La cámara oculta de Paula Chaves y Peter Alfonso que hizo llorar a Florencia Peña - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La cámara oculta de Paula Chaves y Peter Alfonso que hizo llorar a Florencia Peña

Los novios se metieron en un ensayo de la actriz para Bailando 2012, la pusieron muuuy nerviosa, y terminaron a los gritos… ¡y con lágrimas! ¡Mirá el video!

“Es un loco lo que están haciendo. Pará que me angustié. Pero el perro ladra, está lleno de gente el estudio…no da", dijo Peña angustiada.

Florencia Peña se olvidó del humor durante unos minutos: fue vícitima de una cámara oculta que le hicieron Pedro Alfonso y Paula Chaves durante un ensayo para Bailando 2012… y terminó llorando ¡a los gritos!

Los tórtolos entraron al estudio como si fuera su casa, se instalaron con sus dos perros y le dijeron que tenían ese horario de ensayo. Acto seguido, con su mejor onda, Flor trató de acomodar la situación, como para conseguir otro lugar. Pero ellos no quisieron.  Y no sólo eso, sino que además se empezaron a meter en el ensayo y hasta le copiaron un truco. “Hagan la pasada, ¿les pongo la música?”, les decía Paula manejando el grabador, ¡con confianza!

“Me siento mal… que ellos o nosotros se vayan a otro lado”, dijo Peña con su peor cara después de pedirles una y otra vez que los perros no la distraigan. Paula y Pedro siguieron con la cámara, hasta que Peña no aguantó más. “Es un loco lo que están haciendo. Pará que me angustié. El perro ladra, está lleno de gente el estudio…no da”, dijo la actriz, y Pedro contestó: “Esto es así, ¿qué querés que te vacíe Ideas del Sur? Estás como muy competitiva. Eso de que no querés que te veamos la coreo… “.

“Esto es así, ¿qué querés? ¿Que te vacíe Ideas del Sur? Estás como muy competitiva", respondió Pedro, ¡y se armó!

Ofendida, Flor se fue del estudio al grito de “pensé que ustedes eran distintos”. Paula respondió: “¡Vos eras mi ídola. Yo te vi en cuanta poron… hiciste en la televisión argentina. Y ahora me mandás a la mier… por un ensayo de mier…!”. Angustiada, ofendida, nerviosa y muy movilizada por la situación, Florencia volvió a insitir: “No da que quedemos como unos conch… Porque tenemos la mejor”. Y sí, los tórtolos también tenían la mejor, por eso le avisaron que era una cámara oculta y todo terminó en risas. ¡Menos mal!

TE PUEDE INTERESAR