ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Hendler habló de su "fobia" a los medios

El protagonista de Graduados charló en exclusiva con Viviana Canosa tras consagrarse en los Tato: contó cómo lleva su etapa más mediática y popular, y reveló un viejo ¿cruce? con Andy Kusnetzoff. ¡Escuchalo!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de noviembre 2012, 21:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Por su talento como actor, a Daniel Hendler el éxito lo acompañó más veces que el fracaso. Y ahora, además debe lidiar con la popularidad que se ganó al interpretar a Andrés Goddzer en Graduados.

Tras haberse consagrado como mejor actor de ficción diaria en la entrega de los Premios Tato 2012, Daniel se confesó ante Viviana Canosa y contó cómo superó su fobia con los medios. Además, reveló cómo es su relación con Andy Kusnetzoff, luego de algunos rumores de un viejo "enfrentamiento" entre ambos.

Haciendo alarde de su cintura mediática, el uruguayo bromeó: “En la ceremonia se me veía tranquilo... pero porque no me tocaron, sino se quemaban. No es fóbico, me pongo nervioso, me pongo fóbico ja ja. Pero la entrega estuvo tranquila, también uno va creciendo y se va animando también. Pero es la primera vez que hago una tira diaria, estaba bueno ir, y por suerte además ganamos muchos premios”.

Sobre el vínculo con Kusnetzoff, Daniel explicó con picardía: “Yo diría que ahora mi relación con Andy es mala, antes era bastante buena. En realidad siempre fue buena. Lo que pasó fue que la primera vez que me hizo una nota, en el 2000, cuando estaba presentamos la película 25 Watts, me llamaron a Montevideo y, además de que el uruguayo es más lento para hablar y todo, Andy es y era particularmente rápido. No le entendí absolutamente nada, pasé muchos nervios. Pero después, cuando lo vi, pude tener un diálogo con él. No sé si me aporteñé o él está más tranquilo”.

Lo cierto es que reina la armonía y la felicidad en el equipo de Graduados, más aún después de haberse llevado diez Premios Tato 2012 que obviamente celebraron juntos Daniel Hendler y Andy Kusnetzoff en el festejo que realizaron en un boliche de la calle Niceto Vega.

Y aquí está todo muy bien...

¡Mirá el video con las declaraciones de Daniel Hendler!

Las más leídas

1

De las fábricas a las plazas: el increíble cambio de vida de El Zorro de Morón

2

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

3

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

4

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

5

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Temas de la nota

Andy KusnetzoffDaniel Hendler

Más notas sobre Espectáculos

Raviolone Nino Bergese. Foto: donatodesantis.com
Clásico y fácil

Donato De Santis, cocinero: “El raviolone Nino Bergese lleva sólo pasta, manteca y técnica”

Papas rejilla, un clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

El toque secreto para que las papas rejilla salgan igual que en los bodegones

Robert Duvall y Luciana Pedraza (Foto: Reuter / Danny Moloshok)
TRES DÉCADAS JUNTOS

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Donato De Santis, cocinero: “El raviolone Nino Bergese lleva sólo pasta, manteca y técnica”
  • El toque secreto para que las papas rejilla salgan igual que en los bodegones
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de febrero de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 20 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit