La felicidad de los ganadores: las mejores fotos de los Premios Tato - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La felicidad de los ganadores: las mejores fotos de los Premios Tato

Ciudad.com estuvo presente en la entrega de galardones que otorga CAPIT y te muestra en exclusiva cómo festejaron las estrellas. ¡Mirá las imágenes! 

El sábado por la noche se vivió una noche repleta de estrellas en la entrega de los Premios Tato, donde CAPIT (La Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión) otorgó sus galardones a lo mejor de la televisión de 2012.

Fue una gala donde hubo reencuentros, merecidos reconocimientos y muchos festejos  por parte de los ganadores de las ansiadas estatuillas. El gran triunfador de la noche fue el ciclo Graduados, que entre sus múltiples galardones se encuentran los de mejor Ficción Diaria, Programa del año y sus protagonistas, Nancy Dupláa y Daniel Hendler, ganaron también como mejores actores protagónicos. En total, el programa se llevó diez de los doce premios a los que estaba nominado.

Otro de los grandes ganadores de la noche fue Jorge Lanata, quien ganó su Tato por Mejor Labor Periodística y Mejor Programa Periodístico de la mano de Periodismo para todos. Juan José Campanella también se mostró feliz con los múltiples premios que recibió El hombre de tu vida pero no pudo festejar con Guillermo Francella, ausente con aviso.

Entro los más eufóricos a la hora de las celebraciones estaban los equipos de Bendita, galardonado como Mejor Programa de Espectáculos, y AM, considerado el Mejor Magazine de 2012. Además, Verónica Lozano obtuvo su Tato como Mejor Conductora por su desempeño en el ciclo de Telefe.

Las más emocionadas fueron Gloria Carrá y su hija Angela, quienes festejaron súper entusiasmadas la estatuilla de la actriz de Tiempos Compulsivos como Mejor Actriz de Reparto en Unitario. Luciano Cáceres, pareja de Gloria, se unió a los festejos aunque perdió frente a su compañero Hendler como Mejor Actor de Ficción Diaria. ¡Una de cal y una de arena!

¡Mirá las fotos exclusivas de los ganadores de los Premios Tato 2012!  

TE PUEDE INTERESAR