ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Araceli González anunció que se casará con Fabián Mazzei en 2013

Luego cuatro años de noviazgo, la actriz reveló que formalizará su amor con el actor a mediados del año que viene. También habló de la posibilidad de tener un hijo.

21 de noviembre 2012, 12:12hs
Araceli González anunció que se casará con Fabián Mazzei en 2013. (Foto: Web)
Araceli González anunció que se casará con Fabián Mazzei en 2013. (Foto: Web)
Seguinos en Google

¡Amor al altar! Luego cuatro años de noviazgo, Araceli González anunció ayer, en la fiesta por el aniversario número 20 de la revista Caras, que se casará con Fabián Mazzei a mediados del año que viene.

En una entrevista con el diario Muy, Araceli reveló que fueron sus hijos los que insistieron con el casamiento: “Tomás nos pidió que nos casemos. Dice que ya no tiene ganas de presentar a Fabián como `el novio de mamá´. Flor (Torrente) también está de acuerdo”, expresó.

“A Fabián lo conocí en mi peor momento, con un quiebre muy fuerte en lo personal y en lo mental. Mis hijos tienen una relación maravillosa con él. Es un gran compañero”, agregó.

Sobre la posibilidad de tener un hijo con Fabián, la actriz expresó: “Me encantaría tener un hijo. Pero ya tengo 45 años. De ser mamá, tiene que ser ya”.

Araceli González y Fabián Mazzei pasarán por el altar.

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Fabián MazzeiAraceli Gonzalez

Más notas sobre Espectáculos

Quién se va de Gran Hermano el lunes 20 de abril: los nominados (Foto: captura de Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 20 de abril según las encuestas

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit