ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Fernández contó qué hizo con los 750 mil pesos ganados en Gran Hermano

Ni lento ni perezoso, el último ganador del reality de Telefe cobró su gran premio en efectivo, se compró un departamento de dos ambientes y... ¡una Play Station! Mirá las fotos.

24 de noviembre 2012, 13:06hs
El nuevo departamento de Rodrigo Fernández. (Foto: Pronto)
El nuevo departamento de Rodrigo Fernández. (Foto: Pronto)

Rodrigo Fernández es el último ganador de Gran Hermano. Y claro, el joven de Victoria se hizo con los 750 mil pesos del premio por haberse coronado en el reality de Telefe. Ni lento ni perezoso, el hermanito ya invirtió su dinero y… ¡no la hizo para nada mal!

"Me compré un departamento de dos ambientes y la Play, me siento súper cómodo", contó Rodrigo Fernández con una sonrisa de oreja a oreja. Sigue soltero y dice: "Limpio la casa y me cocino".

En una entrevista con la revista Pronto, Rodrigo contó que se compró un departamento de dos ambientes y… ¡una Play Station!

“Cuando terminé el colegio y me vine a vivir a Buenos Aires, alquilaba un departamento justo a la vuelta. Por eso, cuando cobré el premio busqué algo por esta zona, porque me gusta mucho el barrio. Ni bien lo vi, me gustó mucho y me compré el dos ambientes y la Play, me siento súper cómodo”, contó.

Hasta contó cuál es su fuerte en la cocina: “Limpio y me cocino, porque me gusta comer bien. Me salen bien los medallones de pollo con arroz integral y queso cheddar. Es una receta práctica, sana y rica”.

Por último, Rodrigo confesó que está soltero: “Sigo soltero, conociendo gente. Mi prioridad ahora es pasar el verano con mi familia, y volver a sentir el hambre y las ganas de estar en el medio artístico”.

Y, cuando le preguntaron si las mujeres se le acercan más, él dijo: “Sí, pero cuando noto que hay interés no me copa tanto. Si se enamoran del personaje de Gran Hermano pierde la magia y ya no me interesa”.

¡Mirá la foto del nuevo departamento de Rodrigo Fernández!

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Así está hoy Bianca, la hija de 19 años de Agustín “Soy Rada” Aristarán

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Rodrigo Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El look de Emilia Attias que llamó la atención en Boca vs. Benfica
RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

Se supo quienes son los cinco finalistas de Gran Hermano
FALTA SOLO UNA SEMANA

Gran Hermano 2025: cómo quedó la placa final de nominados del reality

(Foto: Instagram @verolozanovl)
UN CALCO

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pan de banana con avellanas y chips de chocolate
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de junio de 2025
  • Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami
  • Gran Hermano 2025: cómo quedó la placa final de nominados del reality

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit