ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Jimena Campisi al ver a Tomás Costantini en el hospital para conocer a su hijo

Luego del nacimiento de Milo, el empresario viajó a Viedma para conocerlo y la modelo se mostró sorprendida. ¡Mirá!

17 de noviembre 2012, 20:22hs
Video Placeholder
Seguinos en

Jimena Campisi fue mamá de Milo este jueves 15 de noviembre en Viedma. La modelo, después de los difíciles momentos que transitó, luego de su escandalosa separación de Tomás Costantini, finalmente dio a luz a su primer hijo.

"No me importó que viniera. Fue rara la situación porque no me lo esperaba. No me avisaron. La llamaron a mi mamá y le dijeron: 'Estamos acá en la clínica'. A mí me dijeron: 'Está Tomás, ¿querés hacerlo pasar?'. 'Sí obvio', respondí, y entró con la mamá", contó Jimena Campisi.

El famoso papá del bebé viajó para conocerlo en medio de las muchas especulaciones en torno a su paternidad: "Nadie desapareció, nació Milo, vinimos todos, con mamá. Siempre lo reconocí como mi hijo. Estamos acá”, dijo Costantini en diálogo con Intrusos.

Tras la aparición de Costantini en Viedma, Jimena contó sus sensaciones en el programa de Marcelo Polino y Marcela Tauro en Radio 10.

"Fue raro. No me importó que viniera. Fue rara la situación porque no me lo esperaba. No me avisaron. La llamaron a mi mamá y le dijeron: 'Estamos acá en la clínica', dijo la modelo. “A mí me dijeron 'Está Tomás, ¿querés hacerlo pasar?'. 'Sí obvio', respondí, y entró con la mamá", agregó.

Jimena Campisi, una mamá feliz…

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

Tomás CostantiniJimena Campisi

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi. (Foto: América TV y AP Photo/Mike Stewart)
SE FUERON FURIOSOS

Diego Latorre respondió a las acusaciones de Egipto contra Argentina: “Esa es la fácil”

Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”
SE QUEDÓ DURA

Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”

La nueva pista que lanzó Mauro Icardi sobre la supuesta amante de Diego Latorre (captura de Instagram y Ciudad Magazine)
Y FUE AL ARCHIVO

Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Latorre respondió a las acusaciones de Egipto contra Argentina: “Esa es la fácil”
  • Yanina Latorre contó el problema de salud que sufrió durante el partido de Argentina: “Estoy como una momia”
  • Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego
  • Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit