¿Qué hace Jorge Rial vestido de astronauta? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Qué hace Jorge Rial vestido de astronauta?

En su cuenta oficial de Twitter,  el conductor de Intrusos subió una foto suya disfrazado junto a su amigo Guillermo Marín . ¿Cuál es el motivo?

Jorge Rial, de astronauta, junto a Guillermo Marín. (Foto: Twitter)

Jorge Rial nuevamente se subirá a las tablas. El conductor de Intrusos será parte de la obra producida por Marín y también protagonizada por Valeria Archimó (pareja del productor) y Cacho Castaña, que se presentará en el teatro Radio City de Mar del Plata.

A vísperas del comienzo de la temporada, los actores ya empezaron con sus ensayos para comenzar el verano con todo. Tal es el caso de Jorge Rial que, para ir metiéndose en su personaje, se puso un traje ¡de astronauta!

El mismo Rial se encargó de mostrar la foto, a través de su cuenta oficial de Twitter junto a su amigo y productor de la obra, Guillermo Marín.

"Con Marín en la grabación apertura de la obra que presentaremos con Valeria Archimó en el Radio City. Si. Seré un astronauta", expresó el periodista en 140 caracteres.

Hay que recordar que, en un principio, Jorge iba a trabajar en la obra junto a su novia Mariana Antoniale. Sin embargo, el conductor contó que su novia se bajaba del espectáculo y explicó los motivos. "Con todo respeto lo digo, no queremos ser los Peter y Paula de ShowMatch. Por eso, Mariana no va a estar en la obra conmigo".

¡Mirá la foto de Jorge Rial vestido de astronauta!

TE PUEDE INTERESAR