ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Fernández contó qué hizo con los 750 mil pesos ganados en Gran Hermano

Ni lento ni perezoso, el último ganador del reality de Telefe cobró su gran premio en efectivo, se compró un departamento de dos ambientes y... ¡una Play Station! Mirá las fotos.

24 de noviembre 2012, 13:06hs
El nuevo departamento de Rodrigo Fernández. (Foto: Pronto)
El nuevo departamento de Rodrigo Fernández. (Foto: Pronto)
Seguinos en Google

Rodrigo Fernández es el último ganador de Gran Hermano. Y claro, el joven de Victoria se hizo con los 750 mil pesos del premio por haberse coronado en el reality de Telefe. Ni lento ni perezoso, el hermanito ya invirtió su dinero y… ¡no la hizo para nada mal!

"Me compré un departamento de dos ambientes y la Play, me siento súper cómodo", contó Rodrigo Fernández con una sonrisa de oreja a oreja. Sigue soltero y dice: "Limpio la casa y me cocino".

En una entrevista con la revista Pronto, Rodrigo contó que se compró un departamento de dos ambientes y… ¡una Play Station!

“Cuando terminé el colegio y me vine a vivir a Buenos Aires, alquilaba un departamento justo a la vuelta. Por eso, cuando cobré el premio busqué algo por esta zona, porque me gusta mucho el barrio. Ni bien lo vi, me gustó mucho y me compré el dos ambientes y la Play, me siento súper cómodo”, contó.

Hasta contó cuál es su fuerte en la cocina: “Limpio y me cocino, porque me gusta comer bien. Me salen bien los medallones de pollo con arroz integral y queso cheddar. Es una receta práctica, sana y rica”.

Por último, Rodrigo confesó que está soltero: “Sigo soltero, conociendo gente. Mi prioridad ahora es pasar el verano con mi familia, y volver a sentir el hambre y las ganas de estar en el medio artístico”.

Y, cuando le preguntaron si las mujeres se le acercan más, él dijo: “Sí, pero cuando noto que hay interés no me copa tanto. Si se enamoran del personaje de Gran Hermano pierde la magia y ya no me interesa”.

¡Mirá la foto del nuevo departamento de Rodrigo Fernández!

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Rodrigo Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral
ESTÁ CELOSA

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

Dani La Chepi habló con Rulo de su vida y sus reglas para el amor. Crédito: Captura de Infobae
Sinceridad brutal

Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”

Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”. CRÉDITO: Captura web
DURO RELATO

Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral
  • Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”
  • Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”
  • El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit