ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daisy May Queen deja todo para irse a vivir a la India

Decidida a cambiar su vida por completo, tomó la decisión de mudarse a Rishikesh, una ciudad cercana a Delhi: “Tengo ganas de poner un café vegano”, aseguró.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
20 de noviembre 2012, 18:15hs
La famosa locutora decidió dejar todo en Argentina y partir rumbo a India (Foto: Web).
La famosa locutora decidió dejar todo en Argentina y partir rumbo a India (Foto: Web).
Seguinos en Google

Daisy May Queen encontró su lugar en el mundo… y es muy lejos de Argentina. La famosa locutora anunció que deja todo para instalarse en la India: “Me voy a Rishikesh, una ciudad cercana a Delhi. Es la capital internacional del yoga y voy a ver qué pasa”, dijo en Animales Sueltos.

Daisy admitió que maduró mucho la decisión antes de tomarla: “Hace tiempo que tenía ganas de hacerlo. Fui varias veces a la India y siempre volvía angustiada, llorando”, confesó May Queen, quien comenzó a transitar un camino espiritual años atrás. Fanática de la vida natural, es vegana -es decir que no consume ni usa productos de origen animal- y admiradora de la cultura oriental. 

Daisy también le contó a Alejandro Fantino cuáles son sus planes en este nuevo proyecto de vida que está a punto de encarar: “Tengo ganas de poner un café vegano para que la gente vaya a comer y tomar cosas ricas que no contengan carnes, ni lácteos. También me voy a poner en contacto con una mujer que defiende las semillas”.

Ella misma, en tanto, es una mujer que no le teme a los cambios y mucho menos a los desafíos. ¡Suerte! 

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

5

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Temas de la nota

Daisy May Queen

Más notas sobre Espectáculos

Llega una ola de frío polar a la Argentina (Foto IA)
BUFANDA, GORRITO Y GUANTES

Alertan por la llegada de una ola de frío a la Argentina: cuándo bajarán las temperaturas

El vínculo entre Messi y el jugador de Islandia (Foto de Instagram de Leo Messi)
SE CONOCÍAN

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo” (captura de Telefe)
NO VA MÁS

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alertan por la llegada de una ola de frío a la Argentina: cuándo bajarán las temperaturas
  • Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido
  • La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”
  • Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit