ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Manuel Navarrete y Luciano Tirri son dinamita: ¡se van de gira internacional!

El productor de Ideas y el primo de Marcelo Tinelli recorrerán Asunción, Montevideo, Lima, Santiago, Cancún y hasta Miami. Las noches latinoamericanas van a explotar.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de noviembre 2012, 19:32hs
Manuel Navarrete y Luciano Tirri, con dos pulposas colaboradoras. (Foto: Web)
Manuel Navarrete y Luciano Tirri, con dos pulposas colaboradoras. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Los insólitos pedidos de Manuel Navarrete: agua mineral (preferentemente italiana y con gas), toallas blancas, habanos cubanos originales, champagne, bebida energizante, castañas de cajú, chocolate sin azúcar, frutas tropicales y salamín picado fino. También pidió hojas en blanco y un cargador de batería de celular (?).

Sin dudas, es el año de Manuel Navarrete (?). La temporada pasada asomó en la pantalla, pero el gran espaldarazo lo logró este año, reafirmando en las noches porteñas que se ha recibido de personaje. Incluso, formará parte de la tapa de los famosos de la revista Gente.

Y si algo le faltaba es trasladar ese éxito a otros países. Junto a otro hombre made in Ideas del Sur, como es Luciano Tirri Giugno, el primo de Marcelo Tinelli, también conocido como Junior de Los Fabulosos Cádillacs, se irán de gira latinoamericana para animar las veladas en distintas discos presentando bandas de música invitadas.

Los destinos son increíbles: Asunción, Montevideo, Lima, Santiago, Cancún y hasta la mismísima Miami. El dúo está muy entusiasmado con el tour y van preparando todas las presentaciones. Dicen que en Paraguay la gente ya esta reservando su lugar en el boliche en el cual se van a presentar este fin de semana.

Lo más asombroso son los requerimientos que ha solicitado el productor Manuel Navarrete. A saber: Agua mineral (preferentemente italiana y con gas), toallas blancas, habanos cubanos originales, champagne, Speed u otro energizante, castañas de cajú, chocolate sin azúcar, frutas tropicales y salamín picado fino. También pidió hojas en blanco y un cargador de batería de celular de determinada marca.

La gira ya empieza. La fábrica de inventar personajes de Tinelli funciona como siempre. Y, si no, que lo digan Navarrete y Luciano Junior.

Las más leídas

1

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

4

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Manuel NavarreteLuciano Tirri son dinamita

Más notas sobre Espectáculos

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”
CON LOS TAPONES DE PUNTA

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

Juariu y la China Suárez (Foto: Instagram @juariu y @sangrejaponesa)
SIGUEN LOS CRUCES

Juariu le contestó con todo a la China Suárez, que la acusó de hostigar a su hija Magnolia

Cinco hermanas más unidas que nunca.
CELEBRAN LOS FANS

El emotivo reencuentro de las protagonistas de Las Estrellas: “9 años después”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”
  • Juariu le contestó con todo a la China Suárez, que la acusó de hostigar a su hija Magnolia
  • El emotivo reencuentro de las protagonistas de Las Estrellas: “9 años después”
  • Eduardo Feinmann le dio una tensa bienvenida a Sergio Lapegüe: “Así vestido no”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit