ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ciudad.com se vistió de fiesta: los premios a Los Más Clickeados de 2012

Los famosos con más rating en Internet durante el año recibieron una distinción, en un evento que reunió a diversas figuras del espectáculo. ¡Dale click!

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
21 de noviembre 2012, 02:05hs
Silvina Escudero, una de las figuras más clickeadas de 2012 (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)
Silvina Escudero, una de las figuras más clickeadas de 2012 (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)
Seguinos en Google

Vos los clickeaste. Ciudad.com los premió.

Así como en la TV y la radio están los programas con más rating, así como hay diarios y revistas líderes por las mediciones de ventas, Internet también tiene a los más buscados, los más vistos, los más clickeados. Por eso el año pasado Ciudad.com decidió crear el premio a Los Más Clickeados del Año, una distinción para las estrellas que más brillan en la Web.

En Bardot, un exclusivo espacio de comida gourmet ubicado en el corazón de Palermo Hollywood (Honduras 5237), las figuras más clickeadas de 2012 recibieron su merecido premio, con un diseño exclusivo, ideal para lucir en sus vitrinas hogareñas.

El cocktail contó con la conducción de Angel de Brito, columnista exclusivo de este sitio. La convocatoria de los famosos premiados, a cargo de Nisenbaum Comunicaciones, fue todo un éxito: Marley, Nazarena Vélez, Mariano Iúdica, Evangelina Anderson, Alejandro Fantino, Lali Espósito, Leo Montero, Zaira Nara, Gastón Soffritti, Silvina Escudero, Alexander Caniggia, Amalia Granata, Alexandra Larsson (La Sueca), Verónica Perdomo, Jey Mammon, Magui Bravi, Nicolás Riera, Gimena Accardi y Victoria Irouleguy dijeron presente.

También fueron premiados Marcelo Tinelli (el personaje más clickeado del año), Jorge Rial, Adrián Suar, Viviana Canosa, Florencia de la V, Mex Urtizberea, Matías Alé, Paula Chaves, Pedro Alfonso y Charlotte Caniggia.

Allí estuvieron los ganadores. Sin jurado, sin ternas. Porque los elegiste vos con tus clicks, con tus RT en Twitter, con tus recomendaciones en Facebook.

Vos los clickeaste. Ciudad.com los premió.

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Luciano Castro se hartó y explotó contra las provocaciones de Sabrina Rojas y Flor Vigna

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Mariano IúdicaAlexandra Larsson La SuecaMarleyVerónica PerdomoZaira NaraLali EspósitoSilvina EscuderoGastón SoffrittiMagui BraviAmalia GranataAlexander CaniggiaGimena AccardiEvangelina AndersonLeo MonteroJey MammonAlejandro FantinoNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente
TRISTEZA

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba
CONTUNDENTE

La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
MIRÁ VOS

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente
  • La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba
  • Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
  • Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit