Sebastián Ortega: "No fui a los Premios Tato porque había gente que no tenía ganas de ver" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sebastián Ortega: "No fui a los Premios Tato porque había gente que no tenía ganas de ver"

El productor de Graduados explicó en Más Viviana por qué no asistió a la premiación, donde fue el más galardonado de la noche, y ¿le tiró un palito a Marcelo Tinelli

Fue el hombre más nombrado de la noche. No era para menos: Graduados, programa ideado íntegramente por él, se llevó diez estatuillas en los Premios Tato. ¡Diez! Por eso, la ausencia de Sebastián Ortega en la premiación de CAPIT se hizo sentir y mucho…

En una entrevista con el ciclo Más Viviana, Sebastián explicó sus motivos para no ir a la entrega de premios: “Hace seis años que no voy a las entregas de premios. Hay gente que no tenía ganas de ver y eso suma a que no vaya. Me hubiese gustado ir a apoyarlos pero tenía ganas de verlo desde casa y por otro lado no quería cruzarme con cierta gente”, aseguró en medio de las fuertes versiones que dicen que no asistió para no cruzarse con Marcelo Tinelli, un asiduo asistente a los Tato.

"Hay gente que no tenía ganas de ver y eso suma a que no vaya. No quería cruzarme con cierta gente".

Si bien el conductor de Bailando 2012 acaba de anunciar su separación de Guillermina Valdés, ex mujer de Ortega, el enfrentamiento entre ellos parece seguir latente. Y las declaraciones del creador de Graduados reavivan la pelea: “Uno ve a gente que se abraza y que en el fondo sabe que esa gente no se puede ni ver y eso me da mucho rechazo. Si tengo bronca, es más probable que te de una trompada antes que un abrazo, pero tengo que darle un ejemplo a mis hijos”, disparó.

Además, al hablar de la alegría por los premios recibidos, el hijo de Palito encendió nuevamente la polémica: “Es una alegría muy grande porque en un momento sentí que la gente se podía llegar a inclinar más por ciertos contenidos vinculados a las peleas, al sensacionalismo, al jurado”.

Finalmente, y si bien durante el sábado se rumoreó que Tinelli asistiría a la entrega de premios, el conductor también pegó el faltazo. Según pudo saber Ciudad.com, luego de ir a la cancha a ver a San Lorenzo (que le ganó 1-0 a Rafaela) y festejar la vuelta a Boedo, decidió retornar a su casa a terminar la jornada en familia.

De esta manera, ambos evitaron el cruce más esperado de la noche…

¡Mirá el video con las declaraciones de Sebastián Ortega en Más Viviana!

TE PUEDE INTERESAR