ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Manuel Navarrete y Luciano Tirri son dinamita: ¡se van de gira internacional!

El productor de Ideas y el primo de Marcelo Tinelli recorrerán Asunción, Montevideo, Lima, Santiago, Cancún y hasta Miami. Las noches latinoamericanas van a explotar.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de noviembre 2012, 19:32hs
Manuel Navarrete y Luciano Tirri, con dos pulposas colaboradoras. (Foto: Web)
Manuel Navarrete y Luciano Tirri, con dos pulposas colaboradoras. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Los insólitos pedidos de Manuel Navarrete: agua mineral (preferentemente italiana y con gas), toallas blancas, habanos cubanos originales, champagne, bebida energizante, castañas de cajú, chocolate sin azúcar, frutas tropicales y salamín picado fino. También pidió hojas en blanco y un cargador de batería de celular (?).

Sin dudas, es el año de Manuel Navarrete (?). La temporada pasada asomó en la pantalla, pero el gran espaldarazo lo logró este año, reafirmando en las noches porteñas que se ha recibido de personaje. Incluso, formará parte de la tapa de los famosos de la revista Gente.

Y si algo le faltaba es trasladar ese éxito a otros países. Junto a otro hombre made in Ideas del Sur, como es Luciano Tirri Giugno, el primo de Marcelo Tinelli, también conocido como Junior de Los Fabulosos Cádillacs, se irán de gira latinoamericana para animar las veladas en distintas discos presentando bandas de música invitadas.

Los destinos son increíbles: Asunción, Montevideo, Lima, Santiago, Cancún y hasta la mismísima Miami. El dúo está muy entusiasmado con el tour y van preparando todas las presentaciones. Dicen que en Paraguay la gente ya esta reservando su lugar en el boliche en el cual se van a presentar este fin de semana.

Lo más asombroso son los requerimientos que ha solicitado el productor Manuel Navarrete. A saber: Agua mineral (preferentemente italiana y con gas), toallas blancas, habanos cubanos originales, champagne, Speed u otro energizante, castañas de cajú, chocolate sin azúcar, frutas tropicales y salamín picado fino. También pidió hojas en blanco y un cargador de batería de celular de determinada marca.

La gira ya empieza. La fábrica de inventar personajes de Tinelli funciona como siempre. Y, si no, que lo digan Navarrete y Luciano Junior.

Las más leídas

1

Sorpresa en una conferencia de la Selección Argentina: expulsaron a un periodista de TN

2

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Manuel NavarreteLuciano Tirri son dinamita

Más notas sobre Espectáculos

Cómo preparar el risotto al estilo de Doña Petrona. Foto: montaje
Grandes cocineros

La receta del risotto de Doña Petrona: cómo prepararlo en sólo media hora

Un corte de carne brasileño se impone para las hamburguesas. Foto. Cucinare TV
Fast Food

No es roast beef: la carne brasileña que está de moda para hacer las hamburguesas más jugosas

La guerra de los últimos: el impactante tráiler de la nueva película de Ridley Scott
TREMENDO

La guerra de los últimos: el impactante tráiler de la nueva película de Ridley Scott

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta del risotto de Doña Petrona: cómo prepararlo en sólo media hora
  • No es roast beef: la carne brasileña que está de moda para hacer las hamburguesas más jugosas
  • La guerra de los últimos: el impactante tráiler de la nueva película de Ridley Scott
  • Netflix reveló el inesperado look de Scooby-Doo y sorprendió a los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit