ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá el spot de Los Grimaldi, la nueva obra de Nazarena Vélez

Para conquistar al público de Carlos Paz, la productora preparó una desopilante comedia familiar con Georgina Barbarossa, Rodolfo Ranni, Diego Perez, Gastón Soffritti, y más figuras.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de noviembre 2012, 19:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si el año pasado Nazarena Vélez sorprendió a Carlos Paz como productora teatral, el 2013 será bisagra con Los Grimaldi, la desopilante comedia familiar que presentará en el Teatro Del Sol y que ya anticipó en un spot televisivo. La apuesta para conquistar al público es simple: combinar actores consagrados con las revelaciones juveniles, con la idea de arrebatarles el reinado cordobés a Flor de la V y Flavio Mendoza.

Nazarena será la protagonista, acompañada de Georgina Barbarrosa, quien arrastra el suceso de Dulce Amor, el experimentado Rodolfo Ranni, y el gran humorista Diego Pérez. Además, contará con Gastón Soffritti, Lucas Velasco los jóvenes actores que despiertan ternura y suspiros por igual en Graduados.

“Los Grimaldi son los Campanelli del 2013. Es una comedia que reúne muchos personajes que rescatan lo familiar. Por algo triunfaron tanto este tipo de productos en la ficción. Yo apunté a eso, a la familia, a que los espectadores se rían desde el comienzo del espectáculo", dijo Vélez a La Nación.

La obra que fue escrita y dirigida por Atilio Veronelli tiene también en sus filas a Coki Ramirez, Barbie Vélez, Julieta Bal y Jey Mammon como intérpretes. Son 11 artistas en escena listos para hacer una buena historia.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Jey MammonDiego PérezJulieta BalRodolfo RanniCoki RamírezJosé María MuscariGastón SoffrittiNazarena VélezBárbara VélezGeorgina BarbarrosaLucas Velasco

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit