Cinthia Fernández, triste y separada: "A Matías Defederico lo amo como el primer día" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cinthia Fernández, triste y separada: "A Matías Defederico lo amo como el primer día"

La vedette terminó su relación con el futbolista de Huracán hace un mes y medio, pero tiene esperanzas de volver y así lo explica en la revista Pronto. "Es el hombre de mi vida", declara.

Cinthia Fernández y Matías Defederico en otras épocas. (Foto: Web)

Está separada, triste, pero no pierde las esperanzas de reconciliarse con su ex, Matías Defederico (23).

Cinthia Fernández, a sus 24 años, siente que el futbolista de Huracán es el hombre de su vida y piensa luchar para volver con él: "Hay amor de verdad. Si te hablo por mí, lo que te puedo decir es que siento que no puedo dejarlo ir. Porque yo lo amo", confiesa en la revista Pronto.

"Matías es el hombre de mi vida, sé que no me lo voy a sacar nunca de la cabeza", declaró Cinthia.

La vedette, además, explica los motivos de la ruptura: "No hubo terceros en discordia. En ese sentido, me puedo quedar tranquila porque él siempre me respetó. Y yo también a él. Nos separamos por cosas que hemos charlado entre nosotros, pero decidimos no contarlas en público porque tienen que ver con nuestras vidas privadas. Lo que te puedo decir es que no es nada que no se pueda revertir".

Sobre una posible reconciliación, Cinthia afirma: "Se lo digo a él todo el tiempo, porque lo amo como el primer día. Matías es el hombre de mi vida, sé que a él no me lo voy a sacar de la cabeza nunca".

Fernández, que se quedará en Buenos Aires en el verano haciendo Stravaganza I (Stravaganza II irá a Villa Carlos Paz), también se anima a hablar del futuro sentimental de su ex: "Si él empezara una relación con otra chica ¡me muero! Todavía no pasó y yo espero que no pase. Sería terrible para mí".

¿Habrá reconciliación?

TE PUEDE INTERESAR