Marcelo Tinelli y Susana Giménez, unidos por San Lorenzo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marcelo Tinelli y Susana Giménez, unidos por San Lorenzo

Pese a la rivalidad profesional entre los conductores más importantes de Argentina, ambos coincidieron en apoyar y festejar la vuelta del club de sus amores a Boedo. ¡Mirá!

Marcelo Tinelli y Susana Giménez, unidos por San Lorenzo. (Foto: Ideas del Sur y www.sanlorenzo.com.ar)

Se aman, se pelean, se reconcilian. Así es la relación que tienen Marcelo Tinelli y Susana Giménez. No se puede negar que se tienen mucho aprecio, respeto y mutua admiración; pero también ha existido siempre un grado de rivalidad que muchas veces se hace evidente en declaraciones que alguno de los dos hace a la prensa.

Hace un mes, Susana se había despachado con todo contra su colega: "Tenemos distintos puntos de vista. Yo tengo más límites que Marcelo. Lo que siempre he admirado de él es que, cuando se está cayendo un poco, hace cualquier cosa y sube. Yo tengo límites, códigos y jamás podría ofender a nadie".

Hoy, Tinelli y Susana están unidos por la pasión por San Lorenzo. El conductor de ShowMatch se involucró en la política del club y rápidamente obtuvo resultados positivos como lograr que el club de sus amores vuelva a Boedo.

Por este motivo, Tinelli lució la remera con la inscripción “Me verás volver” en la cancha de su San Lorenzo querido. Y Susana, reconocida hincha del Cuervo, también posó con la pilcha azulgrana para el sitio SanLorenzo.com.ar. ¡Qué tal!

Marcelo Tinelli y Susana Giménez, unidos por San Lorenzo.

TE PUEDE INTERESAR