ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ciudad.com se vistió de fiesta: los premios a Los Más Clickeados de 2012

Los famosos con más rating en Internet durante el año recibieron una distinción, en un evento que reunió a diversas figuras del espectáculo. ¡Dale click!

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
21 de noviembre 2012, 02:05hs
Silvina Escudero, una de las figuras más clickeadas de 2012 (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)
Silvina Escudero, una de las figuras más clickeadas de 2012 (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)

Vos los clickeaste. Ciudad.com los premió.

Así como en la TV y la radio están los programas con más rating, así como hay diarios y revistas líderes por las mediciones de ventas, Internet también tiene a los más buscados, los más vistos, los más clickeados. Por eso el año pasado Ciudad.com decidió crear el premio a Los Más Clickeados del Año, una distinción para las estrellas que más brillan en la Web.

En Bardot, un exclusivo espacio de comida gourmet ubicado en el corazón de Palermo Hollywood (Honduras 5237), las figuras más clickeadas de 2012 recibieron su merecido premio, con un diseño exclusivo, ideal para lucir en sus vitrinas hogareñas.

El cocktail contó con la conducción de Angel de Brito, columnista exclusivo de este sitio. La convocatoria de los famosos premiados, a cargo de Nisenbaum Comunicaciones, fue todo un éxito: Marley, Nazarena Vélez, Mariano Iúdica, Evangelina Anderson, Alejandro Fantino, Lali Espósito, Leo Montero, Zaira Nara, Gastón Soffritti, Silvina Escudero, Alexander Caniggia, Amalia Granata, Alexandra Larsson (La Sueca), Verónica Perdomo, Jey Mammon, Magui Bravi, Nicolás Riera, Gimena Accardi y Victoria Irouleguy dijeron presente.

También fueron premiados Marcelo Tinelli (el personaje más clickeado del año), Jorge Rial, Adrián Suar, Viviana Canosa, Florencia de la V, Mex Urtizberea, Matías Alé, Paula Chaves, Pedro Alfonso y Charlotte Caniggia.

Allí estuvieron los ganadores. Sin jurado, sin ternas. Porque los elegiste vos con tus clicks, con tus RT en Twitter, con tus recomendaciones en Facebook.

Vos los clickeaste. Ciudad.com los premió.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Mariano IúdicaAlexandra Larsson La SuecaMarleyVerónica PerdomoZaira NaraLali EspósitoSilvina EscuderoGastón SoffrittiMagui BraviAmalia GranataAlexander CaniggiaGimena AccardiEvangelina AndersonLeo MonteroJey MammonAlejandro FantinoNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Una supuesta amante de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto
ESCÁNDALO

Una supuesta amante de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

Wanda Nara contó que Sebastián Yatra trató de conquistarla y reveló el regalo que le hizo
FUE POR TODO

Wanda Nara contó que Sebastián Yatra trató de conquistarla y reveló el regalo que le hizo

El video de Chechu Bonelli bailando sensualmente: “Pronto verás el sol brillar”    (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
CONTUNDENTE

El video de Chechu Bonelli bailando sensualmente: “Pronto verás el sol brillar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una supuesta amante de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto
  • Wanda Nara contó que Sebastián Yatra trató de conquistarla y reveló el regalo que le hizo
  • El video de Chechu Bonelli bailando sensualmente: “Pronto verás el sol brillar”
  • Luciana Salazar esquivó la respuesta cuando le preguntaron sobre un supuesto romance con Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit