ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daisy May Queen deja todo para irse a vivir a la India

Decidida a cambiar su vida por completo, tomó la decisión de mudarse a Rishikesh, una ciudad cercana a Delhi: “Tengo ganas de poner un café vegano”, aseguró.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
20 de noviembre 2012, 18:15hs
La famosa locutora decidió dejar todo en Argentina y partir rumbo a India (Foto: Web).
La famosa locutora decidió dejar todo en Argentina y partir rumbo a India (Foto: Web).
Seguinos en Google

Daisy May Queen encontró su lugar en el mundo… y es muy lejos de Argentina. La famosa locutora anunció que deja todo para instalarse en la India: “Me voy a Rishikesh, una ciudad cercana a Delhi. Es la capital internacional del yoga y voy a ver qué pasa”, dijo en Animales Sueltos.

Daisy admitió que maduró mucho la decisión antes de tomarla: “Hace tiempo que tenía ganas de hacerlo. Fui varias veces a la India y siempre volvía angustiada, llorando”, confesó May Queen, quien comenzó a transitar un camino espiritual años atrás. Fanática de la vida natural, es vegana -es decir que no consume ni usa productos de origen animal- y admiradora de la cultura oriental. 

Daisy también le contó a Alejandro Fantino cuáles son sus planes en este nuevo proyecto de vida que está a punto de encarar: “Tengo ganas de poner un café vegano para que la gente vaya a comer y tomar cosas ricas que no contengan carnes, ni lácteos. También me voy a poner en contacto con una mujer que defiende las semillas”.

Ella misma, en tanto, es una mujer que no le teme a los cambios y mucho menos a los desafíos. ¡Suerte! 

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

3

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

4

Mauro Icardi publicó un nuevo y explosivo comunicado tras los chats de Wanda Nara: “Obsesionada con...”

5

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

Temas de la nota

Daisy May Queen

Más notas sobre Espectáculos

Julio Iglesias. (Foto: AP)
SU VERDAD

Julio Iglesias filtró reveladores chats con sus exempleadas para desmentir las acusaciones abuso sexual

Se supo qué decía Mauro Icardi en los chats que filtró y tapó Wanda Nara: “No le convenía”
LA VERDAD

Se supo qué decía Mauro Icardi en los chats que filtró y tapó Wanda Nara: “No le convenía”

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
SIGUE LA POLÉMICA

Wanda Nara expuso a Mauro Icardi con un video en medio del escándalo con China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julio Iglesias filtró reveladores chats con sus exempleadas para desmentir las acusaciones abuso sexual
  • Se supo qué decía Mauro Icardi en los chats que filtró y tapó Wanda Nara: “No le convenía”
  • Wanda Nara expuso a Mauro Icardi con un video en medio del escándalo con China Suárez
  • Había que decirlo… ¡Peugeot la rompe en la costa!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit