ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli recibió el premio de Ciudad.com al Más Clickeado de 2012

El conductor de ShowMatch mostró la distinción a la figura con más rating de la Web.

21 de noviembre 2012, 04:44hs
Marcelo Tinelli recibió el premio al personaje más clickeado de 2012. (Foto: gentileza Ideas del Sur)
Marcelo Tinelli recibió el premio al personaje más clickeado de 2012. (Foto: gentileza Ideas del Sur)
Seguinos en Google

Sus desopilantes ocurrencias en ShowMatch, sus festejos de gol con La Sueca, el simulacro de casamiento con Paula y Peter, las charlas intimistas con Jorgito Moliniers, sus enigmáticos tweets, las llamadas telefónicas sin filtro a los famosos, sus apariciones de "entrecasa" en Este es el show. Todo lo que genera micrófono en mano, más sus ineludibles noticias del corazón, convirtieron a Marcelo Tinelli en el personaje más clickeado entre Los Más Clickeados del año. Y Ciudad.com le entregó la distinción a la figura con "más rating" de la Web.

El conductor posó con el premio por segundo año consecutivo, en una temporada en la que debutó en Twitter, red social en la que ya cuenta con más de 700.000 seguidores en menos de tres meses.

Ciudad.com distinguió también como personajes más clickeados de 2012 a Jorge Rial, Adrián Suar, Viviana Canosa, Marley, Nazarena Vélez, Mariano Iúdica, Evangelina Anderson, Alejandro Fantino, Lali Espósito, Florencia de la V, Leo Montero, Zaira Nara, Gastón Soffritti, Silvina Escudero, Alexander Caniggia, Amalia Granata, Alexandra Larsson (La Sueca), Verónica Perdomo, Jey Mammon, Magui Bravi, Nicolás Riera, Mex Urtizberea, Matías Alé, Paula Chaves, Pedro Alfonso y Charlotte Caniggia. Gimena Accardi y Victoria Irouleguy.

Un click llama a otro click. Y Marcelo Tinelli sumó como ningún otro.

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

Jorge Rial mostró el tierno reencuentro de sus nietos Amadeo y Francesco, los hijos de Morena

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Sorprendió a todos: Analía Franchín les hizo un picante reclamo en vivo a Georgina Barbarossa y Pía Shaw
EL MOTIVO

Sorprendió a todos: Analía Franchín les hizo un picante reclamo en vivo a Georgina Barbarossa y Pía Shaw

Moria Casán le preguntó a Capuya por las erecciones al ver la foto íntima del novio de Wanda Nara
"ESA CARPITA..."

Moria Casán le preguntó a Capuya por las erecciones al ver la foto íntima del novio de Wanda Nara

El gesto de Wanda Nara con Evangelina Anderson: el inesperado posteo | Créditos: Instagram
INCREÍBLE

El sorpresivo gesto de Wanda Nara con Evangelina Anderson en redes: “Se puso...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorprendió a todos: Analía Franchín les hizo un picante reclamo en vivo a Georgina Barbarossa y Pía Shaw
  • Moria Casán le preguntó a Capuya por las erecciones al ver la foto íntima del novio de Wanda Nara
  • El sorpresivo gesto de Wanda Nara con Evangelina Anderson en redes: “Se puso...”
  • Aseguran que Rusherking está saliendo con una azafata de Guido Kaczka: “Los mismos fondos…"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit