvo un “casamiento” secreto con su novio. Crédito: Instagram
NO LO VIMOS VENIR

Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

Un hombre se tiró a las Cataratas del Iguazú para recuperar su celular: la decisión que tomó el parque. CRÉDITO: Captura.
ESO NO SE HACE

El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron por qué Nora Colosimo desconfía de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara
  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio
  • El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular
  • Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit