Connie Ansaldi y una "guerra" de tweets contra Magui Bravi: "Hay que sonreír, las caras de or... no van" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Connie Ansaldi y una "guerra" de tweets contra Magui Bravi: "Hay que sonreír, las caras de or... no van"

La panelista usó su arma cibernética para opinar de la bailarina, quien se quejó por no tener derecho a réplica en Este es el show. ¡Mirá!

Connie Ansaldi apuntó contra Magui Bravi en Twitter. (Foto: Web)

"Hay que ser más humilde cuando arrancas una carrera. Hay que perdurar. Permanecer. Y sonreír. Sobre todo ¡SONREIR! Caras de or... no van”, disparó Connie Ansaldi en Twitter, contra Magui Bravi.

Magui Bravi es una de las finalistas de Bailando 2012 con mayores polémicas a su alrededor: Hernán Piquín acusó a sus fans de mandarle fuertes mensajes por Twitter y hace tiempo que la bailarina no participa de Este es el show, a diferencia de sus competidores que sí van y aprovechan para tirarle algún que otro "palo".

Además, en la noche del merengue, todo el jurado lanzó fuertísimas críticas para Bravi, y ella respondió con su mejor cara... de poca felicidad. Y como esto fuera poco, la polémica sobre si la bailarina fue parte o no de la escuela del teatro Colón (luego se aclaró que no, que sólo hizo cursos de perfeccionamiento y acompañó a Iñaki Urlezaga con su ballet), reavivó los cuestionamientos.

Ante este escenario y la imposibilidad de defenderse en Este es el show, Magui tuiteó: "Lastimar gratis y ensuciar, ¿cuándo voy a poder defenderme? Hace 4 semanas que llevan gente a hablar de mí y ahora de mis fans. No da".

"Lastimar gratis y ensuciar, ¿cuándo voy a poder defenderme? Hace 4 semanas que llevan gente a hablar de mí y ahora de mis fans", escribió Magui sobre Este es el show. Y Connie retrucó: "¡Magui no viene porque se quejó delante de Marcelo del programa! Nunca pidió disculpas. Eso no se hace".

Fue entonces que Connie Ansaldi, panelista de Este es el show, salió a aclarar los tantos (o terminar de embarrarlos). Vía Twitter, lanzó: "Magui, nadie te ataca. Vos sos la que más conspira contra vos misma. Empezá a disfrutar y vas a ver como todo cambia".

Acto seguido, siguió aconsejando, en relación a los fans de Magui: “Admiren. Quieran. El fanatismo es MALO. Ciega y más en masa”. Magui respondió también vía Twitter: "Bravos, ustedes dan amor y yo lo sé. No se enganchen, ¡no dejen que nos ensucien! Eso le pasó a Coki el año pasado. ¡Nosotros sabemos quiénes somos!".

Desde la otra parte del ciberespacio, Connie también se refirió a la ausencia del programa: "Chicos, ¡Magui no viene porque se quejó delante de Marcelo del programa! ¿Tan locos ustedes? Nunca pidió disculpas. Eso no se hace". Y como para que quede claro qué piensa de Magui, finalizó con un mensaje lapidario. "Hay que ser más humilde cuando arrancás una carrera. Hay que perdurar. Permanecer. Y sonreír. Sobre todo ¡SONREIR! Caras de or... no van".

TE PUEDE INTERESAR