Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Las emotivas frases que Pampita compartió en Twitter con fotos de su hija Blanca

La modelo retuiteó dos mensajes de sus seguidores, cuyos tweets están acompañados por imágenes junto a letras de emotivas canciones.

A dos meses y medio de la muerte de Blanca, la hija de Carolina "Pampita" Ardohain y Benjamín Vicuña, la modelo sigue en Chile, refugiada en el amor de sus hijos Bautista y Beltrán. Y según pudo saber Ciudad.com, la idea de la pareja es pasar las fiestas en Santiago de Chile, pese a que se había especulado con un regreso anticipado a Buenos Aires. La idea, sí, es instalarse nuevamente en la Argentina en 2013, cuando el actor chileno protagonice la obra Seminario en el Paseo La Plaza.

Mientras transita el inmenso dolor de la pérdida de su hija mayor (tenía 6 años), Pampita se expresa a través de su cuenta de Twitter. Así lo hizo en las últimas horas, cuando retuiteó un mensaje con foto de una de sus seguidoras (@ValenRavera85Uy), en la que se puede ver a la modelo feliz junto a su marido y la pequeña Blanquita en la playa. La imagen está acompañada por una estrofa de la canción Paloma Blanca, de La Oreja de Van Gogh, que está especialmente dedicada aquellos niños que fallecieron y que, casualmente, lleva el nombre de pila de la pequeña en su título:

"Paloma blanca
Pasaste tan cerca de mi ventana...
Que revolviste todo con tus alas...
Me despeinaste entera toda el alma...
Nunca te olvidaré y siempre llevaré
Tu cara, encima de mi cara...".
 

Horas después Pampita nuevamente retuiteó otra frase con una foto (hecha por @dulcePampita), esta vez de Vicuña junto a Blanca y de la canción Vuela alto de Los del Fuego:

"Por eso vuela vuela alto que te estoy mirando
vuela vuela alto y en mis sueños te veré,
serás quien yo recuerde con sonrisa y llanto
por eso vuela alto por siempre yo te amaré..."