ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las emotivas frases que Pampita compartió en Twitter con fotos de su hija Blanca

La modelo retuiteó dos mensajes de sus seguidores, cuyos tweets están acompañados por imágenes junto a letras de emotivas canciones.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de noviembre 2012, 18:44hs
Blanca, junto a Benjamín Vicuña. (Foto: @dulcePampita)
Blanca, junto a Benjamín Vicuña. (Foto: @dulcePampita)
Seguinos en Google

A dos meses y medio de la muerte de Blanca, la hija de Carolina "Pampita" Ardohain y Benjamín Vicuña, la modelo sigue en Chile, refugiada en el amor de sus hijos Bautista y Beltrán. Y según pudo saber Ciudad.com, la idea de la pareja es pasar las fiestas en Santiago de Chile, pese a que se había especulado con un regreso anticipado a Buenos Aires. La idea, sí, es instalarse nuevamente en la Argentina en 2013, cuando el actor chileno protagonice la obra Seminario en el Paseo La Plaza.

Mientras transita el inmenso dolor de la pérdida de su hija mayor (tenía 6 años), Pampita se expresa a través de su cuenta de Twitter. Así lo hizo en las últimas horas, cuando retuiteó un mensaje con foto de una de sus seguidoras (@ValenRavera85Uy), en la que se puede ver a la modelo feliz junto a su marido y la pequeña Blanquita en la playa. La imagen está acompañada por una estrofa de la canción Paloma Blanca, de La Oreja de Van Gogh, que está especialmente dedicada aquellos niños que fallecieron y que, casualmente, lleva el nombre de pila de la pequeña en su título:

"Paloma blanca

Pasaste tan cerca de mi ventana...

Que revolviste todo con tus alas...

Me despeinaste entera toda el alma...

Nunca te olvidaré y siempre llevaré

Tu cara, encima de mi cara...".

Horas después Pampita nuevamente retuiteó otra frase con una foto (hecha por @dulcePampita), esta vez de Vicuña junto a Blanca y de la canción Vuela alto de Los del Fuego:

"Por eso vuela vuela alto que te estoy mirando
vuela vuela alto y en mis sueños te veré,
serás quien yo recuerde con sonrisa y llanto
por eso vuela alto por siempre yo te amaré..."

Las más leídas

1

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Temas de la nota

Benjamín VicuñaBlanca VicuñaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”
LO CRUZÓ CON TODO

Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”

Burlando sobre la película sobre Silvina Luna
QUÉ DIJO

Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
SU PALABRA

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 09/04/26 ANDREA POLITTI, RAFAEL SPREGELBURD Y DIEGO CAPUSOTTO EN “TIRRIA”
  • Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”
  • Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante
  • Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit