Elegancia y glamour en los Premios Tato: ¡mirá los looks de los famosos! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Elegancia y glamour en los Premios Tato: ¡mirá los looks de los famosos!

Las figuras de la televisión se lucieron en la gran fiesta organizada por CAPIT y conducida por Mariana Fabbiani desde el hotel Sheraton de Buenos Aires.

La televisión argentina vivió otra noche de fiesta con la entrega de los Premios Tato, y como suele suceder, las estrellas del medio aprovecharon la ocasión para lucir sus looks más elegantes.

Entre los asistentes estuvieron Flor de la V, que se paseó por la alfombra púrpura (esta vez no fue roja) con un vestido strapless con una gran falda de gaza, de Jorge Ibañez. ¿El detalle? Tenía colores amarillos con violetas, a tono con la alfombra, y según contó ella, comenzó a lookearse... ¡desde las dos y media de la tarde!

Otra de las invitadas fue Marina Calabró, que optó por un vestido súper escotado y ajustado en la cintura, en blanco.

Roberto Petinatto optó por un traje en negro, con un detalle: una corbata a lunares. Con ayuda de él, su mujer eligió un vestido corto negro de Las Oreiro.

La conductora de la ceremonia, Mariana Fabbiani, tuvo dos cambios: el primero fue un diseño de Sathya en un verde apagado con brillos en dorado. Después lució un vestido en dorado de Jorge Ibañez.     

Julieta Cardinali, nominada como mejor actriz por En Terapia, eligió un vestido corto negro con dorado, estilo Charleston.

¡Mirá el video de la previa de la ceremonia con todos los looks!

TE PUEDE INTERESAR