ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá el spot de Los Grimaldi, la nueva obra de Nazarena Vélez

Para conquistar al público de Carlos Paz, la productora preparó una desopilante comedia familiar con Georgina Barbarossa, Rodolfo Ranni, Diego Perez, Gastón Soffritti, y más figuras.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de noviembre 2012, 19:06hs
Video Placeholder

Si el año pasado Nazarena Vélez sorprendió a Carlos Paz como productora teatral, el 2013 será bisagra con Los Grimaldi, la desopilante comedia familiar que presentará en el Teatro Del Sol y que ya anticipó en un spot televisivo. La apuesta para conquistar al público es simple: combinar actores consagrados con las revelaciones juveniles, con la idea de arrebatarles el reinado cordobés a Flor de la V y Flavio Mendoza.

Nazarena será la protagonista, acompañada de Georgina Barbarrosa, quien arrastra el suceso de Dulce Amor, el experimentado Rodolfo Ranni, y el gran humorista Diego Pérez. Además, contará con Gastón Soffritti, Lucas Velasco los jóvenes actores que despiertan ternura y suspiros por igual en Graduados.

“Los Grimaldi son los Campanelli del 2013. Es una comedia que reúne muchos personajes que rescatan lo familiar. Por algo triunfaron tanto este tipo de productos en la ficción. Yo apunté a eso, a la familia, a que los espectadores se rían desde el comienzo del espectáculo", dijo Vélez a La Nación.

La obra que fue escrita y dirigida por Atilio Veronelli tiene también en sus filas a Coki Ramirez, Barbie Vélez, Julieta Bal y Jey Mammon como intérpretes. Son 11 artistas en escena listos para hacer una buena historia.

Las más leídas

1

Todos los detalles de la charla que mantuvieron Tinelli y Juanita tras la denuncia que sacudió a la familia: “Ella lo llamó"

2

China Suárez cruzó a Yanina Latorre tras sus críticas a Mauro Icardi y tuvo una tremenda respuesta

3

Bomba de Yanina Latorre: el verdadero dolor de Marcelo Tinelli es por Paula Robles

4

Caso Fernando Báez Sosa: a qué edad saldrán de prisión Máximo Thomsen y los rugbiers condenados

5

El tremendo parecido de Dieguito Fernando a Diego Maradona que sorprendió en televisión

Temas de la nota

Jey MammonDiego PérezJulieta BalRodolfo RanniCoki RamírezJosé María MuscariGastón SoffrittiNazarena VélezBárbara VélezGeorgina BarbarrosaLucas Velasco

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram @lamesazaarg
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 8 y domingo 9 de noviembre

Kun Agüero y Ana de Biasi. (Foto: Instagram)
QUÉ PASÓ

El hermano del Kun Agüero y su exmujer están en guerra: violencia y bozal legal

Foto: captura de pantalla de eltrece, Mujeres Argentinas.
SE VIENE

Belén Ludueña vuelve a eltrece con el magazine Tarde o temprano: desde qué día y a qué hora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 8 y domingo 9 de noviembre
  • El hermano del Kun Agüero y su exmujer están en guerra: violencia y bozal legal
  • Belén Ludueña vuelve a eltrece con el magazine Tarde o temprano: desde qué día y a qué hora
  • Pampito y Luis Ventura tuvieron una escandalosa discusión a los gritos: “Berreta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit