Insólita pelea entre Hernán Piquín y Magui Bravi... ¡por los tweets de sus seguidores! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Insólita pelea entre Hernán Piquín y Magui Bravi... ¡por los tweets de sus seguidores!

Los participantes de Bailando 2012 se cruzaron muy fuerte en La Cocina del Show y sacaron varios trapitos sucios al sol. El increíble motivo de su discusión, en esta nota.

El Twitter no sólo le sirve a los famosos para comunicarse con sus seguidores… ¡ahora también se transformó en el origen de sus peleas! Así quedó demostrado el sábado por la tarde cuando Hernán Piquín y Magui Bravi discutieron en La Cocina del Show a raíz de los mensajes en la red social de sus seguidores.

Todo comenzó cuando Piquín disparó: “Los fans de uno se pelean con los de los los otros, y arman quilombo”. Acto seguido, las cámaras del programa de Mariano Iúdica y Sofía Zámolo enfocaron a Bravi, quien también se encontraba en el piso junto al resto de los finalistas de Bailando 2012.  

Al parecer, a los fans de ganadora de Soñando por bailar 2 no le cayeron simpáticos ciertos comentarios del bailarín sobre el paso de Magui por el Teatro Colón. Entonces, Piquín mostró en cámara un mensaje de un seguidor de su compañera de certamen.

Dejate de hacer el buenito, el sensible y ese estúpido porque sos alto, vivo y falso”, decía el tweet dirigido a Hernán. La actitud del bailarín molestó mucho a Magui: “Me parece que no está bueno meter a alguien que no está acá para defenderse”, aseguró.

Pero Piquín no se echó para atrás con sus reclamos y le pidió: “Estaría bueno decirles que se manejen con respeto hacia todos los que estamos acá. No arenguemos a nuestros fans”. Ante la insistencia de Piquín, Bravi dijo mirando a cámara: “Pido que hablen con respeto pero les quiero mandar un beso grande a mis fans, que fueron los que quedaron expuestos”, aseguró, sin dar el brazo a torcer.

Una pelea que, sin dudas, seguirá en la pista de ShowMatch… ¡y en las redes sociales!

¡Mirá el video con la insólita discusión de Hernán Piquín y Magui Bravi en La Cocina del Show!

TE PUEDE INTERESAR