ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Hendler habló de su "fobia" a los medios

El protagonista de Graduados charló en exclusiva con Viviana Canosa tras consagrarse en los Tato: contó cómo lleva su etapa más mediática y popular, y reveló un viejo ¿cruce? con Andy Kusnetzoff. ¡Escuchalo!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de noviembre 2012, 21:21hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Por su talento como actor, a Daniel Hendler el éxito lo acompañó más veces que el fracaso. Y ahora, además debe lidiar con la popularidad que se ganó al interpretar a Andrés Goddzer en Graduados.

Tras haberse consagrado como mejor actor de ficción diaria en la entrega de los Premios Tato 2012, Daniel se confesó ante Viviana Canosa y contó cómo superó su fobia con los medios. Además, reveló cómo es su relación con Andy Kusnetzoff, luego de algunos rumores de un viejo "enfrentamiento" entre ambos.

Haciendo alarde de su cintura mediática, el uruguayo bromeó: “En la ceremonia se me veía tranquilo... pero porque no me tocaron, sino se quemaban. No es fóbico, me pongo nervioso, me pongo fóbico ja ja. Pero la entrega estuvo tranquila, también uno va creciendo y se va animando también. Pero es la primera vez que hago una tira diaria, estaba bueno ir, y por suerte además ganamos muchos premios”.

Sobre el vínculo con Kusnetzoff, Daniel explicó con picardía: “Yo diría que ahora mi relación con Andy es mala, antes era bastante buena. En realidad siempre fue buena. Lo que pasó fue que la primera vez que me hizo una nota, en el 2000, cuando estaba presentamos la película 25 Watts, me llamaron a Montevideo y, además de que el uruguayo es más lento para hablar y todo, Andy es y era particularmente rápido. No le entendí absolutamente nada, pasé muchos nervios. Pero después, cuando lo vi, pude tener un diálogo con él. No sé si me aporteñé o él está más tranquilo”.

Lo cierto es que reina la armonía y la felicidad en el equipo de Graduados, más aún después de haberse llevado diez Premios Tato 2012 que obviamente celebraron juntos Daniel Hendler y Andy Kusnetzoff en el festejo que realizaron en un boliche de la calle Niceto Vega.

Y aquí está todo muy bien...

¡Mirá el video con las declaraciones de Daniel Hendler!

Las más leídas

1

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

Filtraron el video del principal sospechoso del crimen del músico Jonathan Meléndez, su familia y su perro

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este MIÉRCOLES

Temas de la nota

Andy KusnetzoffDaniel Hendler

Más notas sobre Espectáculos

Sean Ono Lennon fue padre. Crédito: Instagram
UN MINI BEATLE

Sean Ono Lennon fue padre por primera vez: las fotos de Aurelius, el nieto de John Lennon

Septiembre frío: cómo estará el tiempo los próximos días (foto IA)
METEOROLOGÍA

Septiembre arrancó con frío en Buenos Aires: cómo estará el tiempo durante los próximos días

Yanina Latorre contó el dato clave de la pelea de Tini Stoessel y Emilia Mernes: “Ese día explotó todo”
"TINI TIENE RAZÓN"

Yanina Latorre contó el dato clave de la pelea de Tini Stoessel y Emilia Mernes: “Ese día explotó todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sean Ono Lennon fue padre por primera vez: las fotos de Aurelius, el nieto de John Lennon
  • Septiembre arrancó con frío en Buenos Aires: cómo estará el tiempo durante los próximos días
  • Yanina Latorre contó el dato clave de la pelea de Tini Stoessel y Emilia Mernes: “Ese día explotó todo”
  • Tini Stoessel: los gestos que confirmaron el conflicto con su papá durante su show en México

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit