ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos más tiernas de Adrián Suar... ¡junto a su hija Margarita!

Griselda Siciliani compartió con sus seguidores de Twitter dos imágenes del director de Programación de El Trece junto a su beba de cinco meses. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
19 de noviembre 2012, 14:29hs
Adrián Suar y dos dulces fotos junto a la pequeña Margarita (Foto: @grisici).
Adrián Suar y dos dulces fotos junto a la pequeña Margarita (Foto: @grisici).
Seguinos en Google

Desde que nació, Margarita Suar acaparó la atención de la prensa. Pero sus famosos papis, Adrián Suar y Griselda Siciliani, cuidan con recelo su privacidad y han decidido no exponer a la beba de cinco meses en los medios.

Sin embargo, la pareja quiso compartir su felicidad a través de Twitter. Así como alguna vez publicó una imagen de ella desnuda mientras estaba embarazada, Griselda volvió a utilizar la red social para subir dos fotos de Adrián acunando a Margarita.

“¡Mi amor durmiendo a nuestra pequeña! #mañanadedomingo”, escribió Siciliani al momento de compartir las fotografías de su pareja y su hija. Según informa el diario Clarín, Adrián y su mujer durmieron en el Hotel Sheraton el sábado por la noche tras la entrega de los Premios Tato, y el domingo bien temprano partieron rumbo a su hogar en Tigre para reencontrarse con Margarita.

Feliz y embelesada con la escena frente a sus ojos, Griselda quiso compartir el tierno momento familiar con el público.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Griselda SicilianiMargarita SuarAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Midnight Til Morning

La banda que nació en Netflix: Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina con su World Tour

Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria
NUEVA ETAPA

Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria

Catherine Fulop y Oriana Sabatini (Fotos: redes sociales).
UNIDAS

El emotivo saludo de Oriana Sabatini a Catherine Fulop por su cumpleaños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La banda que nació en Netflix: Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina con su World Tour
  • Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria
  • El emotivo saludo de Oriana Sabatini a Catherine Fulop por su cumpleaños
  • Se supo por qué se pelearon Zaira Nara, la China Suárez y Paula Chaves: explosiva nueva versión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit