ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El día que Jey Mammon se puso serio: le preguntó a Tomás Costantini por su paternidad y se vivió un momento tenso

Estelita encaró al empresario con el tema que más le duele y una mujer del público le pidió al humorista que lo saque del escenario. Jimena Campisi descargó su bronca en Twitter. Video.

19 de noviembre 2012, 14:36hs
Video Placeholder
Seguinos en

Como ya es una costumbre, los famosos visitan el unipersonal ¿Dónde está Jey Mammon? y se confiesan con Estelita. El personaje más famoso del humorista se ganó un lugar importante en los medios gracias a su humor y sarcasmo, mediante el cual les "saca" a los famosos declaraciones inéditas.

"Hubo una frase de tu mamá que molestó mucho cuando puso en duda tu paternidad. Yo pensaba: '¿Este hijo de p… se hará cargo?'”, disparó Jey Mammon, serio. Tomás interrumpió: “¿Cómo vas a pensar eso?". Entonces, una mujer del público disparó: “¡Sacalo a éste que nos queremos reír!”.

Sin embargo, la última noche no fue una más como otras tantas: Jey Mammon por primera vez se puso serio cuando tuvo enfrente a Tomás Costantini. Y, claro, no pudo pasar por alto la pregunta más picante sobre su paternidad.

“Hubo una frase de tu mamá que molestó mucho cuando puso en duda tu paternidad. Yo pensaba: '¿Este hijo de p… se hará cargo?'”, disparó el humorista. Después de estas palabras, Tomás interrumpió: “¿Cómo vas a pensar eso?". Y, en ese preciso momento, una mujer del público disparó: “¡Sacalo a éste que nos queremos reír!”.  El empresario, serio, respondió: “Cada uno es libre. Está todo perfecto”.

Sobre Milo, su papá dijo que "llevará mi apellido y el de Jimena"; que no quería que naciera en Viedma (de donde es oriunda Campisi) pero cuando se separaron, aceptó que fuera así; que tiene "una relación sana" con la mamá de su hijo y aclaró: "Pago 874 pesos mensuales por la obra social para Milo".

Por su parte, Jimena Campisi descargó su bronca en Twitter: “Me da asco escucharlo a Tomás Costantini con Estelita. Me cansé de guardar lo que siento, es eso lo que siento ahora”. Y agregó: “¿Hacerte cargo es venir una hora a la clínica e irte? No entiende nada”.

La polémica entre Jimena Campisi y Tomás Costantini continúa…

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Jimena CampisiJey MammonTomás Costantini

Más notas sobre Espectáculos

Así se refugió Cecilia Ce tras su separación y denuncia a Nacho Levy: “Amor de mi vida”
SU CABLE A TIERRA

Así se refugió Cecilia Ce tras su separación y denuncia a Nacho Levy: “Amor de mi vida”

China Suárez.
SE PLANTÓ

La China Suárez sorprendió al regresar a la casa de los sueños de Mauro Icardi tras los rumores de infidelidad

El tight end de los Chiefs de Kansas City Travis Kelce camina con Taylor Swift tras el partido de campeonato de la AFC ante los Ravens de Baltimore en Baltimore el 28 de enero de 2024. Los Chiefs ganaron 17-10. (Foto AP/Julio Cortez, archivo)
MIRÁ

Taylor Swift y Travis Kelce se casaron: los detalles de la boda más esperada del año

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se refugió Cecilia Ce tras su separación y denuncia a Nacho Levy: “Amor de mi vida”
  • La China Suárez sorprendió al regresar a la casa de los sueños de Mauro Icardi tras los rumores de infidelidad
  • Taylor Swift y Travis Kelce se casaron: los detalles de la boda más esperada del año
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit