ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Jimena Campisi al ver a Tomás Costantini en el hospital para conocer a su hijo

Luego del nacimiento de Milo, el empresario viajó a Viedma para conocerlo y la modelo se mostró sorprendida. ¡Mirá!

17 de noviembre 2012, 20:22hs
Video Placeholder

Jimena Campisi fue mamá de Milo este jueves 15 de noviembre en Viedma. La modelo, después de los difíciles momentos que transitó, luego de su escandalosa separación de Tomás Costantini, finalmente dio a luz a su primer hijo.

"No me importó que viniera. Fue rara la situación porque no me lo esperaba. No me avisaron. La llamaron a mi mamá y le dijeron: 'Estamos acá en la clínica'. A mí me dijeron: 'Está Tomás, ¿querés hacerlo pasar?'. 'Sí obvio', respondí, y entró con la mamá", contó Jimena Campisi.

El famoso papá del bebé viajó para conocerlo en medio de las muchas especulaciones en torno a su paternidad: "Nadie desapareció, nació Milo, vinimos todos, con mamá. Siempre lo reconocí como mi hijo. Estamos acá”, dijo Costantini en diálogo con Intrusos.

Tras la aparición de Costantini en Viedma, Jimena contó sus sensaciones en el programa de Marcelo Polino y Marcela Tauro en Radio 10.

"Fue raro. No me importó que viniera. Fue rara la situación porque no me lo esperaba. No me avisaron. La llamaron a mi mamá y le dijeron: 'Estamos acá en la clínica', dijo la modelo. “A mí me dijeron 'Está Tomás, ¿querés hacerlo pasar?'. 'Sí obvio', respondí, y entró con la mamá", agregó.

Jimena Campisi, una mamá feliz…

Las más leídas

1

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

2

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

3

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”

4

Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Tomás CostantiniJimena Campisi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@mauroicardi)
MUY ENAMORADOS

El romántico gesto de Mauro Icardi con la China Suárez recién llegados a Turquía: “Con mi amor”

El fuerte llamado de atención a Wanda Nara en MasterChef Celebrity tras el escándalo con Eugenia Tobal
LE MARCARON LOS LÍMITES

El fuerte llamado de atención a Wanda Nara en MasterChef Celebrity tras el escándalo con Eugenia Tobal

Wanda Nara explotó y compartió fotos que prueban que la China Suárez mintió sobre Icardi
CONTRAATAQUE LETAL

Wanda Nara explotó y compartió fotos que prueban que la China Suárez mintió sobre Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico gesto de Mauro Icardi con la China Suárez recién llegados a Turquía: “Con mi amor”
  • El fuerte llamado de atención a Wanda Nara en MasterChef Celebrity tras el escándalo con Eugenia Tobal
  • Wanda Nara explotó y compartió fotos que prueban que la China Suárez mintió sobre Icardi
  • Video: así fue el intento de robo a la casa de Valeria Mazza con su hija adentro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit