ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ciudad.com se vistió de fiesta: los premios a Los Más Clickeados de 2012

Los famosos con más rating en Internet durante el año recibieron una distinción, en un evento que reunió a diversas figuras del espectáculo. ¡Dale click!

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
21 de noviembre 2012, 02:05hs
Silvina Escudero, una de las figuras más clickeadas de 2012 (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)
Silvina Escudero, una de las figuras más clickeadas de 2012 (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)
Seguinos en Google

Vos los clickeaste. Ciudad.com los premió.

Así como en la TV y la radio están los programas con más rating, así como hay diarios y revistas líderes por las mediciones de ventas, Internet también tiene a los más buscados, los más vistos, los más clickeados. Por eso el año pasado Ciudad.com decidió crear el premio a Los Más Clickeados del Año, una distinción para las estrellas que más brillan en la Web.

En Bardot, un exclusivo espacio de comida gourmet ubicado en el corazón de Palermo Hollywood (Honduras 5237), las figuras más clickeadas de 2012 recibieron su merecido premio, con un diseño exclusivo, ideal para lucir en sus vitrinas hogareñas.

El cocktail contó con la conducción de Angel de Brito, columnista exclusivo de este sitio. La convocatoria de los famosos premiados, a cargo de Nisenbaum Comunicaciones, fue todo un éxito: Marley, Nazarena Vélez, Mariano Iúdica, Evangelina Anderson, Alejandro Fantino, Lali Espósito, Leo Montero, Zaira Nara, Gastón Soffritti, Silvina Escudero, Alexander Caniggia, Amalia Granata, Alexandra Larsson (La Sueca), Verónica Perdomo, Jey Mammon, Magui Bravi, Nicolás Riera, Gimena Accardi y Victoria Irouleguy dijeron presente.

También fueron premiados Marcelo Tinelli (el personaje más clickeado del año), Jorge Rial, Adrián Suar, Viviana Canosa, Florencia de la V, Mex Urtizberea, Matías Alé, Paula Chaves, Pedro Alfonso y Charlotte Caniggia.

Allí estuvieron los ganadores. Sin jurado, sin ternas. Porque los elegiste vos con tus clicks, con tus RT en Twitter, con tus recomendaciones en Facebook.

Vos los clickeaste. Ciudad.com los premió.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Mariano IúdicaAlexandra Larsson La SuecaMarleyVerónica PerdomoZaira NaraLali EspósitoSilvina EscuderoGastón SoffrittiMagui BraviAmalia GranataAlexander CaniggiaGimena AccardiEvangelina AndersonLeo MonteroJey MammonAlejandro FantinoNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat
EL MOTIVO

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

Foto de Instagram @lali
TODOS LOS DETALLES

El anillo de compromiso de Lali Espósito: cuánto cuesta y el significado del diseño “Toi et Moi”

Imágenes de Mandarina Contenidos para América TV.
CARAS NUEVAS

Beto Casella llega a América con panel renovado: las primeras imágenes oficiales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 15 de enero de 2026
  • Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat
  • El anillo de compromiso de Lali Espósito: cuánto cuesta y el significado del diseño “Toi et Moi”
  • Beto Casella llega a América con panel renovado: las primeras imágenes oficiales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit