ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá el spot de Los Grimaldi, la nueva obra de Nazarena Vélez

Para conquistar al público de Carlos Paz, la productora preparó una desopilante comedia familiar con Georgina Barbarossa, Rodolfo Ranni, Diego Perez, Gastón Soffritti, y más figuras.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de noviembre 2012, 19:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Si el año pasado Nazarena Vélez sorprendió a Carlos Paz como productora teatral, el 2013 será bisagra con Los Grimaldi, la desopilante comedia familiar que presentará en el Teatro Del Sol y que ya anticipó en un spot televisivo. La apuesta para conquistar al público es simple: combinar actores consagrados con las revelaciones juveniles, con la idea de arrebatarles el reinado cordobés a Flor de la V y Flavio Mendoza.

Nazarena será la protagonista, acompañada de Georgina Barbarrosa, quien arrastra el suceso de Dulce Amor, el experimentado Rodolfo Ranni, y el gran humorista Diego Pérez. Además, contará con Gastón Soffritti, Lucas Velasco los jóvenes actores que despiertan ternura y suspiros por igual en Graduados.

“Los Grimaldi son los Campanelli del 2013. Es una comedia que reúne muchos personajes que rescatan lo familiar. Por algo triunfaron tanto este tipo de productos en la ficción. Yo apunté a eso, a la familia, a que los espectadores se rían desde el comienzo del espectáculo", dijo Vélez a La Nación.

La obra que fue escrita y dirigida por Atilio Veronelli tiene también en sus filas a Coki Ramirez, Barbie Vélez, Julieta Bal y Jey Mammon como intérpretes. Son 11 artistas en escena listos para hacer una buena historia.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Jey MammonDiego PérezJulieta BalRodolfo RanniCoki RamírezJosé María MuscariGastón SoffrittiNazarena VélezBárbara VélezGeorgina BarbarrosaLucas Velasco

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
UNA DIVA

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jessica Alba y Hayden Christensen brillan en una película inquietante que dura menos de 1 hora y media
  • Una actuación descomunal de Juan Minujín en Netflix: todos recomiendan esta joya de menos de dos horas
  • Leonardo Sbaraglia brilla en un impresionante thriller con una premisa: una llamada que anuncia la muerte
  • Furor en Netflix por Emergencia Radiactiva: la tragedia real del Chernobyl brasileño que inspiró la serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit