ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El día que Jey Mammon se puso serio: le preguntó a Tomás Costantini por su paternidad y se vivió un momento tenso

Estelita encaró al empresario con el tema que más le duele y una mujer del público le pidió al humorista que lo saque del escenario. Jimena Campisi descargó su bronca en Twitter. Video.

19 de noviembre 2012, 14:36hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como ya es una costumbre, los famosos visitan el unipersonal ¿Dónde está Jey Mammon? y se confiesan con Estelita. El personaje más famoso del humorista se ganó un lugar importante en los medios gracias a su humor y sarcasmo, mediante el cual les "saca" a los famosos declaraciones inéditas.

"Hubo una frase de tu mamá que molestó mucho cuando puso en duda tu paternidad. Yo pensaba: '¿Este hijo de p… se hará cargo?'”, disparó Jey Mammon, serio. Tomás interrumpió: “¿Cómo vas a pensar eso?". Entonces, una mujer del público disparó: “¡Sacalo a éste que nos queremos reír!”.

Sin embargo, la última noche no fue una más como otras tantas: Jey Mammon por primera vez se puso serio cuando tuvo enfrente a Tomás Costantini. Y, claro, no pudo pasar por alto la pregunta más picante sobre su paternidad.

“Hubo una frase de tu mamá que molestó mucho cuando puso en duda tu paternidad. Yo pensaba: '¿Este hijo de p… se hará cargo?'”, disparó el humorista. Después de estas palabras, Tomás interrumpió: “¿Cómo vas a pensar eso?". Y, en ese preciso momento, una mujer del público disparó: “¡Sacalo a éste que nos queremos reír!”.  El empresario, serio, respondió: “Cada uno es libre. Está todo perfecto”.

Sobre Milo, su papá dijo que "llevará mi apellido y el de Jimena"; que no quería que naciera en Viedma (de donde es oriunda Campisi) pero cuando se separaron, aceptó que fuera así; que tiene "una relación sana" con la mamá de su hijo y aclaró: "Pago 874 pesos mensuales por la obra social para Milo".

Por su parte, Jimena Campisi descargó su bronca en Twitter: “Me da asco escucharlo a Tomás Costantini con Estelita. Me cansé de guardar lo que siento, es eso lo que siento ahora”. Y agregó: “¿Hacerte cargo es venir una hora a la clínica e irte? No entiende nada”.

La polémica entre Jimena Campisi y Tomás Costantini continúa…

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Marcelo Tinelli chicaneó a Santiago del Moro por el nuevo Bailando: "Me gusta ser inspirador"

3

Ronnie Wood visitó a Pergolini y habló de todo: de Maradona a Messi y su dieta de Rolling Stone

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Jimena CampisiJey MammonTomás Costantini

Más notas sobre Espectáculos

Todos queremos un Gasti en nuestras vidas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Todos queremos un Gasti en nuestras vidas

Por Brand News Team
Maia Reficco y Franco Colapinto estarían reconciliados: la foto que encedió las redes
VIVA EL AMOR

Maia Reficco y Franco Colapinto estarían reconciliados: la foto que encedió las redes

Foto: captura de video La Jugada
MUY TENSO

Charlotte Caniggia fulminó el look de Mica Viciconte en vivo y la respuesta fue letal: “Parece un trapito”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Abel Pintos, Jorge Rojas y Nahuel Pennisi representarán al folklore argentino durante la visita del papa León XIV
  • Todos queremos un Gasti en nuestras vidas
  • Maia Reficco y Franco Colapinto estarían reconciliados: la foto que encedió las redes
  • Charlotte Caniggia fulminó el look de Mica Viciconte en vivo y la respuesta fue letal: “Parece un trapito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit