ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El día que Jey Mammon se puso serio: le preguntó a Tomás Costantini por su paternidad y se vivió un momento tenso

Estelita encaró al empresario con el tema que más le duele y una mujer del público le pidió al humorista que lo saque del escenario. Jimena Campisi descargó su bronca en Twitter. Video.

19 de noviembre 2012, 14:36hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como ya es una costumbre, los famosos visitan el unipersonal ¿Dónde está Jey Mammon? y se confiesan con Estelita. El personaje más famoso del humorista se ganó un lugar importante en los medios gracias a su humor y sarcasmo, mediante el cual les "saca" a los famosos declaraciones inéditas.

"Hubo una frase de tu mamá que molestó mucho cuando puso en duda tu paternidad. Yo pensaba: '¿Este hijo de p… se hará cargo?'”, disparó Jey Mammon, serio. Tomás interrumpió: “¿Cómo vas a pensar eso?". Entonces, una mujer del público disparó: “¡Sacalo a éste que nos queremos reír!”.

Sin embargo, la última noche no fue una más como otras tantas: Jey Mammon por primera vez se puso serio cuando tuvo enfrente a Tomás Costantini. Y, claro, no pudo pasar por alto la pregunta más picante sobre su paternidad.

“Hubo una frase de tu mamá que molestó mucho cuando puso en duda tu paternidad. Yo pensaba: '¿Este hijo de p… se hará cargo?'”, disparó el humorista. Después de estas palabras, Tomás interrumpió: “¿Cómo vas a pensar eso?". Y, en ese preciso momento, una mujer del público disparó: “¡Sacalo a éste que nos queremos reír!”.  El empresario, serio, respondió: “Cada uno es libre. Está todo perfecto”.

Sobre Milo, su papá dijo que "llevará mi apellido y el de Jimena"; que no quería que naciera en Viedma (de donde es oriunda Campisi) pero cuando se separaron, aceptó que fuera así; que tiene "una relación sana" con la mamá de su hijo y aclaró: "Pago 874 pesos mensuales por la obra social para Milo".

Por su parte, Jimena Campisi descargó su bronca en Twitter: “Me da asco escucharlo a Tomás Costantini con Estelita. Me cansé de guardar lo que siento, es eso lo que siento ahora”. Y agregó: “¿Hacerte cargo es venir una hora a la clínica e irte? No entiende nada”.

La polémica entre Jimena Campisi y Tomás Costantini continúa…

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

4

Qué oculta Emanuel Ortega tras separarse de Julieta Prandi: la fuerte predicción de Jimena La Torre

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

Jimena CampisiJey MammonTomás Costantini

Más notas sobre Espectáculos

Qué encontró Julieta Prandi en el teléfono de Emanuel Ortega
SEPARACIÓN

Qué encontró Julieta Prandi en el teléfono de Emanuel Ortega

La fuerte reacción de Joaquín Levinton al enterarse del nuevo pedido de la denunciante: “Impresentable”
SU PALABRA

La fuerte reacción de Joaquín Levinton al enterarse del nuevo pedido de la denunciante: “Impresentable”

Emanuel Ortega y Julieta Prandi. (Foto: @Jprandi)
QUÉ DIJO

Julieta Prandi rompió el silencio tras separarse de Emanuel Ortega: “Por favor, tratá de... ”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué encontró Julieta Prandi en el teléfono de Emanuel Ortega
  • MSHOW - Programa del 13/10/26 DARÍO GIORDANO NEGÓ LA ACUSACIONES DE SU HIJO VALENTÍN YANQUELEVICH
  • NUEVO DÍA - Programa del 13/10/26 EL DOLOROSO TESTIMONIO DE VALENTÍN YANKELEVICH
  • La fuerte reacción de Joaquín Levinton al enterarse del nuevo pedido de la denunciante: “Impresentable”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit