ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daisy May Queen deja todo para irse a vivir a la India

Decidida a cambiar su vida por completo, tomó la decisión de mudarse a Rishikesh, una ciudad cercana a Delhi: “Tengo ganas de poner un café vegano”, aseguró.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
20 de noviembre 2012, 18:15hs
La famosa locutora decidió dejar todo en Argentina y partir rumbo a India (Foto: Web).
La famosa locutora decidió dejar todo en Argentina y partir rumbo a India (Foto: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Daisy May Queen encontró su lugar en el mundo… y es muy lejos de Argentina. La famosa locutora anunció que deja todo para instalarse en la India: “Me voy a Rishikesh, una ciudad cercana a Delhi. Es la capital internacional del yoga y voy a ver qué pasa”, dijo en Animales Sueltos.

Daisy admitió que maduró mucho la decisión antes de tomarla: “Hace tiempo que tenía ganas de hacerlo. Fui varias veces a la India y siempre volvía angustiada, llorando”, confesó May Queen, quien comenzó a transitar un camino espiritual años atrás. Fanática de la vida natural, es vegana -es decir que no consume ni usa productos de origen animal- y admiradora de la cultura oriental. 

Daisy también le contó a Alejandro Fantino cuáles son sus planes en este nuevo proyecto de vida que está a punto de encarar: “Tengo ganas de poner un café vegano para que la gente vaya a comer y tomar cosas ricas que no contengan carnes, ni lácteos. También me voy a poner en contacto con una mujer que defiende las semillas”.

Ella misma, en tanto, es una mujer que no le teme a los cambios y mucho menos a los desafíos. ¡Suerte! 

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Temas de la nota

Daisy May Queen

Más notas sobre Espectáculos

Un Sol Para los Chicos 2026 (Foto: Prensa).
CUENTA REGRESIVA

Un Sol para los Chicos 2026: cuándo es, quiénes participan y cómo colaborar con UNICEF

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
QUÉ DIJO

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”

Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante
SU VERDAD

Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un Sol para los Chicos 2026: cuándo es, quiénes participan y cómo colaborar con UNICEF
  • Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
  • Mafalda Inmersiva ya tiene fecha de estreno: cómo será la experiencia interactiva inspirada en la obra de Quino
  • Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit