ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Jimena Campisi al ver a Tomás Costantini en el hospital para conocer a su hijo

Luego del nacimiento de Milo, el empresario viajó a Viedma para conocerlo y la modelo se mostró sorprendida. ¡Mirá!

17 de noviembre 2012, 20:22hs
Video Placeholder
Seguinos en

Jimena Campisi fue mamá de Milo este jueves 15 de noviembre en Viedma. La modelo, después de los difíciles momentos que transitó, luego de su escandalosa separación de Tomás Costantini, finalmente dio a luz a su primer hijo.

"No me importó que viniera. Fue rara la situación porque no me lo esperaba. No me avisaron. La llamaron a mi mamá y le dijeron: 'Estamos acá en la clínica'. A mí me dijeron: 'Está Tomás, ¿querés hacerlo pasar?'. 'Sí obvio', respondí, y entró con la mamá", contó Jimena Campisi.

El famoso papá del bebé viajó para conocerlo en medio de las muchas especulaciones en torno a su paternidad: "Nadie desapareció, nació Milo, vinimos todos, con mamá. Siempre lo reconocí como mi hijo. Estamos acá”, dijo Costantini en diálogo con Intrusos.

Tras la aparición de Costantini en Viedma, Jimena contó sus sensaciones en el programa de Marcelo Polino y Marcela Tauro en Radio 10.

"Fue raro. No me importó que viniera. Fue rara la situación porque no me lo esperaba. No me avisaron. La llamaron a mi mamá y le dijeron: 'Estamos acá en la clínica', dijo la modelo. “A mí me dijeron 'Está Tomás, ¿querés hacerlo pasar?'. 'Sí obvio', respondí, y entró con la mamá", agregó.

Jimena Campisi, una mamá feliz…

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Tomás CostantiniJimena Campisi

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez mostró el tratamiento facial para reafirmar la piel: qué es Ultherapy y cómo funciona (captura de redes sociales)
SUS CUIDADOS

Qué es Ultherapy, el tratamiento facial que se hizo la China Suárez para reafirmar la piel

A dónde fue la China Suárez en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi (Capturas de Instagram)
DISTANCIADOS

Qué hizo la China Suárez en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: el video

No es el tucumano: cómo se prepara el mejor sándiwch de milanesa. Foto: IA
Cocina argentina

No es el tucumano: cómo se prepara el mejor sándwich de milanesa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es Ultherapy, el tratamiento facial que se hizo la China Suárez para reafirmar la piel
  • Qué hizo la China Suárez en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: el video
  • No es el tucumano: cómo se prepara el mejor sándwich de milanesa
  • Oriana Sabatini celebró un momento único y Paulo Dybala lanzó una pregunta que revolucionó las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit