ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Manuel Navarrete y Luciano Tirri son dinamita: ¡se van de gira internacional!

El productor de Ideas y el primo de Marcelo Tinelli recorrerán Asunción, Montevideo, Lima, Santiago, Cancún y hasta Miami. Las noches latinoamericanas van a explotar.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de noviembre 2012, 19:32hs
Manuel Navarrete y Luciano Tirri, con dos pulposas colaboradoras. (Foto: Web)
Manuel Navarrete y Luciano Tirri, con dos pulposas colaboradoras. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Los insólitos pedidos de Manuel Navarrete: agua mineral (preferentemente italiana y con gas), toallas blancas, habanos cubanos originales, champagne, bebida energizante, castañas de cajú, chocolate sin azúcar, frutas tropicales y salamín picado fino. También pidió hojas en blanco y un cargador de batería de celular (?).

Sin dudas, es el año de Manuel Navarrete (?). La temporada pasada asomó en la pantalla, pero el gran espaldarazo lo logró este año, reafirmando en las noches porteñas que se ha recibido de personaje. Incluso, formará parte de la tapa de los famosos de la revista Gente.

Y si algo le faltaba es trasladar ese éxito a otros países. Junto a otro hombre made in Ideas del Sur, como es Luciano Tirri Giugno, el primo de Marcelo Tinelli, también conocido como Junior de Los Fabulosos Cádillacs, se irán de gira latinoamericana para animar las veladas en distintas discos presentando bandas de música invitadas.

Los destinos son increíbles: Asunción, Montevideo, Lima, Santiago, Cancún y hasta la mismísima Miami. El dúo está muy entusiasmado con el tour y van preparando todas las presentaciones. Dicen que en Paraguay la gente ya esta reservando su lugar en el boliche en el cual se van a presentar este fin de semana.

Lo más asombroso son los requerimientos que ha solicitado el productor Manuel Navarrete. A saber: Agua mineral (preferentemente italiana y con gas), toallas blancas, habanos cubanos originales, champagne, Speed u otro energizante, castañas de cajú, chocolate sin azúcar, frutas tropicales y salamín picado fino. También pidió hojas en blanco y un cargador de batería de celular de determinada marca.

La gira ya empieza. La fábrica de inventar personajes de Tinelli funciona como siempre. Y, si no, que lo digan Navarrete y Luciano Junior.

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Manuel NavarreteLuciano Tirri son dinamita

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó el nuevo cuarto de Ximena Capristo y Gustavo Conti tras la remodelación (captura de Instagram)
ES OTRO

Así quedó el nuevo cuarto de Ximena Capristo y Gustavo Conti tras la remodelación: el antes y el después

Aseguran que Ester Expósito engañó a Nicolás Furtado con Kylian Mbappé: la bomba que llega desde España. Crédito: Instagram
TREMENDO

Aseguran que Ester Expósito engañó a Nicolás Furtado con Kylian Mbappé: la bomba que explotó desde España

La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”
QUÉ DIJO

La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó el nuevo cuarto de Ximena Capristo y Gustavo Conti tras la remodelación: el antes y el después
  • MSHOW - Programa del 13/03/26 EUGENIA TOBAL Y CARLA CONTE EN “CHAT DE MAMIS”
  • Aseguran que Ester Expósito engañó a Nicolás Furtado con Kylian Mbappé: la bomba que explotó desde España
  • La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit