ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El duelo más parejo de La Voz Argentina

Mariano Poblete y Miguel Ángel Roda se presentaron en el estudio de Telefe, deslumbraron a los coach y Miranda repartió los puntos. ¡Mirá el video!

19 de noviembre 2012, 12:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La nueva etapa de La Voz Argentina está con todo. Y cada uno de los coach tiene que tomar decisiones cada vez más complicadas. Luego de las audiciones a ciegas, las batallas y el sing off, los participantes deben mostrar sus condiciones en los distintos shows en vivo.

En esta etapa, dos integrantes de cada coach se cruzaron en un duelo mano a mano por un lugar en la gran final. La Sole, Axel, Miranda y el Puma Rodríguez debieron determinar cuál es el porcentaje que le otorgaba a cada uno. Sin embargo, la decisión final la tendrá el público.

Sin dudas, el duelo más parejo lo protagonizaron Mariano Poblete, que cantó Roxanne, y Miguel Ángel Roda, que interpretó Caserón de tejas. Ante esta difícil decisión, Miranda decidió otorgarle el 50% de los puntos a cada uno.

¡Mirá el video con las presentaciones de Mariano Poblete y Miguel Ángel Roda!

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

Mariano PobleteMiguel Ángel Roda

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo el Kun Agüero tras su operación y cómo evoluciona su salud
EL MENSAJE

Qué dijo el Kun Agüero tras su operación y cómo evoluciona su salud

Caro Pardíaco (Foto: YouTube - OLGA).
MIRÁ

Caro Pardíaco tendrá su serie en Neflix: de qué trata “Carísima” y quiénes la acompañan en el elenco

Aseguran que Verónica Lozano se hartó de Evangelina Anderson y que la panelista “ya arma la valijita”
¡UY!

Aseguran que Verónica Lozano se hartó de Evangelina Anderson y que la panelista “ya arma la valijita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo el Kun Agüero tras su operación y cómo evoluciona su salud
  • Aseguran que Verónica Lozano se hartó de Evangelina Anderson y que la panelista “ya arma la valijita”
  • Nico Vázquez recordó a su hermano Santiago con un emotivo mensaje: “Gracias por cuidarnos tanto”
  • MSHOW - Programa del 01/04/26 NICO VÁZQUEZ Y DAI FERNANDEZ CELEBRARON EL ÉXITO DE “ROCKY”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit