Rodrigo Fernández contó qué hizo con los 750 mil pesos ganados en Gran Hermano - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Rodrigo Fernández contó qué hizo con los 750 mil pesos ganados en Gran Hermano

Ni lento ni perezoso, el último ganador del reality de Telefe cobró su gran premio en efectivo, se compró un departamento de dos ambientes y... ¡una Play Station! Mirá las fotos.

El nuevo departamento de Rodrigo Fernández. (Foto: Pronto)

Rodrigo Fernández es el último ganador de Gran Hermano. Y claro, el joven de Victoria se hizo con los 750 mil pesos del premio por haberse coronado en el reality de Telefe. Ni lento ni perezoso, el hermanito ya invirtió su dinero y… ¡no la hizo para nada mal!

"Me compré un departamento de dos ambientes y la Play, me siento súper cómodo", contó Rodrigo Fernández con una sonrisa de oreja a oreja. Sigue soltero y dice: "Limpio la casa y me cocino".

En una entrevista con la revista Pronto, Rodrigo contó que se compró un departamento de dos ambientes y… ¡una Play Station!

“Cuando terminé el colegio y me vine a vivir a Buenos Aires, alquilaba un departamento justo a la vuelta. Por eso, cuando cobré el premio busqué algo por esta zona, porque me gusta mucho el barrio. Ni bien lo vi, me gustó mucho y me compré el dos ambientes y la Play, me siento súper cómodo”, contó.

Hasta contó cuál es su fuerte en la cocina: “Limpio y me cocino, porque me gusta comer bien. Me salen bien los medallones de pollo con arroz integral y queso cheddar. Es una receta práctica, sana y rica”.

Por último, Rodrigo confesó que está soltero: “Sigo soltero, conociendo gente. Mi prioridad ahora es pasar el verano con mi familia, y volver a sentir el hambre y las ganas de estar en el medio artístico”.

Y, cuando le preguntaron si las mujeres se le acercan más, él dijo: “Sí, pero cuando noto que hay interés no me copa tanto. Si se enamoran del personaje de Gran Hermano pierde la magia y ya no me interesa”.

¡Mirá la foto del nuevo departamento de Rodrigo Fernández!

TE PUEDE INTERESAR