ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Manuel Navarrete y Luciano Tirri son dinamita: ¡se van de gira internacional!

El productor de Ideas y el primo de Marcelo Tinelli recorrerán Asunción, Montevideo, Lima, Santiago, Cancún y hasta Miami. Las noches latinoamericanas van a explotar.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de noviembre 2012, 19:32hs
Manuel Navarrete y Luciano Tirri, con dos pulposas colaboradoras. (Foto: Web)
Manuel Navarrete y Luciano Tirri, con dos pulposas colaboradoras. (Foto: Web)

Los insólitos pedidos de Manuel Navarrete: agua mineral (preferentemente italiana y con gas), toallas blancas, habanos cubanos originales, champagne, bebida energizante, castañas de cajú, chocolate sin azúcar, frutas tropicales y salamín picado fino. También pidió hojas en blanco y un cargador de batería de celular (?).

Sin dudas, es el año de Manuel Navarrete (?). La temporada pasada asomó en la pantalla, pero el gran espaldarazo lo logró este año, reafirmando en las noches porteñas que se ha recibido de personaje. Incluso, formará parte de la tapa de los famosos de la revista Gente.

Y si algo le faltaba es trasladar ese éxito a otros países. Junto a otro hombre made in Ideas del Sur, como es Luciano Tirri Giugno, el primo de Marcelo Tinelli, también conocido como Junior de Los Fabulosos Cádillacs, se irán de gira latinoamericana para animar las veladas en distintas discos presentando bandas de música invitadas.

Los destinos son increíbles: Asunción, Montevideo, Lima, Santiago, Cancún y hasta la mismísima Miami. El dúo está muy entusiasmado con el tour y van preparando todas las presentaciones. Dicen que en Paraguay la gente ya esta reservando su lugar en el boliche en el cual se van a presentar este fin de semana.

Lo más asombroso son los requerimientos que ha solicitado el productor Manuel Navarrete. A saber: Agua mineral (preferentemente italiana y con gas), toallas blancas, habanos cubanos originales, champagne, Speed u otro energizante, castañas de cajú, chocolate sin azúcar, frutas tropicales y salamín picado fino. También pidió hojas en blanco y un cargador de batería de celular de determinada marca.

La gira ya empieza. La fábrica de inventar personajes de Tinelli funciona como siempre. Y, si no, que lo digan Navarrete y Luciano Junior.

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Manuel NavarreteLuciano Tirri son dinamita

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
QUÉ PASARÁ

Demoraron a L-Gante en un control policial por manejar inhabilitado: las imágenes

Así fue el reencuentro de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras la pelea
PUERTAS ADENTRO

Así fue el reencuentro de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras la pelea en el primer ensayo de Bandana

Nicki Nicole cantó con Andrea Bocelli  (Foto de prensa)
NOCHE ÚNICA

Nicki Nicole cantó con Andrea Bocelli y se quebró de la emoción en el escenario

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Demoraron a L-Gante en un control policial por manejar inhabilitado: las imágenes
  • Así fue el reencuentro de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras la pelea en el primer ensayo de Bandana
  • Nicki Nicole cantó con Andrea Bocelli y se quebró de la emoción en el escenario
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 18/11/25 ADRIANA AGUIRRE, LA REINA DE LOS REELS CON IA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit