¡Qué momento! José María Listorti y un desopilante “in fraganti”… ¡en el baño! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Qué momento! José María Listorti y un desopilante “in fraganti”… ¡en el baño!

Durante la entrega de los Premios Tato, el conductor fue al baño, pero no lo dejaron solo. Paula Varela lo siguió, ¡y se llevó una sorpresa! ¡Mirá el video!

Entre tantas curiosidades que se vivieron en los Premios Tato, hubo una en particular que no puede pasar desapercibida. Los protagonistas fueron José María Listorti y la cronista Paula Varela. ¿Qué hicieron? Fueron al baño (de hombres) y compartieron un momento que, de ser ideal, debería haber quedado en la intimidad.

Es que Listorti fue hasta ahí para hacer pis, y Varela lo siguió a sol y sombra. “Déjenme en paz. No se puede ni hacer pis tranquilo”, advirtió el conductor frente a las cámaras de Este es el show. Pero nada lo detuvo. Acto seguido, se dispuso a hacer sus cosas de espaldas a su compañera, y después le dio una sorpresa: recreó la escena de Luis Brandoni y Betiana Blum en Esperando la carroza, en la que él, en medio de una discusión en el baño, la salpica… con lo que el lector ya se imagina qué.

No hay que molestar cuando uno está haciendo pis. Ella se la buscó”, dijo después José María, y la conversación de los panelistas se fue por ríos un tanto escatológicos.

¡Mirá el video! 

TE PUEDE INTERESAR