ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La felicidad de los ganadores: las mejores fotos de los Premios Tato

Ciudad.com estuvo presente en la entrega de galardones que otorga CAPIT y te muestra en exclusiva cómo festejaron las estrellas. ¡Mirá las imágenes!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
18 de noviembre 2012, 19:34hs
Gloria celebró con su hija Angela y Griselda Siciliani (Foto: Jennifer Rubio).
Gloria celebró con su hija Angela y Griselda Siciliani (Foto: Jennifer Rubio).

El sábado por la noche se vivió una noche repleta de estrellas en la entrega de los Premios Tato, donde CAPIT (La Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión) otorgó sus galardones a lo mejor de la televisión de 2012.

Fue una gala donde hubo reencuentros, merecidos reconocimientos y muchos festejos  por parte de los ganadores de las ansiadas estatuillas. El gran triunfador de la noche fue el ciclo Graduados, que entre sus múltiples galardones se encuentran los de mejor Ficción Diaria, Programa del año y sus protagonistas, Nancy Dupláa y Daniel Hendler, ganaron también como mejores actores protagónicos. En total, el programa se llevó diez de los doce premios a los que estaba nominado.

Otro de los grandes ganadores de la noche fue Jorge Lanata, quien ganó su Tato por Mejor Labor Periodística y Mejor Programa Periodístico de la mano de Periodismo para todos. Juan José Campanella también se mostró feliz con los múltiples premios que recibió El hombre de tu vida pero no pudo festejar con Guillermo Francella, ausente con aviso.

Entro los más eufóricos a la hora de las celebraciones estaban los equipos de Bendita, galardonado como Mejor Programa de Espectáculos, y AM, considerado el Mejor Magazine de 2012. Además, Verónica Lozano obtuvo su Tato como Mejor Conductora por su desempeño en el ciclo de Telefe.

Las más emocionadas fueron Gloria Carrá y su hija Angela, quienes festejaron súper entusiasmadas la estatuilla de la actriz de Tiempos Compulsivos como Mejor Actriz de Reparto en Unitario. Luciano Cáceres, pareja de Gloria, se unió a los festejos aunque perdió frente a su compañero Hendler como Mejor Actor de Ficción Diaria. ¡Una de cal y una de arena!

¡Mirá las fotos exclusivas de los ganadores de los Premios Tato 2012!  

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Beto CasellaDaniel HendlerMarleyJuan José CampanellaVerónica LozanoJorge LanataNancy DupláaGloria Carrá

Más notas sobre Espectáculos

Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”
SU APUESTA

Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”

Los Simpson despiden a Alice Glick (Foto: Disney+)
SPRINGFIELD NO OLVIDA

Impacto total en Los Simpson: la muerte de Alice Glick generó furia, memes y nostalgia

Foto: captura América TV
TODOS ATENTOS

Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”
  • Impacto total en Los Simpson: la muerte de Alice Glick generó furia, memes y nostalgia
  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica
  • Así luce Indra, la hija de 10 años de Dolores Barreiro y Matías Camisani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit