ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Hendler habló de su "fobia" a los medios

El protagonista de Graduados charló en exclusiva con Viviana Canosa tras consagrarse en los Tato: contó cómo lleva su etapa más mediática y popular, y reveló un viejo ¿cruce? con Andy Kusnetzoff. ¡Escuchalo!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de noviembre 2012, 21:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Por su talento como actor, a Daniel Hendler el éxito lo acompañó más veces que el fracaso. Y ahora, además debe lidiar con la popularidad que se ganó al interpretar a Andrés Goddzer en Graduados.

Tras haberse consagrado como mejor actor de ficción diaria en la entrega de los Premios Tato 2012, Daniel se confesó ante Viviana Canosa y contó cómo superó su fobia con los medios. Además, reveló cómo es su relación con Andy Kusnetzoff, luego de algunos rumores de un viejo "enfrentamiento" entre ambos.

Haciendo alarde de su cintura mediática, el uruguayo bromeó: “En la ceremonia se me veía tranquilo... pero porque no me tocaron, sino se quemaban. No es fóbico, me pongo nervioso, me pongo fóbico ja ja. Pero la entrega estuvo tranquila, también uno va creciendo y se va animando también. Pero es la primera vez que hago una tira diaria, estaba bueno ir, y por suerte además ganamos muchos premios”.

Sobre el vínculo con Kusnetzoff, Daniel explicó con picardía: “Yo diría que ahora mi relación con Andy es mala, antes era bastante buena. En realidad siempre fue buena. Lo que pasó fue que la primera vez que me hizo una nota, en el 2000, cuando estaba presentamos la película 25 Watts, me llamaron a Montevideo y, además de que el uruguayo es más lento para hablar y todo, Andy es y era particularmente rápido. No le entendí absolutamente nada, pasé muchos nervios. Pero después, cuando lo vi, pude tener un diálogo con él. No sé si me aporteñé o él está más tranquilo”.

Lo cierto es que reina la armonía y la felicidad en el equipo de Graduados, más aún después de haberse llevado diez Premios Tato 2012 que obviamente celebraron juntos Daniel Hendler y Andy Kusnetzoff en el festejo que realizaron en un boliche de la calle Niceto Vega.

Y aquí está todo muy bien...

¡Mirá el video con las declaraciones de Daniel Hendler!

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Andy KusnetzoffDaniel Hendler

Más notas sobre Espectáculos

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”
DELICADO

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

Fotos de Instagram @danielacelis01 y @thi4go_km
DECLARACIÓN DE AMOR

Thiago Medina se reencontró con Daniela Celis y una foto reavivó los rumores de reconciliación

Yuyito González acusó a Fátima Flórez de usar a Javier Milei para hacer prensa: “Yo no soy la que...”
FULMINANTE

Yuyito González acusó a Fátima Flórez de usar a Javier Milei para hacer prensa: “Yo no soy la que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”
  • MSHOW - Programa del 28/01/26 NORA CÁRPENA ELOGIÓ A SU AMIGA MORIA CASÁN
  • Thiago Medina se reencontró con Daniela Celis y una foto reavivó los rumores de reconciliación
  • Yuyito González acusó a Fátima Flórez de usar a Javier Milei para hacer prensa: “Yo no soy la que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit