ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Fernández contó qué hizo con los 750 mil pesos ganados en Gran Hermano

Ni lento ni perezoso, el último ganador del reality de Telefe cobró su gran premio en efectivo, se compró un departamento de dos ambientes y... ¡una Play Station! Mirá las fotos.

24 de noviembre 2012, 13:06hs
El nuevo departamento de Rodrigo Fernández. (Foto: Pronto)
El nuevo departamento de Rodrigo Fernández. (Foto: Pronto)
Seguinos en Google

Rodrigo Fernández es el último ganador de Gran Hermano. Y claro, el joven de Victoria se hizo con los 750 mil pesos del premio por haberse coronado en el reality de Telefe. Ni lento ni perezoso, el hermanito ya invirtió su dinero y… ¡no la hizo para nada mal!

"Me compré un departamento de dos ambientes y la Play, me siento súper cómodo", contó Rodrigo Fernández con una sonrisa de oreja a oreja. Sigue soltero y dice: "Limpio la casa y me cocino".

En una entrevista con la revista Pronto, Rodrigo contó que se compró un departamento de dos ambientes y… ¡una Play Station!

“Cuando terminé el colegio y me vine a vivir a Buenos Aires, alquilaba un departamento justo a la vuelta. Por eso, cuando cobré el premio busqué algo por esta zona, porque me gusta mucho el barrio. Ni bien lo vi, me gustó mucho y me compré el dos ambientes y la Play, me siento súper cómodo”, contó.

Hasta contó cuál es su fuerte en la cocina: “Limpio y me cocino, porque me gusta comer bien. Me salen bien los medallones de pollo con arroz integral y queso cheddar. Es una receta práctica, sana y rica”.

Por último, Rodrigo confesó que está soltero: “Sigo soltero, conociendo gente. Mi prioridad ahora es pasar el verano con mi familia, y volver a sentir el hambre y las ganas de estar en el medio artístico”.

Y, cuando le preguntaron si las mujeres se le acercan más, él dijo: “Sí, pero cuando noto que hay interés no me copa tanto. Si se enamoran del personaje de Gran Hermano pierde la magia y ya no me interesa”.

¡Mirá la foto del nuevo departamento de Rodrigo Fernández!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Rodrigo Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca: ¿está en la ruina?

Andrea del Boca: ¿está en la ruina?

Nicole vs. Mica: ¡guerra total!

Nicole vs. Mica: ¡guerra total!

¿Cómo queda la casa de Gran Hermano?

¿Cómo queda la casa de Gran Hermano?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca: ¿está en la ruina?
  • Nicole vs. Mica: ¡guerra total!
  • ¿Cómo queda la casa de Gran Hermano?
  • Wanda Nara contra Mauro Icardi: el inesperado giro de la justicia que define el reparto de su fortuna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit