ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El día que Jey Mammon se puso serio: le preguntó a Tomás Costantini por su paternidad y se vivió un momento tenso

Estelita encaró al empresario con el tema que más le duele y una mujer del público le pidió al humorista que lo saque del escenario. Jimena Campisi descargó su bronca en Twitter. Video.

19 de noviembre 2012, 14:36hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como ya es una costumbre, los famosos visitan el unipersonal ¿Dónde está Jey Mammon? y se confiesan con Estelita. El personaje más famoso del humorista se ganó un lugar importante en los medios gracias a su humor y sarcasmo, mediante el cual les "saca" a los famosos declaraciones inéditas.

"Hubo una frase de tu mamá que molestó mucho cuando puso en duda tu paternidad. Yo pensaba: '¿Este hijo de p… se hará cargo?'”, disparó Jey Mammon, serio. Tomás interrumpió: “¿Cómo vas a pensar eso?". Entonces, una mujer del público disparó: “¡Sacalo a éste que nos queremos reír!”.

Sin embargo, la última noche no fue una más como otras tantas: Jey Mammon por primera vez se puso serio cuando tuvo enfrente a Tomás Costantini. Y, claro, no pudo pasar por alto la pregunta más picante sobre su paternidad.

“Hubo una frase de tu mamá que molestó mucho cuando puso en duda tu paternidad. Yo pensaba: '¿Este hijo de p… se hará cargo?'”, disparó el humorista. Después de estas palabras, Tomás interrumpió: “¿Cómo vas a pensar eso?". Y, en ese preciso momento, una mujer del público disparó: “¡Sacalo a éste que nos queremos reír!”.  El empresario, serio, respondió: “Cada uno es libre. Está todo perfecto”.

Sobre Milo, su papá dijo que "llevará mi apellido y el de Jimena"; que no quería que naciera en Viedma (de donde es oriunda Campisi) pero cuando se separaron, aceptó que fuera así; que tiene "una relación sana" con la mamá de su hijo y aclaró: "Pago 874 pesos mensuales por la obra social para Milo".

Por su parte, Jimena Campisi descargó su bronca en Twitter: “Me da asco escucharlo a Tomás Costantini con Estelita. Me cansé de guardar lo que siento, es eso lo que siento ahora”. Y agregó: “¿Hacerte cargo es venir una hora a la clínica e irte? No entiende nada”.

La polémica entre Jimena Campisi y Tomás Costantini continúa…

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Jimena CampisiJey MammonTomás Costantini

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit