ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica: Pamela David contó cuánto dinero habría pedido Mirtha para volver con sus almuerzos

La conductora y mujer de Daniel Vila, accionista del canal, reveló que la diva habría pedido una cifra sideral para hacer los almuerzos, aunque la Chiqui luego la desmintió. ¡El video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de noviembre 2012, 23:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El rumor fue perdiendo intensidad con el correr de los días. Se decía que Mirtha Legrand podía llegar a volver con sus almuerzos a América durante la temporada de verano, desde Mar del Plata. Pero esa posibilidad se enfrió. Tanto, que durante una entrevista en el piso de Infama, Pamela David sorprendió al contar cuánto dinero habría pedido Mirtha, desatanto toda una polémica.

Pamela David: "¿Trabajar gratis? ¡Mentira! Mirtha pidió 800 mil pesos por mes".

Ante Santiago del Moro, la conductora y mujer de Daniel Vila, uno de los dueños del canal, deslizó que ve difícil que haya una nueva temporada de Almorzando con Mirtha Legrand: "No creo. Para mí debería volver todos los días, los almuerzos eran buenísimos… Pero sale carísimo", disparó.

Entre risas y con su beba Lola en brazos, explicó: "Hubo una propuesta del canal y me parece que el dinero es una cosa que vos decís: 'No se llega, no se puede'". Con suspicacia, Saniago Del Moro acotó: "¿Pero ella pide eso de cachet o la media hora que hace ella de los plásticos y demás?".

Pamela intentó mantener la intriga, y cuando Marina Calabró se hizo eco del rumor de que con tal de volver, Mirtha trabajaría gratis, la morocha exclamó: "¡Mentira! Pidió 800 mil pesos por mes. Yo si los tuviera los pago, pero no se gana eso en América. Los re vale, pero no hay". Para completar el momento, la caricatura que Viviana Sarnosa hizo de la diva se cruzó en cámara, parodiando la situación que vivió Del Moro el sábado en los Premios Tato, cuando la diva se negó a compartir una entrevista con él, y el conductor dijo que es porque está enojada con Infama, justamente por esa caricatura.

Mirtha Legrand: "Daniel Vila me dijo que no le daban los números para hacer los almuerzos en Mar del Plata, pero nunca hablamos de mi cachet personal".

Unos minutos después, Pamela aclaró: "Ella mostró sus ganas de volver. Pero no voy a volver a hablar de cachet, me mandé una macana".

Luego de difundida la sorprendente cifra, Laubfal.com se comunicó con Mirtha Legrand, quien negó haber pedido ese dinero: "Nunca hablamos de cachet con Daniel Vila, jamás pediría semejante cifra por dos meses. Vila me dijo que no le daban los números para hacer los almuerzos en Mar del Plata, pero nunca hablamos de mi cachet personal".

Primero Jorge Rial disparó desde Twitter que "Mirtha va a almorzar... en su casa". Luego Santiago del Moro la criticó por su actitud en los Tato ("tuvo un gesto maleducado") y ahora Pamela David develó supuestos detalles de la negociación.

¡Buenas noches, América!

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Mirtha LegrandDaniel VilaPamela David

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit