ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Jimena Campisi al ver a Tomás Costantini en el hospital para conocer a su hijo

Luego del nacimiento de Milo, el empresario viajó a Viedma para conocerlo y la modelo se mostró sorprendida. ¡Mirá!

17 de noviembre 2012, 20:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Jimena Campisi fue mamá de Milo este jueves 15 de noviembre en Viedma. La modelo, después de los difíciles momentos que transitó, luego de su escandalosa separación de Tomás Costantini, finalmente dio a luz a su primer hijo.

"No me importó que viniera. Fue rara la situación porque no me lo esperaba. No me avisaron. La llamaron a mi mamá y le dijeron: 'Estamos acá en la clínica'. A mí me dijeron: 'Está Tomás, ¿querés hacerlo pasar?'. 'Sí obvio', respondí, y entró con la mamá", contó Jimena Campisi.

El famoso papá del bebé viajó para conocerlo en medio de las muchas especulaciones en torno a su paternidad: "Nadie desapareció, nació Milo, vinimos todos, con mamá. Siempre lo reconocí como mi hijo. Estamos acá”, dijo Costantini en diálogo con Intrusos.

Tras la aparición de Costantini en Viedma, Jimena contó sus sensaciones en el programa de Marcelo Polino y Marcela Tauro en Radio 10.

"Fue raro. No me importó que viniera. Fue rara la situación porque no me lo esperaba. No me avisaron. La llamaron a mi mamá y le dijeron: 'Estamos acá en la clínica', dijo la modelo. “A mí me dijeron 'Está Tomás, ¿querés hacerlo pasar?'. 'Sí obvio', respondí, y entró con la mamá", agregó.

Jimena Campisi, una mamá feliz…

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Tomás CostantiniJimena Campisi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
¡CLARITO!

El posteo de Wanda Nara que despejó todas las dudas sobre su relación con Martín Migueles

Lali y Pedro Rosemblat. Fotos: Instagram @lali y @pedrorosemblat
¡MUCHA ALEGRÍA!

Así reaccionaron los famosos al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat

Foto: @lali
BOMBA

Lali Espósito mostró un anillo de compromiso y fotos con Pedro Rosemblat: “Nos casamos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El posteo de Wanda Nara que despejó todas las dudas sobre su relación con Martín Migueles
  • Así reaccionaron los famosos al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat
  • Lali Espósito mostró un anillo de compromiso y fotos con Pedro Rosemblat: “Nos casamos”
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 17 y domingo 18 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit