ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá el spot de Los Grimaldi, la nueva obra de Nazarena Vélez

Para conquistar al público de Carlos Paz, la productora preparó una desopilante comedia familiar con Georgina Barbarossa, Rodolfo Ranni, Diego Perez, Gastón Soffritti, y más figuras.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de noviembre 2012, 19:06hs
Video Placeholder
Seguinos en

Si el año pasado Nazarena Vélez sorprendió a Carlos Paz como productora teatral, el 2013 será bisagra con Los Grimaldi, la desopilante comedia familiar que presentará en el Teatro Del Sol y que ya anticipó en un spot televisivo. La apuesta para conquistar al público es simple: combinar actores consagrados con las revelaciones juveniles, con la idea de arrebatarles el reinado cordobés a Flor de la V y Flavio Mendoza.

Nazarena será la protagonista, acompañada de Georgina Barbarrosa, quien arrastra el suceso de Dulce Amor, el experimentado Rodolfo Ranni, y el gran humorista Diego Pérez. Además, contará con Gastón Soffritti, Lucas Velasco los jóvenes actores que despiertan ternura y suspiros por igual en Graduados.

“Los Grimaldi son los Campanelli del 2013. Es una comedia que reúne muchos personajes que rescatan lo familiar. Por algo triunfaron tanto este tipo de productos en la ficción. Yo apunté a eso, a la familia, a que los espectadores se rían desde el comienzo del espectáculo", dijo Vélez a La Nación.

La obra que fue escrita y dirigida por Atilio Veronelli tiene también en sus filas a Coki Ramirez, Barbie Vélez, Julieta Bal y Jey Mammon como intérpretes. Son 11 artistas en escena listos para hacer una buena historia.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 6 al 10 de julio del 2026

5

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

Temas de la nota

Jey MammonDiego PérezJulieta BalRodolfo RanniCoki RamírezJosé María MuscariGastón SoffrittiNazarena VélezBárbara VélezGeorgina BarbarrosaLucas Velasco

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit