Polémica: Pamela David contó cuánto dinero habría pedido Mirtha para volver con sus almuerzos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Polémica: Pamela David contó cuánto dinero habría pedido Mirtha para volver con sus almuerzos

La conductora y mujer de Daniel Vila, accionista del canal, reveló que la diva habría pedido una cifra sideral para hacer los almuerzos, aunque la Chiqui luego la desmintió. ¡El video!

El rumor fue perdiendo intensidad con el correr de los días. Se decía que Mirtha Legrand podía llegar a volver con sus almuerzos a América durante la temporada de verano, desde Mar del Plata. Pero esa posibilidad se enfrió. Tanto, que durante una entrevista en el piso de Infama, Pamela David sorprendió al contar cuánto dinero habría pedido Mirtha, desatanto toda una polémica.

Pamela David: "¿Trabajar gratis? ¡Mentira! Mirtha pidió 800 mil pesos por mes".

Ante Santiago del Moro, la conductora y mujer de Daniel Vila, uno de los dueños del canal, deslizó que ve difícil que haya una nueva temporada de Almorzando con Mirtha Legrand: "No creo. Para mí debería volver todos los días, los almuerzos eran buenísimos… Pero sale carísimo", disparó.

Entre risas y con su beba Lola en brazos, explicó: "Hubo una propuesta del canal y me parece que el dinero es una cosa que vos decís: 'No se llega, no se puede'". Con suspicacia, Saniago Del Moro acotó: "¿Pero ella pide eso de cachet o la media hora que hace ella de los plásticos y demás?".

Pamela intentó mantener la intriga, y cuando Marina Calabró se hizo eco del rumor de que con tal de volver, Mirtha trabajaría gratis, la morocha exclamó: "¡Mentira! Pidió 800 mil pesos por mes. Yo si los tuviera los pago, pero no se gana eso en América. Los re vale, pero no hay". Para completar el momento, la caricatura que Viviana Sarnosa hizo de la diva se cruzó en cámara, parodiando la situación que vivió Del Moro el sábado en los Premios Tato, cuando la diva se negó a compartir una entrevista con él, y el conductor dijo que es porque está enojada con Infama, justamente por esa caricatura.

Mirtha Legrand: "Daniel Vila me dijo que no le daban los números para hacer los almuerzos en Mar del Plata, pero nunca hablamos de mi cachet personal".

Unos minutos después, Pamela aclaró: "Ella mostró sus ganas de volver. Pero no voy a volver a hablar de cachet, me mandé una macana".

Luego de difundida la sorprendente cifra, Laubfal.com se comunicó con Mirtha Legrand, quien negó haber pedido ese dinero: "Nunca hablamos de cachet con Daniel Vila, jamás pediría semejante cifra por dos meses. Vila me dijo que no le daban los números para hacer los almuerzos en Mar del Plata, pero nunca hablamos de mi cachet personal".

Primero Jorge Rial disparó desde Twitter que "Mirtha va a almorzar... en su casa". Luego Santiago del Moro la criticó por su actitud en los Tato ("tuvo un gesto maleducado") y ahora Pamela David develó supuestos detalles de la negociación.

¡Buenas noches, América!

TE PUEDE INTERESAR