ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Jimena Campisi al ver a Tomás Costantini en el hospital para conocer a su hijo

Luego del nacimiento de Milo, el empresario viajó a Viedma para conocerlo y la modelo se mostró sorprendida. ¡Mirá!

17 de noviembre 2012, 20:22hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jimena Campisi fue mamá de Milo este jueves 15 de noviembre en Viedma. La modelo, después de los difíciles momentos que transitó, luego de su escandalosa separación de Tomás Costantini, finalmente dio a luz a su primer hijo.

"No me importó que viniera. Fue rara la situación porque no me lo esperaba. No me avisaron. La llamaron a mi mamá y le dijeron: 'Estamos acá en la clínica'. A mí me dijeron: 'Está Tomás, ¿querés hacerlo pasar?'. 'Sí obvio', respondí, y entró con la mamá", contó Jimena Campisi.

El famoso papá del bebé viajó para conocerlo en medio de las muchas especulaciones en torno a su paternidad: "Nadie desapareció, nació Milo, vinimos todos, con mamá. Siempre lo reconocí como mi hijo. Estamos acá”, dijo Costantini en diálogo con Intrusos.

Tras la aparición de Costantini en Viedma, Jimena contó sus sensaciones en el programa de Marcelo Polino y Marcela Tauro en Radio 10.

"Fue raro. No me importó que viniera. Fue rara la situación porque no me lo esperaba. No me avisaron. La llamaron a mi mamá y le dijeron: 'Estamos acá en la clínica', dijo la modelo. “A mí me dijeron 'Está Tomás, ¿querés hacerlo pasar?'. 'Sí obvio', respondí, y entró con la mamá", agregó.

Jimena Campisi, una mamá feliz…

Las más leídas

1

Escándalo total: la frase que Mauro Icardi le habría dicho a su hija sobre Wanda Nara

2

La durísima definición de Sabrina Rojas sobre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”

3

Marcos Giles volvió a generar polémica por un comentario sobre Ángela Torres y ella salió a defenderlo

4

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

5

Moria Casán frenó a Nora Colosimo tras decir que Icardi no ama a la China Suárez: “¿Y por qué se encamó?"

Temas de la nota

Tomás CostantiniJimena Campisi

Más notas sobre Espectáculos

La modelo está de vacaciones junto a Manu Urcera y su hijo Cruz por Europa, pero un inesperado detalle terminó arruinándole parte del descanso
CRISIS

Nicole Neumann reveló el drama que atraviesa en sus vacaciones con Manu Urcera

Barbie Vélez
alto outfit

Barbie Pucheta brilló en La Paranoli junto a Néstor en Bloque en el Hipódromo de San Isidro

Mauro Icardi ya está en Europa con la China Suárez para buscar a sus hijas: el video
EL MOMENTO

Mauro Icardi ya está en Europa con la China Suárez para buscar a sus hijas: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nicole Neumann reveló el drama que atraviesa en sus vacaciones con Manu Urcera
  • Boris Brejcha presenta “Reflections” y promete un show sin precedentes en Argentina
  • “Visitando al Sr. Green” con Jorge Suárez y Facundo Arana: cuándo estrena y cómo conseguir entradas
  • Barbie Pucheta brilló en La Paranoli junto a Néstor en Bloque en el Hipódromo de San Isidro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit